4

645 34 1
                                    

Sabrina:

Hoy era el dia de la fiesta y aun no tenia mi disfraz asi que saliendo del colegio iria con Carol y Sarah a buscar algo para ponerme.

Ibamos las tres caminando y charlando por los pasillos, ya habian terminado las clases asi que ibamos a ir a comprar cosas para la fiesta y el disfraz, por el pasillo vi de reojo a Billy coqueteando con una chica, este al verme pasar me mantubo el contacto visual aunque fui yo la que lo corto.

Fuimos a diferentes tiendas y Sarah y yo ya teniamos nuestros disfrazes, pero Carol no estaba satisfecha con ninguno de los diez disfraces que se probo, asi que fuimos a la ultima tienda que nos quedaba y to decidi mejor esperarlas fuera.

A lo lejos vi como el auto de billy entraba al parking y se bajaba del coche, ya hacia una semana que habia llegado a hawkins y que se sentaba en la misma mesa que yo y no era un secreto que lo odiaba, mis miradas hacia el hablaban por mi.

Billy se acerco a una tienda pero en cuanto me vio, desvío su camino y se dirijio hacia mi.

-Vaya vaya, sabrina que tal?- dijo estando frente a mi, me llego el olor a su colonia y a cigarrillo.

-Que quieres?- le dije con mueca de
asco.

-Vine a buscar un disfraz y tu?- dijo billy

-Yo tengo el mio-

-Ah si?, y es sexy?- pregunto mirandome de pies a cabeza.

-Vete a la mierda- le mostre mi dedo medio.

-Oye tranquila, solo trato de entablar conversación conmigo-

-No me interesa entablar nada contigo- billy solto una pequeña risita seductora mirandome directamente a los ojos.

-De verdad que no entiendo- me miro los labios y despues volvio a mis ojos- por que tanto odio y rechazo hacia mi, te hice algo?.

-No lo entiendes?- pregunte con una pequeña sonrisa sarcastica- Ja! Mas idiota no se puede, en el pasillo, te acercaste a mi preguntando por un aula y me llamaste "mierda" y "perdida de tiempo" aolo por que te dije que no sabia donde era- lo mire de mala manera y este solo se rio.

-Ya entiendo, entonces el idiota no soy yo, eres tú- lo mire con cara de asombro y el solo seguia con su risita- yo no buscaba ninguna aula, buscaba coquetear contigo-.

-Que?-.

-Si, me sorprende que no lo notaras-.

Debo admitir que en ese momento me puse algo nerviosa, por su declaracion y su mirada aun sobre mi.

En ese instante salieron Carol y Sarah de la tienda, me miraron y despues miraron a Billy.

-Que tal billy, iras esta noche a la fiesta?- pregunto sarah muy contenta.

-Claro, nos vemos en la noche- esto ultimo lo dijo mirandome t se fue sin mas.

...

Me estaba preparando para la fiesta aye seguramente ya habia comenzado, pero se me habia hecho tarde ya que tuve unas complicaciones con mi cabello al tratar de rizarlo, asi que le pedi ayuda a Robin y me ayudo mucho.

-Ya estas lista!, te vez muy bien- dijo hechandome una ojeada.

-Encerio? No se ve muy...provocador?- le pregunte abrazandome a mi misma

-Te vez genial- dijo Robin soltando mis manos para lucir el disfraz.

Me habia comprado algo parecido al estilo de Madonna y al parecer lo habia logrado pero estaba muy descubierto para mi gusto.

Me habia comprado algo parecido al estilo de Madonna y al parecer lo habia logrado pero estaba muy descubierto para mi gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Todos van a babear por ti, nos vamos? Dijo Robin y yo acenti.

Robin me encamino a la fiesta, en la entrada de la casa habia mucha gente bebiendo, vomitando y otros comiendose a besos.

-Segura que no te quieres quedar?- le pregunte por milesima vez.

-No, las fiestas no son lo mio y aparte tengo deveres pero...que te diviertas, ademas no fui invitada por tus amigos populares- dijo Robin bromeando

-Pues quedate yo te invito, Sarah dijo que podiamos llevar acompañante-

Robin me miro con ternura y nego con la cabeza, me dio un beso en la frente como despedida y se fue, yo me adebtre a la casa y en el jardin habia un monton de gente hechando porras.

-38!, 39!, 40!- exclamaba la gente, mientras mas me hacercaba alcance a ver a Billy bebiendo de un barril y a Tomi a su lado fumando un cigarrillo- 42!!!- Billy se levanto del barril y festejo junto a todo el monton de gente.

-ASI SE HACE!- dijo Billy, despues de eso le pidio el cigarro a Tomi, lo inalo y me vio mientras soltaba el humo, gire mis ojos y me meti a la fiesta.

-Sabrina! Que bueno que llegaste- Dijo Sarah casi gritando ya que por el ruido de la musica casi no escuchaba su voz- tu disfraz esta increible, te luciste!-

-Gracias!- agradeci con gritos

-Voy por cerveza, quieres?- me ofrecio y acepte una, Sarah fue por las cervezas y yo me recargue en la pared a esperarla, vi como billy se acercaba a mi y entre en panico, no queria que me viera y menos disfrazada asi, rapidamente cerre mi chaqueta y me cruce de brazos para tapar mis pechos.

-Sabrina, que buen disfraz- me miro seductoramente

-Gracias- dije con sarcasmo- es una pena que no pueda decir lo mismo de ti- dije mirandolo de pies a cabeza, llevava jeans, guantes en ambas manos con una chaqueta de cuero e iba sin camisa, no pude evitar verle el abdomen tan definido que tenia.

-Sabes que puedes quitarmelo cuando quieras- me dijo en el oido y senti cosquillas por su acercamiento, lo empuje levemente.

-Idiota-

-No te sabes otro insulto?, siempre me llamas asi-

-Es lo que eres- dije girando los ojos.

-Eso no diras cuando tengas tus piernas al rededor de mi cintura mientras hago embestidas- al escuchar sus palabras susurradas en mi oido sentia como mis mejillas se ponian calientes y algo en mi se despertaba.

Billy me vio sonrojarme por sus palabras y solto su estupida risita, lo empuje y me fui de ahi a la cocina a buscar a Sarah, Billy iba detras mio y me giro por el hombro.

-No me vas a negar que te pongo caliente-

-Pues no, no me pones ni un poco- dije mirandolo a los ojos con la mirada mas fria que pude dedicarle, me solte de su agarre y me fui.

...






FUCK U, BILLY!-- Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora