Semana 13

433 11 0
                                    

Ella sabía que su historia aún tenía muchas páginas en blanco por llenar, y estaba ansiosa por continuar escribiéndola con el mismo entusiasmo y determinación que la habían llevado a descubrir su poder interior.

El lápiz descansaba entre sus dedos, esperando ser la voz de sus pensamientos, durante mucho tiempo, había sido una espectadora pasiva de su propia vida, permitiendo que las circunstancias y las decisiones de los demás marcaran su camino, pero algo había cambiado en su interior.

Había llegado a comprender que ella era la autora de su propia historia, era la única que podía trazar los caminos, escribir las páginas en blanco y forjar sus sueños en realidad.

Se dio cuenta de que cada día era una oportunidad para elegir su dirección, para dar forma a su narrativa, y no tenía por qué conformarse con el guión que otros habían escrito para ella.

A pesar de las dificultades que la vida le había presentado, ella sabía que tenía el poder de colocar un punto y final en las partes de su historia que ya no le servían.

Podía liberarse de las expectativas ajenas, de las relaciones tóxicas y de los miedos que habían limitado su potencial, sabía que no siempre sería fácil, que habría momentos en los que estaría en el borde de las emociones, luchando con dudas y temores.

Ella tiene fuego en los ojos....
su mirada quema

52 SEMANAS CON UNA MUJER "ROTA" / Nueva versión en proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora