❤️‍🩹14❤️‍🩹

3.3K 117 1
                                    

Habíamos quedado en que fui a ver a mi novio a un torneo, bueno...no se mucho de baseball pero ganaron y jaden me presento a sus amigos.

Pasaron casi 2 o 3 meses, no estoy segura, pero en esos meses mis padres estuvieron conmigo y estaba muy contenta por que no estaría sola, aunque tuviera que aguantar que mi papá me hiciera preguntas sobre mi relación con jaden cada 2 segundos y me estuviera presionando con que lo llevara a cenar a la casa. Claramente no pasó eso, prefiero aguantar que todos los días me diga lo mismo, a pasar la vergüenza de mi vida viendo como mi padre hace todo lo posible por poner incómodo a jad y lo digo por experiencias pasadas.

Siento que nuestra relación esta en el mejor momento, todo es tan tranquilo y comprensivo...de hecho en este momento se podría decir que estamos en una cita...estamos en cine y no creo que falte mucho para que se acabe la película, esta demasiado aburrida y siento que ya llevamos 3 horas aquí sentados, nos iríamos pero jad se quedó dormido así que solo queda esperar a que de acabe.

Unos 15 minutos después se acaba la película y prenden las luces, logro ver como las personas que están despiertas se levantan rápidamente para irse, y las demas apenas se están despertando, incluyendo a jaden.

- te gustó?

- no, estaba muy aburrida y al parecer a ti tampoco- digo mientras me levanto y tomo mis cosas junto a jad.

- la verdad es que fue la película más aburrida que he visto- pasa su brazo por mis hombros- quieres helado o algo?

- un helado esta bien.

Salimos del cine y fuimos por el helado, luego nos montamos al carro y nos fuimos para la casa. Prendo mi celular y veo que tengo casi 10 llamadas perdidas de mis padres, por lo que le devuelvo la llamada a mi mamá.

- hola ma, me llamabas?-digo en cuanto contesta.

- si, ¿donde estas?

- fui a cine con jaden, ya te lo había dicho

-lo olvide, lo siento, ¿ya vienes?- su tono es serio, preocupado diría yo

-si, ya estoy llegando,¿todo bien?

-llega rápido, tu padre y yo necesitamos hablar contigo- evita mi pregunta y eso me preocupa más.

-no respondiste mi pregunta.

- cuando llegues lo sabrás.

La llamada se termina y quedo muy pensativa.

- ¿Todo bien, nena?

- ah? Si jad.

- ¿segura?

- no se, mis padres quieren hablar conmigo y siento que no es algo bueno

- tranquila amor, depronto no es tan malo como piensas

-eso espero.

Minutos después llego a casa y cuando entro siento la tensión y veo maletas ¿Acaso se van?¿no es la primera vez que lo hacen, por que me llamarían?

-papá, mamá, ya llegue- grito mientras dejó mis llaves en una mesa junto a la puerta

Mis padres no tardan en aparecer, se sientan en el sofá y señalan la silla frente a este para que yo me siente, Dios, estoy tan nerviosa que apenas puedo caminar hacia allá, me siento y espero sus palabras.

- hija, nos vamos a dubai, nuestra sucursal de allá tuvo un problema y al parecer 1/4 % del sistema borro la información, el daño es muy grande y no sabemos cuanto demoraremos.

- esta bien, se que el tener sucursales por casi todo es mundo incluye esto, si algo pasa los dueños tinen que ir a verificar todo, no se preocupen yo estaré bien.

- no estás entendiendo t/n, nos vamos, todos, los 3...no sabemos cuanto tiempo será y no queremos dejarte sola.

- pero si ya lo han hecho, me he quedado sola hasta 1 mes, me se cuidar sola, no tengo por que ir

-hija, según el ingeniero los pronósticos de arreglo son de casi 5 meses, entiende,no te dejaremos tanto tiempo sola.- agrega mi padre

- no estaré sola, los Walton viven al lado, no será la primera vez, tengo a  danger y a smoke...no me pasará nada.

- t/n eres menor de edad y nosotros tomamos las decisiones por ti, quieras o no te iras con nosotros, somos tus padres y tienes que estar al lado nuestro.

-ahora si? Cuando todos estos años me he quedado sola, ahora si toman decisiones por mi, se hacen buenos padres después de que me han dejado sola todos estos años.

- a ver señorita, sabes que no es así, te dejamos aquí por que no quieres ir con nosotros y siempre te damos la opción, no tienes niñera  por que no te gusta convivir con ellas con la escusa de que son jovencitas presumidas, no te equivoques por que si te has quedado sola es por que TU lo quieres así.- dice papá elevando un poco la voz.

- ...- no digo nada, en parte tienen razón pero por que ahora, por que cuando tengo novio y tenia planeado presentarme a un casting para una nueva película.

- mira amor... nosotros queremos lo mejor para ti, se que aquí tienes tu vida, tu novio, tus amigos, pero son 5 meses, no uno ni dos, este condominio es muy seguro, tienes una familia al lado que daría todo por ti, pero también nos tienes a nosotros que somos tus padres y si te llegara a pasar algo es nuestra responsabilidad, míralo así, pueden ser unas largas vacaciones, siempre me dijiste que te gustaría ir a dubai y mira....eres nuestra chiquita y siempre pensamos en tu felicidad, por eso te dejamos aquí, pero por una vez piensa en la nuestra, lo feliz que nos haría ver como nuestra hija está al lado nuestro apoyándonos....solo esta vez hazlo por nosotros, amor.- dice mi mamá en un todo suave, inclinándose hacia mi mientras toma mis manos.

- pero... que pasara con jaden, no lo vere y con jayla y javon, se suponía que saldria con ellos la otra semana.- hablé al borde de las lágrimas

- si ese muchacho realmente te ama, te esperara, y tu salida con ellos puede esperar mi vida y mira, hay una posibilidad de que no nos demoramos 5 si no 3 meses, todo depende del daño.- habla esta vez mi papa mucho más calmado.

-no tengo más opciones así que, esta bien, pero ¿y los perros?

- se van con nosotros, no olvides que tenemos un Jet privado,aparte también una casa en todos los países donde tenemos sucursales, nos vamos mañana en la tarde así que alista todo lo necesario y mañana te puedes despedir de ellos.

Asiento y subo las escaleras directo a mi cuarto, realmente aprecio mucho a mis papás, son dueños de una de las empresas más importantes del mundo, por lo que nos hace casi multimillonarios  y a pesar de que ellos se han querido mudar muchas veces a una casa más grande, lujosa y mil cosas más, no lo han hecho por que yo estoy comoda y tengo a mis amigos aquí. Tienen razón no viajan conmigo por que no me gustan los viajes de negocios por lo aburridos que son, pero esta vez me tocó.

Empiezo a alistar mi maleta y una vez acabo en una más pequeña enpaco lo que van a necesitar mis perros.

Cuando termino me acuesto a dormir y bueno, a esperar la reacción de jaden, javon y jayla mañana.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola!

Creo que este es el capitulo más largo que he escrito, 1204 palabras

Espero les guste.

No olviden votar 🤍🤍

• YOU ARE MINE • | Jaden Walton y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora