❤️‍🩹07❤️‍🩹

3.5K 179 0
                                    

Pov Jaden.

Han pasado casi 2 semanas desde aquella noche sin sueño, y se repite la rutina de todos los dias...

- Jaden, ya deja de actuar como un niño y ve con t/n.-

- Javon que parte no entiendes de que no, N-O, no iré con ella,no quiero estar con ella, no quiero saber nada de ella.

- Pero por que, ella no te hizo nada, y si fue así, hablen, no seas inmaduro.- Dice mi hermano elevando un poco la voz.

Suena el timbre interrumpiendonos.

-Coco ya llego, me tengo que ir, pero piénsalo, piensa en lo mal que se siente al ser ignorada...ella no se lo merece y tu lo sabes.

Javon sale de la casa y veo por la ventana con se le forma una sonrisa inmediata al ver a Coco...

Necesito respirar, tomar aire fresco...asi que me dirijo al parque de nuestro condominio, realmente suele estar muy solo por lo que es demasiado tranquilo, y si, todavía se me forma una sonrisa al recordar cuantas veces vine a este parque con t/n, este maldito plan no está funcionando y solo nos está lastimando.

Llego al parque y me quedo paralizado al ver a t/n sentada en el pasto, con su espalda recostada en un árbol grande, escribiendo cosas en un pequeño cuaderno donde suele escribir canciones o versos cada que tiene inspiración pero esta vez se veía diferente ademásp estaba...llorando...

No se si acercarme, pero por el momento solo la miro fijamente tratando de descifrar su tristeza aunque yo se el por que, al parecer mi mirada era muy pesada y volteo hacia mi dirección, me mira fijamente y logro ver como una sonrisa cínica se le forma en la cara mientras niega con la cabeza y se limpia las lágrimas, se para y empieza a caminar hacia su casa.

Me armo de valor, olvido todo, quiero estar con ella, lo necesito.

- t/n...- ella empieza a caminar más rápido- hey escúchame, lo lamento- digo mientras intento seguirle el ritmo pero ella continúa callada- Tenía mis razones para ignorarte...t/n no seas inmadura y hablemos- repito las palabras de javon, me siento tan falso diciendo eso, cuando el inmaduro soy yo.

Ella para en seco y voltea a verme, logro ver que sus ojos están rojos e inchados por llorar, viste un saco ancho negro, un jogger del mismo color y unos tenis blancos, se nota cansada...

- Ja, no me hágala reír, mira aquien habla, el que después de un viaje en el que estábamos totalmente bien me deja de hablar sin explicación alguna...Jaden no seas hipócrita por que si hablamos de madurez, sabes perfectamente que acabas perdiendo y por mucho.- ella continúa su rumbo y yo me quedo en ese punto, procesando sus palabras.

Tiene razón soy un inmaduro y por eso ahora ni una amistad podre tener con ella, empiezo a caminar y no se en que momento llego a mi casa.

Entro a mi habitación y me siento aún peor al ver una foto de los 4, jayla, javon, t/n y yo, sonriendo, en un antiguo viaje a Canadá donde fuimos a esquiar.No aguanto más y empiezo a llorar, a llorar recordando todo, los buenos y malos momentos que pasamos juntos y que probablemente no volveremos a vivir.

• YOU ARE MINE • | Jaden Walton y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora