❤️‍🩹22❤️‍🩹

2K 103 8
                                    

-6:30 pm-

Pov tn

- nena, ya esta el chófer en la puerta, el te traerá a la pista, acá te esperamos, ¿alistadte todo?

- si pa, todo esta empacado

- ¿y los perros? ¿Te los vas a llevar?

-sip, ya le empaque todo

- bueno, apresúrate, programamos el vuelo para las 7:30.

-ok bye.

Luego de que todo se encontrara en el carro, salimos al aeropuerto, allí fuimos a la sección donde se encontraban las pistas privadas y pude ver a mis padres.

Una vez allí una larga despedida se hizo presente, y cuando llegó la hora ya me encontraba el avion junto a danger y smoke, nerviosa por la reacción de jaden y los Walton en general.

Luego de más de 15 horas llegue a Atlanta.

Allí me esperaba un carro que previamente había pedido oor aplicación y agradecía internamente que por fin podría tener un poco de espacio, sin guías, ni chóferes ni nadie detrás mío.

Llegue a la residencia y a pesar de que el carro podía entrar decidí quedarme en la entrada para caminar hasta mi casa, si llegaba hasta allí en carro el sonido del motor alertaria a los Walton.

Una vez frente a mi puerta, busque las llaves y abrí. Prendí las luces y por fin estaba en casa. Subí a mi habitación haciendo 2 viajes para lograr llevar las maletas, desempaque todo y luego de dos horas acabe y pude dormir.

°.•.*°.•.°.•.°*.°.•.*°.•.°.•.°*.°•.°.•.*°.•.°.•.°*.°•°•.°.•.*°.•.°.•.°*°.•.*°.•.°.•.°*.°•..°.•.*°.•.°.•.°*.°•.°•

!Feliz Navidad! Tarde 🎅🎄✨️

Se que no es largo pero logre darles un capitulo y un poco más.

Quería hacer un maratón pero estaba ocupada trabajando en la empresa de mi papá y no tuve tiempo.

No olviden votar 🤍 👇

• YOU ARE MINE • | Jaden Walton y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora