❤️‍🩹37❤️‍🩹

1.4K 86 1
                                    

Pov t/n:

Me encontraba ensayando la escena con Masón, era muy raro, el era muy bueno actuando y nunca, en todo este tiempo de rodaje, nunca le había pasado esto.

En una mano tenia el libreto e iba leyendo y mirando de vez en cuando mi cara.

- lo se, y perdóname, tal vez no soy el mejor pero estoy intentando cambiar por ti- dijo con un expresión algo frustrada (así indicaba la hoja)

- Johan, no quiero intenciones, quiero hechos, no puedo ni imaginar a cuantas les has dicho eso- dije algo cansada por tantos intentos.

- a nadie, solo a ti, entiende, no es fácil.

- para mi tampoco ea fácil alejarme de Troy solo por que quieres salir cada que tengo planes con el.- suelto ln risa sarcastica

-Que idiota, ni se por que lo hago, por que me esfuerzo por pasar tiempo contigo cuando solo me lastimas, y por ese masoquismo la persona que ha estado conmigo desde pequeña ya ni me habla.- continúe.

- Perdón, lo lamento tanto, pero solo dame otra oportunidad.

- más? Te he dado miles y siempre sales con lo mismo.- miro hacia abajo

- la última y si la cago otra vez me alejaré de ti - tomo mi cara y junta nuestras miradas.

- porfavor, yo...te amo- dijo de nuevo y junto más nuestras caras.

Me aleje antes de llegar aún más cerca- la última Johan ni una más y si me fallas no quiero que me sigas buscando, te olvidaras de mi.

Por fin ua había finalizado la escena y buscamos de nuevo al director para retomar la grabación.

---------

9:25 p.m

Hoy realmente fue agotador, Jaden temprano me llamó y me dijo que lo llamara apenas saliera de grabación, para pasar tiempo juntos o por lo menos vernos hoy, así que tome mi teléfono entre a mis contactos y baje hasta encontrar un número agendado como "Jad🤎" y le marque.

1...2...3...4 tonos y buzón de voz.

1...2...3...4 tonos y buzón de voz de nuevo.

Tal vez ya esta dormido, así que entre a WhatsApp y le envié una nota de voz.

- hola, amor se que es tarde pero hoy se alargo demasiado la grabación, me dijiste que te llamara pero no contestas, talvez ya estas dormido así que cuando escuches este mensaje...¿me llamas porfa? Te amo, bye.

Sin más cuando llegue a mi casa fui directamente te a darme un baño, me puse una pijama y me dormí.

• YOU ARE MINE • | Jaden Walton y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora