Frase 46

207 13 0
                                    

“Dicen por ahí que eres la chica que siempre está riendo, que puedes estar totalmente rota pero que sigues brillando como una estrella, que la vida se ha cansado de molerte a palos pero que esa sonrisa sigue intacta, que seguido pones primero a los demás aunque te hagas pedacitos.

He escuchado también que te gusta el amor de antes, que te emocionas con las cartas, las flores y los chocolates, que se te da por querer bonito y entregarlo todo, pero que también huyes de esos sitios de donde no dejan que florezcas.

Dicen por ahí que estás loca, que te gusta la poesía, que eres amante los libros y de bailar bajo la lluvia, que dices que estás a dieta pero seguido te chingas tus taquitos, aunque luego te pelees con el espejo y con esos jeans que te ajustan perfecto.

Me han hablado de que te haces la difícil, que estás cabronamente cansada de todos los pendejos que te buscan sólo por tu cuerpo, que estás hasta la madre de que no vean el arte que se te escurre por las mejillas, que eres más que un culo y un par de tetas y te jode que ya nadie nota eso.

Dicen por ahí que como tú quedan pocas, que pareces un pueblito tranquilo, que te pones nerviosa antes de las citas, que te emocionas con los mensajes románticos, que bailas si andas contenta y que llevas los atardeceres más bonitos en el alma”.

Como tú quedan pocas.

52 SEMANAS CON UNA MUJER "ROTA" / Nueva versión en proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora