Semana 5

770 37 0
                                    

Hablar se convirtió en un desafío, ya que sentía que sus palabras eran una carga para los demás, cada vez que abría la boca, una voz interna la advertía de que sus pensamientos no eran lo suficientemente valiosos como para ser compartidos.

Sus palabras quedaban atrapadas en su garganta, y su silencio se volvía un reflejo de su lucha interna por encajar y ser aceptada.

Su relación con la comida era igualmente complicada, cada bocado parecía ser una batalla entre el deseo de satisfacer su hambre y la creencia de que no merecía nutrirse.

Comía de manera reducida, como si quisiera castigarse por algo que ni siquiera podía definir claramente, sus pensamientos la llevaban a creer que debía sufrir de alguna manera para equilibrar el desequilibrio que sentía en su mente.

Y entonces, en esos momentos oscuros, incluso llegaba a pensar que debía castigarse por el simple hecho de estar viva, como si existir fuese en sí mismo un error que debía corregirse.

Una pequeña voz que recordaba que merecía algo más que esta lucha constante, una voz que buscaba la luz entre las sombras y anhelaba encontrar la forma de liberarse de los grilletes de sus pensamientos.

Ella Puede Ser Todo:
Rara, atrevida, fria, celosa, desconfiada....
Pero nunca, nunca, doble cara y conformista.

52 SEMANAS CON UNA MUJER "ROTA" / Nueva versión en proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora