❤️‍🩹21❤️‍🩹

2K 101 5
                                    

Pov T/n

- corazón, habíamos dicho que te quedarías con nosotros hasta  que el problema estuviera resuelto.

- lo se ma, pero falta poco tiempo, así como yo acepte venir, déjenme ir, solo quedan mes y medio.

Mi padre mira a mi mamá von cara de desaprobación y luego su vista se posa en mi - alista tus maletas, te vas esta noche.

- ¿Enserió?

- si, rápido antes de que cambie de opinión.

Dios, estaba 99% porciento segura de aue no aceptaría. Me paro y corro a abrazarlos para luego irme a casa para alistar todo.

No le diré a Jaden, quiero que sea sorpresa, luego de empacar todas mis cosas empizo a empacar lo de mis perros, no los pienso dejar aquí, en sierta parte si me da miedo estar totalmente sola.

Cuando finalmente acabe ya eran las 6:00 pm.

Mi telefono empieza a sonar, es Jaden, no tardo en contestar la videollamada y acostarme en la cama ya que estoy cansada.

- hola bebe, como estas

- bien jad y tu

- super bien, acabo de llegar de un torneo y ganamos

- me alegra, me hubiera encantado estar allí

- lo se, le dijiste a tus padres lo del casting.

Mierda- si, hable con ellos hace unas horas.

- y...¿que paso?, cuando vienes- realmente quería que fuera una sorpresa pero la ilusión en sus ojos me derretía.

- amor, no me dejaron ir, ya habíamos quedado en que me quedaría aquí hasta el final.- se me parte el corazón cuando la ilusión se desvanece y su cara solo muestra tristeza.

- pero es tu sueño... ellos siempre te han apoyado con tu carrera  ¿por que ahora no?

- era un acuerdo que teníamos y ya no puedo hacer nada.

- esto es estúpido- dejo de ver su cara, al parecer había tirado el teléfono a la cama y puedo deducir que esta caminando de un lado a otro tratando de controlar su estrés.

- jad, no te pongas así, solo queda un mes y dos semanas para volvernos a ver.

- claro, eso para ti es muy poco

- no trato de decir eso.

- pues al parecer si estabas diciendo eso, al parecer el único que se preocupa por volvernos a ver soy yo- tomo el celular nuevamente y puedo ver el enojo en su cara.

- jaden, se que estas estresado pero no tienes por que hablarme así.

- no estoy estresado, estoy cansado de que siempre soy el que sufre, estoy aquí en casa esperándote mientras tu estas en dubai  gozando de lujos, salidas y mil cosas más mientras yo solo pienso en volverte a ver y besarte.

- ¿tu crees que no me duele estar lejos?¿tu crees que yo no pienso en volverte a ver?¿ realmente crees que solo pienso en salir a comprar cosas? Mira Walton, no pienso seguir peleando, por el hecho tan insignificante de que no me dieron permiso para volver, no es mi culpa y si ya aguantamos lo mas no nos va a pasar nada por aguantar menos de dos meses.

- lo siento, no pensé lo que dije, estaba estresado y tienes razón falta poco, pero me estoy volviendo loco sin poder verte.

Mi padre me llama interrumpiendo la llamada por la que me apresuró a despedirme de jaden.

- mi padre me llama...falta poco jad, solo espera un poco mas,te amo bye

- también te amo.

La llamada termina y contesto la llamada de mi padre.

🎅🎄

• YOU ARE MINE • | Jaden Walton y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora