Pov t/n;
- Hola, si, llamaba para confirmar la reserva que hice el día de ayer...si, no hay problema...seríamos 2 adultos (en hoteleria a partir de los 12 años se considera un adulto)...perfecto, muchas gracias.- termine de hablar con la secretaria del hotel donde nos quedaríamos.
- exactamente, serian dos asientos en primera clase, claro que contamos con la carta, muchas gracias, hasta luego.- colgó jaden, quien al igual que yo estaba ultimando detalles de nuestro viaje.
Nuestros padres nos dieron permiso, sabían que había sido un año difícil para nuestra relación y al haber acabado nuestro último año escolar hace unos meses, teniendo en cuenta que a pesar de que soy menor, al estudiar en casa pude avanzar más rápido y graduarme este año, no vieron problema alguno en darnos permiso y hacer las llamadas y cartas pertinentes para poder viajar y hospedarnos solos ya que aun somos menores de edad.
Nuestro viaje estaba programado para dentro de 1 semana. Pero sería una semana complicada ya que tendríamos que estudiar duro para así el jueves, 2 días antes de viajar, presentar el examen de admisión para la universidad.
Decidimos que al ser una educación superior, tendríamos menos tiempo para vernos así que estudiariamos en la misma universidad, el problema es que la universidad que escogimos tiene varias sedes y la unica sede que tiene las dos carreras que queremos estudiar se encuentra en Nueva York, lo que implica que en dado caso que nos acepten, tendríamos que mudarnos allí.
Aunque viéndolo bien no es un problema, pero una mudanza PARA MI, de por sí ya es estresante, empacar todo, encontrar un buen lugar, el desorden que se forma al amontonar todas las cajas, y ahora imagínense un mudanza a otra ciudad, a mi mente solo llega esa imagen de la película "intensamente" de Disney, donde se mudan y el camión de mudanza se pierde y tarda días en llegar
Pero bueno, todo sea por un futuro mejor y cerca al chico que me a dado felicidad, tal vez muchos en nuestra situación no hubieran seguido estudiando, ya que contamos con un salario, yo como actriz y jaden como influencer y si se lo propone podría convertirse en un jugador profesional de baseball, pero es mejor tener un futuro asegurado, la fama no durará para toda la vida, ¿Que pasaría si no estudiaramos y mis contratos desaparecen y los videos de jaden quedan en el olvido? ¿De que viviremos?
Estudiaré diseño gráfico y aparte ya me inscribí en la mejor escuela de actuación que hay en NY por donde han pasado muchas estrellas de Hollywood, antes, tenia pensado estudiar artes cinematográficas, carrera que se estudia para ser actriz de profesion, pero me asesore y al parecer esa carrera solo te acaba sirviendo por si vas a empezar de 0, cosa que no hare yo, ya que se podria decir que ya tengo una larga trayectoria en esto, por otro lado jaden estudiará negocios internacionales y a raíz de su gran desempeño en el equipo de baseball fue promovido a una liga mayor que para nuestra buena suerte se encuentra en esa ciudad.
Solo nos queda presentar el examen de admisión y esperar por los resultados.
- todo listo?
- si jad, ya los últimos detalles de nuestro viaje fueron ultimados, solo nos queda estudiar para pasar el examen universitario.
- Me aterra pensar que en caso de que nos acepten tendremos que empezar prácticamente de cero, no estoy listo para ser un "adulto independiente", pero me tranquiliza saber que estaremos juntos.
- Todo estará bien jad, mírale el lado bueno, podremos salir cuando queramos y planear lo que queramos tranquilamente sin miedo de que "alguien" se intrometa
- por fin, paz y tranquilidad - reímos un poco.
- fuera de broma si extrañare a la loca de tu hermana, ella es tan...ella, todo lo ve con humor y a pesar de que sabe que no la queremos en nuestros planes parece que lo hace apropósito, no se con que fin, pero no se cansa de escuchar tus quejas al respecto y parece que eso la incita a hacerlo cada vez más seguido.
