Sabrina:
En un momento me habia aburrido asi que deje a Robin y Dustin solos y sali a ayudar a Steve, estaba descanzando, al parecer el grupito de niñas que estresaba a Robin ya se habian ido.
Me recargue en la pared que estaba junto a la ventana y lo observé, aun no podia creer que habia dejado en el pasado una relacion toxica para estar con Steve.
- Como van con eso?- se acerco y me tomo de la cintura.
- Van bien solo que ya me aburri, el codigo es algo difícil- dije subiendo mis manos por sus brazos hasta llegar a sus hombros.
- Ya hablaste con Robin de lo nuestro- dijo y negue con la cabeza, aun no encontraba wl momento exacto para decirle a Robin que ahora salia con el chico del que su crush estaba enamorada.
Alguien toco la campanita y Steve se giro, vi a las chicas que habian entrado, era Max con otra amiga, ella me miro con cara confundida y se acerco mas al mostrador.
- ¿Sabrina? Eres tu?- hablo max
- Hola- dije timidamente, realmente no tenia nada de malo, su hermano y yo ya no eramos nada asi que no tendria que reprocharme algo.
- No sabia que ahora trabajabas aqui-
- De hecho no trabajo aqui, solo vine a visitar a Steve y a mi hermana-
Ella ascintio y Steve les entrego los helados, ambas salieron casi corriendo ya que al parecer la amiga de Max no tenia permitido estar aqui.
Robis se asomo por la ventana y nos miro sonriente.
- Ya lo tenemos.
Ambos entramos al pequeño cuarto y miramos la pizarra con el codigo ya desifrado.
- La semana es larga, el gato playeado se alimenta cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste.- Leimos los cuatro al unisono.
No tenia sentido aun que claro tampoco dirian lanza una boma a las 3:30, tenia un significado y aun faltaba desifrarlo.
Steve cerro el local, al parecer eramos los ultimos, otra vez ya que Starcout ahora estaba totalmente vacio.
-Diganle adiós a ser heroes estadounidenses, ese codigo no tiene sentido- hablo Steve quitandose su gorrito de marinero.
- Pero debe teber un sentido- dije
- Es un disparate- dijo Steve
- No es un disparate- hablo Dustin- un codigo de rusos super espias secretos.
- Si steve, o que esperabas, que dijeran a que hora lanzaran el misil- dijo Robin caminando junto a Dustin.
- Ademas la traduccion de Robin es correcta, mejor que la mia, no pudo equivocarse- dije.
- Estoy segura de que dice eso, osea el gato plateado se alimenta? Por que alguien hablaria asi si no quisieras esconder un significado de un mensaje- dijo Robin.
- Exacto- Dustin la apoyo.
-Y por que alguien mandaria a esconder un mensaje si no fuera confidencial- dije ahora yo.
- Exacto- me apoyo ahora Dustin.
- Entonces.... Son ciertas las sospechas?.
- Rusos malvados- dijo Dustin.
- No puedo creer que este de acuerdo con este niño pero si, rusos malvados.- dijo Robin.
Steve me tomo de la mano, dejando a Robin y Dustin caminar solos y me llevo hacia un caballito mecánico y se puso a buscar en sus bolsas.
ESTÁS LEYENDO
FUCK U, BILLY!-- Billy Hargrove
FanfictionLa historia transcurre en el año 1984, Indiana hawkings, donde sabrina conoce a Billy Hargrove, un chico que solo le hace la vida imposible, ellos se odian pero... del odio al amor solo hay un paso.