Porfa, leer nota del final
-2:00 p.m-
Pov t/n:
Ya pasaron varios meses, obtuve el papel y hace 3 meses fue el último día de grabación.
Hoy es la premier de la serie, a las 6:00 pm es la alfombra roja y a las 8:00 pm empieza la reproducción de la película.
Me estoy arreglando en mi casa junto a mi maquillista y estilista. Tengo que estar completamente lista en 2 horas, ya que el evento es bastante lejos.
Tan solo el trailer de la película tuvo un gran impacto y última mente los medios de comunicación solo hablan de eso.
Hace bastante tiempo no asistía a una premier, ya que no tenia ánimos para grabar después de "13 reasons why", y aunque el tema de esta película no cambia mucho, por lo menos tiene un final "feliz".
Se trata de una chica, que es el papel que yo protagonizó, que es criticada por su aspecto físico e inteligencia, su vecina, de su misma edad y única amiga, descubre lo que pasa y la ayuda a cambiar su apariencia, al momento de volver a clases nadie la reconoce y juran que es una persona nueva, todos los chicos quieren estar con ella y la chicas lo único que quieren es que se vaya, pero por todo el daño anterior mente causado no les presta atencion a nadie y se convierte en la "popular" y la "intocable".
-6:32 pm-
Ya estoy llegando a la premier, uso un vestido corto blanco (foto al final), hecho por un diseñador emiratí que hace solo un diseño de cada prenda para que sea unica, lo compre en dubai y no había encontrado una ocasión para usarlo.
Cuando llegamos el chófer abre mi puerta y bajó, recibiendo miles de flash por segundo y gritos de fans emocionados.
Sonrió y saludo mientras camino un poco más hasta llegar al inicio de la alfombra roja, espero la indicación y cuando mi manager me dice que me puedo acercar a los fans, me dirijo hacia ellos.
Una fan me pasa un póster mio del momento en el que modele para una pasarela de dior y un sharpie para poder firmarlo, firme varios y me dieron algunos cuantos pequeños regalos y un ramo de flores, sonreí, me despedi antes de retirarme ya que estaban llegando más artistas y no podía seguir alli.
Le entregue todo a mi manager el cual puso todos los pequeños regalos en una bolsa negra de tela y tubo que cargarla el resto de la ceremonia.
Camine hasta el punto donde toman la foto con el fondo de la empresa cinematográfica y el titulo de la película. Pose tratando de seguir la indicaciones de 30 o más paparazzi a la vez.
- ¡t/n, mira para acá!
- ¡t/n, sonrie un poco más!
- !t/n, estas hermosa.!
...
Una vez terminado, segui caminando para nuevamente darle paso a los artistas que llegan.
- ¡t/n! ¿Te podríamos hacer una entrevista?
- ¡claro!
-------÷--------÷--------÷-------÷--------÷-------÷------
Hola!
Se que no es tan largo y me demore mucho, pero volví a clases y no tengo tiempo, pero bueno, aquí un nuevo capitulo, espero les guste.No se si la película realmente existe, pero no encontré ninguna buena, entonces solo invente algo.
Si tienen alguna película donde les gustaría actuar, podrían escribirla en los comentarios.
¿Preguntas para la entrevista?
Las pueden comentar, y responderlas para poner algunas de sus respuestas verdaderas y que se sientan allí.Foto del vestido:
No olviden votar 🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
• YOU ARE MINE • | Jaden Walton y tu.
Teen Fiction- por que no te das cuenta de que te amo... no quiero verte con nadie más, no soporto verte con alguien más...me gustas, y mucho... no lo puedo ocultar por más tiempo. muero por tenerte a mi lado y por fin decir...que eres mía. - jaden yo... _...