Pov T/n:
Una vez en mi auto tomé mi celular y llame a jad, 1...2...3 tonos y no contesto.
Tenía un poco de hambre así que me dirigí a un Starbucks, seguramente si no me contestó es porque esta ocupado.
Una vez allí pedí un refresher y un cinamon roll por el drive thru, una vez con mi pedido me estacione y justo cuando estaba a punto de dar el primer mordisco mi teléfono sonó "Jad🤎".
-amor, perdón por no contestar, estábamos practicando para el torneo- dijo apenas atendí la llamada, se escuchaba bastante agitado.
- oh, perdón no sabia.
- tranquila bebe, ¿que paso?
- quiero hablarte acerca de la junta que tuve esta mañana, en persona.
- claro, pero ¿que tengo que ver yo ahí?
- luego te cuento, ¿donde quieres que nos veamos?
- mmm, pues termino el entreno en 30 min, jayla tiene mi carro asi que si quieres pasas por mi y hablamos es tu casa o donde quieras. Sabes que si jayla viene por mi no nos va a dejar solos.
- tienes razón, nos vemos jad bye.
...
Pov jaden:
Cuando acabo el entreno me apresure a empacar todas mis cosas, la cancha tiene vista al estacionamiento por lo que vi que t/n ya llevaba un buen rato esperándome, no la quise hacer esperar más por lo que ni siquiera me cambié.
Me dirigí a su auto y cuando estaba a punto de llegar la vi bajar, estaba tan hermosa como siempre y en cuanto me sonrió recordé por qué me enamore de ella.
- Hola amor, ¿como te fue?
- Bien, ¿y a ti?, ¿te dieron el papel?
-Pues... estoy pensando si aceptarlo.- se acerco un poco más a mi para besarnos pero la aleje.
- No que duche ni me cambié para no hacerte esperar más, estoy todo sudado, seguro te da asquito.
Se río un poco y me miró con esos ojos llenos de ilusión- claro que no, o bueno si, pero no importa- se acercó para besarnos y esta vez no la aleje.
Nos subimos al carro, la convencí para poder manejar y nos fuimos a nuestras casas. En el camino hablamos de mucho pero recordé el motivo por el cual me llamó.
-¿ y de que querías hablar? Era algo de tu reunión de hoy ¿no?- veo como se pone un poco incomoda, como si no supiera como empezar.
- ¿podemos hablar de esto en mi casa? Digo, para estarías cómodos.
- claro.
-+-+-+-++×+×+×+×+++×+×+×+×+×+×+×++
Perdón!
Se ayer me demore casi un mes, y Aun así este ni siquiera es largo.Voy perdiendo matemáticas y estaba enfocada en mejorar, pero se acerca semana santa y trataré de subir por lo menos 4 capítulos mientas descanso.
Gracias por soportar mis desaparecidas y por apoyar tanto esta historia.
No olviden votar🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
• YOU ARE MINE • | Jaden Walton y tu.
Teen Fiction- por que no te das cuenta de que te amo... no quiero verte con nadie más, no soporto verte con alguien más...me gustas, y mucho... no lo puedo ocultar por más tiempo. muero por tenerte a mi lado y por fin decir...que eres mía. - jaden yo... _...