- yo no la extrañare, la loca esa no deja de preguntarme todos los días que hicimos, quiere saber hasta cuantas veces nos besamos - dice esa ultima parte sarcásticamente - me estresa.
- eso dices ahora, pero cuando ya no estemos cerca a ella la extrañaras.
- ya veras que no- se acerca a mi y me toma de la cintura- dejemos de hablar de ella y mejor hablemos de ti.
- y como que quieres saber- subo mis brazos hasta sus hombros y acaricio su pelo con la punta de mis dedos.
- ¿que me hizo señorita Collins? Por que esto que siento no es normal- me mira con un brillo que nunca antes había visto en sus ojos.
- ah ya, con que el señor Walton se puso romántico eh, cuénteme, ¿Que siente?
- cuando la miro siento que todo desaparece y solo estamos los dos, todo se vuelve paz y tranquilidad, ¿eso esta bien?
Estaba apunto de hablar cuando se escucha el timbre.
-pues, no se si este bien. Pero esa paz y tranquilidad se acabó por que hoy es noche de pijamada con la intrusa y tu clon. - le doy un pequeño beso y me separo de el para rápidamente salir de la habitación e ir a las escaleras con un jaden serio detrás mío.
- ¿es enserió? Creí que estaríamos los dos solos.
- no te pongas asi, son tus hermanos y vamos a divertirnos todos juntos.
- ¿acaso no te diviertes conmigo?
- claro que si, pero siempre estamos solos y recuerda que esto era una tradición hace unos años.
- y eso que.- seguía serio...muy serio para ser el
El timbre hiba a explotar de tantas veces que estaba sonando por segundo.
-jad, tendremos un viaje solo los dos, donde podremos estar juntos cada segundo, disfrutemos esta noche, ¿si?- lo abrazo y le doy un beso
- abre rápido esa puerta o me volveré loco- dice sin poder ocultar su sonrisa al imaginarse el viaje.
Sonrió y abro la puerta encontrándome con jayla y javon con Sus manos completamente llenas, donde traían bolsas con dulces, snacks, mascarillas, juegos de mesa y mil cosas más que no pude distinguir a primera vista.
- quítate, esto pesa - dice javon empujándome levemente para poder entrar sin pedir ningún tipo de permiso, no me molesta e incluso río por su acción, aunque jaden no parecía opinar lo mismos de la escena la cual miraba un tanto enojado, aún sabiendo que era la actitud de broma que siempre teníamos entre nosotros.
- mmh, por que se demoraron tanto en abrir ehh, cochinos - dice jayla pasando y riendo al ver que me sonroje por su comentario aun sabiendo que no habiamos hecho nada y ella lo decía jugando.
No pasaron ni cinco minutos y javon ya había recargado un pistola de agua que trajo, le disparo a jayla y ella no dudo en empezar a perseguir al pobre gemelo el cual no podía parar de gritar y correr tratando de escapar del castigo que le daría su hermana mayor.
Definitivamente sería una noche muy larga....
+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×
Mucho tiempo de nuevo, lo se, por eso intente que fuera un poco más largo de lo usual.
Escribir es más difícil de lo que parece, no tengo ideas y por más que espero no llegan por lo que solo espero una noche de insomnio para poder escribir cualquier cosa que vaya saliendo de mi mente, aún así, creo que los capítulos salen bastante bien y a ustedes les gustan ¿no?.
Espero que este capitulo sea de su agrado, no queda mucho para para que el libro termine, la historia tendrá 50 capítulos por lo que quedan 3 más.
Cuando se acabe, me tomaré un descanso y si me siento mentalmente preparada y no estoy agotada empezare una nueva historia.
No olviden votar🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
• YOU ARE MINE • | Jaden Walton y tu.
Novela Juvenil- por que no te das cuenta de que te amo... no quiero verte con nadie más, no soporto verte con alguien más...me gustas, y mucho... no lo puedo ocultar por más tiempo. muero por tenerte a mi lado y por fin decir...que eres mía. - jaden yo... _...