❤️‍🩹29❤️‍🩹

1.9K 87 3
                                    

Pov t/n

- T/n, ¿como te sentiste grabando esta serie?

- Pues al inicio fue un poco complicado, ya que era la menor del elenco y sentía que me trataban como una bebé, no me sentía icomoda, pero prefiero que me traten como una mas.

- ¿ hemos visto que estas en una relación, cuanto llevan?

- si, estoy en una relación con Jaden Walton y ya casi cumplimos un año.

- vimos que te desapareciste de Atlanta por mucho tiempo, ¿que paso?

- mis padres tienen sucursales de su empresa en muchos países, en la sucursal de dubai se borro casi toda la información, no suelo viajar con ellos pero al ser un viaje tan largo tuve que hacerlo.

- que mal, espero que ya todo este bien, ¿cual fue la serie que más te costo grabar y por que?

-... "13 reasons why", la serie toca un tema muy delicado y para nadie es un secreto que hace unos años sufrí de depresión, me sentía muy identificada en el papel y recordaba todos las situaciones que pasé, era inevitable llegar a casa llorando o sintiendome mal.

- ¿ como lo superaste?

- A pesar de que mis padres no estaban en Atlanta, siempre trataban de llamarme todos los días, me decían que todo estaría bien, etc y también con ayuda de los Walton.

- ¿ Que hacían ?

- aveces me quedaba a dormir con jayla, nos poníamos a jugar todos algún juego de mesa y recuerdo mucho el último día de grabación, cuando salí, Javon me recogió, estaba tan cansada que me quedé dormida y cuando desperté estaba en una casa que nunca había visto antes, le pregunté a Jaden, ya que era el único despierto y me dijo que estábamos en coligny beach, un lugar donde siempre había querido ir, habían organizado todo eso para que me olvidara de los malos momentos.

- que lindo, ¿quieres decir que no te gusto grabar esa serie?

- No, claro que me gusto, de hecho fue una de mis favoritas.

- vale, y por último ¿ cual a sido tu serie favorita y por qué?

- definitivamente "julie and the phantoms" me gusta mucho cantar y también escribo canciones, cuando hice el casting y quedé, fui la persona más feliz, actúe como julie y fue una experiencia increíble,  amaba escribir canciones para la serie con Charlie (luke en la serie), jeremy (reggie) y Owen (alex) siempre me hacían reír.

- estas hermosa como siempre.

- gracias.

- y bueno esta fue la entrevista con    t/n Collins. Buenas noches.- dijo mientras volteaba a la cámara.

Me despedi, agradecí y seguí caminando.

+×+×+×+×+×+×+××+×+×+×+×+×+×+×+×+×+
Volví, después de 20 siglos.

Me demoro mucho por que no tengo ideas😫

Espero les guste.

No olvides votar 🤍 🤍🤍

• YOU ARE MINE • | Jaden Walton y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora