❤️‍🩹10❤️‍🩹

3.7K 184 6
                                    

Pov jaden

Dios eso se sintió tan bien, expresar mis sentimientos después de tanto tiempo.

- que?- dijo en un pequeño susurro, como si se hubiera quedado sin aliento y su cara de confusión lo decía todo...¿ella no sentía lo mismo por mi?.

- si...yo..- me detengo al ver como se empieza a reír irónicamente mientras niega con la cabeza- ¿que pasa?

- Como puedes ser tan cínico de decir que me amas, si realmente me amaras no hubieras hecho eso, si realmente me amaras me hubieras buscado o al menos hubieras dejado que te viera, pero no, no se la razón por la que hiciste todo esto pero créeme esa razon no es amor.

- t/n...

- vine por la verdad pero al parecer no la conoces..- se dirigio a la puerta dispuesta a irse, pero yo fui más rápido y me pare frente a ella.

- por favor escúchame

- ¿para que? ¿Para que me salgas con cuentos baratos? O para ilusionarme, no gracias, permiso.- Corro hacia la puerta y agradezco que se pueda cerrar con llave desde adentro, lo hago y me meto la llave al bolsillo de mi pantalón.

- jaden déjame salir

- No hasta que me escuches

- no quiero escuchar tus mentiras

- no escucharas mentiras, solo la verdad- me resigno y me acuesto boca arriba en la cama con mis brazos bajo mi cabeza.

Suelta un suspiro- esta bien, te escucho, pero si no me convences no insistirá y me dejaras ir

- esta bien.- me siento en la cama y doy unas palmadas al lado mío indicandole que se siente junto a mi y ella lo hace.

- quieres la historia completa o solo el por que.

- dime lo que creas que me va a convencer, mientras sea verdad te escuchare.

- ok...cuando era pequeño siempre te veía con javon jugando a ser actores y todo eso, luego jayla de integro y se hiciron amigas, yo fui el último y de hecho nunca llegamos a tener una GRAN amistad.

- ¿eso crees?

- ¿no es así?

- para mi no, eres como....- se queda pensando - no se como pero eres muy importante para mi o lo fuiste.

Sonrió un poco pero con sus últimas palabras esa sonrisa desaparece- ¿ya no lo soy?-

- si yo no lo soy para ti, cual es la gracia de que tu lo seas para mi.

- ...- no se que decir, ella es muy importante para mi pero sé que después de lo que paso no me creera si no se lo cuento totalmente, de principio a fin- eres muy importante para mi,nunca lo dudes y antes de que digas algo ..¿puedo continuar?

- adelante.

- me dedique a estar ahí, de lejos pero siempre estuve, a medida que crecimos nuestra amistad de hizo aun mas fuerte.

- eso no lo decías hace un rato, ¿no que nunca tuvimos una amistad?¿por que cambias la historia?

- por que hace un rato no sabia que te importaba tanto y no quería decir algo que sucedió para mi pero para ti no.

- haré de cuenta que te creo.

- ajá déjame acabar, entre todo ese tiempo, me di cuenta de que te amo,que mis sentimientos por ti ya no son de amigos y eso me estaba matando.
Vi tus ojos y supe que me veías igual que como vez a jayla o javon y me partió el alma. No lo pensé bien lo acepto, pero entiende, en mi mente estaba que si me alejaba de ti, mis sentimientos desaparecerían pero no fue así, se hicieron más grandes y fuertes, el dolor de no verte y estar lejos de ti todos los días era presente y no aguante más, por eso te busque en el parque.
Y lo acepto, fui un inmaduro, fui egoísta por no pensar en como te sentirías, fui un maldito estúpido pero lo único que necesito ahora es tu perdón.
No me interesa si solo somos amigos por que ya sabes mis sentimientos y ese peso que llevaba ya no esta.
Perdón....- tenia una ganas incontrolables de llorar y ella ya tenia lagrimas rodando por sus mejillas.

- por que no me lo dijiste antes.

- lo intente en el parque.

- eso no, tus sentimientos hacia mi.

- de que servía.

- de mucho.

- ¿porque?

- por que me gustas jaden por eso y me gustas desde hace mucho, solo que no sabia identificar este sentimiento.

- como que no sabias si ya has tenido parejas anteriores, ¿ellos no te gustaban?

- no es eso, es solo que contigo fue distinto, era una sensación muy extraña, sabia que me gustabas pero había algo más.

- tal vez...¿amor?

Suelta un pequeña risa, la primera sincera de esta noche- tal ves.- se limpia las lágrimas y  me mira a los ojos.- dime que es verdad y que lo haces solo para que te perdone.

- ¿crees que soy tan malo de cagarla más?, claro que es verdad, de hecho...¿te acuerdas de aquella vez en la casa cerca a Coligny Beach que entraste a mi habitación de madrugada y yo estaba en el balcón?- ella sonrie y asiente- bueno yo te dije que estaba pensando en cosas sin importancia, pero en realidad estaba pensando en lo mas importante de mi vida...en ti, en como seria si te confesará mis sentimientos, en sí tu sentías lo mismo, en miles de cosas sobre ti.

Ella juega con sus manos y mira para abajo evitando mostrar su sonrrojo, me acerco más a ella, mucho más y con mis manos suavemente tomo su cara y la levanto haciendo que me mire a los ojos- ¿te he dicho lo linda que te vez sonrojada? - ella se sonroja aún más y yo suelto una pequeña risa, ella trata de  volver a esconderse pero to lo evito y hago que esos brillantes ojos azules se junten con los míos y cuando lo logro se forma una tensión bastante notoria entre nosotros.
Mis ojos viajan de su boca a su ojos, me voy acercando más y más y cuando estuve a punto de probar esos labios el sonido de la bocina de un carro explota esa burbuja en la que estábamos nos separamos y ella se dirige a la ventana para ver quien es, con su expresión de disgusto ya me imagino quien llegó.

- Coco esta aquí verdad.

- si...quiero hablar de otra cosa contigo...¿puedo?

- claro.

- cuando llegue aquí me entere de que te convertiste en un monstruo o almenos eso me dijo tu papá, tu mamá y jayla. Y cuando entre a la habitacion lo confirme...mi pregunta es ¿Que culpa tinen ellos de tus o bueno nuestros problemas? No creo que sea justo que ellos paguen por algo en lo que no tuvieron la culpa.

- lo se, solo estaba muy estresado y triste, no pensaba bien las cosas pero prometo que les pediré perdón.

- bueno pues creo que eso es todo... adiós- dice un poco tímida como la primera vez que hablamos, lo que me hace sacar una sonrisa.

- adiós linda.- me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla para luego ir a la puerta junto a ella y abrirla- perdón por secuestrarte.

Se rie un poco y niega levemente- un placer hablar con usted señor Walton.

- lo mismo digo señorita Collins, ¿cuando será nuestra próxima junta?

- el destino lo decidirá, con permiso.

- bien pueda.

Escucho como cruza un par de palabras con mis padres, cierro la puerta, me recuesto en ella y me desliso hasta llegar al piso donde acabo acostado y sonríendo como un tonto, Dios mio, si que estoy enamorado.
Ahora solo queda pensar en como le pediré que sea mi novia será algo grande, pero privado y tiene que ser muy pronto por que la quiero tener junto a mi cada segundo.

Definitivamente el mejor día de mi vida.

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡

1.273 palabras.

Ya llegamos a las más de 1k lecturas, de verdad estoy muy agradecida con ustedes.

Espero y les haya gustado este capitulo.

No olviden votar 🤍 🤍🤍







• YOU ARE MINE • | Jaden Walton y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora