Sabrina:
La semana de suspencion termino rapido, obviamente mis padres se enteraron y toda esa semana no me dejaron salir, asi que tampoco vi a Billy.
Al fin era lunes de nuevo, Billy paso por mi a mi casa, esa seria la nueva rutina, llegamos al colegio y ambos nos bajamos del auto y entramos tomados de la mano, muchas personas murmuraban, cosas buenas y malas sobre mi, me daba igual.
- Nos vemos mas tarde- Billy se fue a su clase y yo a la mia.
Todo habia transcurrido normal, en el almuerzo me sente con Robin ya que Carol, Sarah y Tomi ya no me hablaban, y para ser sincera no podia importarme menos
- Por que ya no te sientas con Carol y Tomi H?- pregunto Robin.
- Ya no somos amigos, no me interesa- dije restandole importancia.
A la hora de salida me tope con Steve, este me sonrio y me fue imposible no responderle la sonrisa.
- No te vi toda la semana, estas bien?- pregunto steve
- Ella esta bien- respondio Billy detras de mi, no me habia dado cuenta que habia llegado.
Billy se quito las gafas y miro de manera retadora a Steve.
- No quiero problemas, nos vemos luego Sabrina- dijo Steve y se fue.
- Eso es, Harrintong! Huye por tu bien!- dijo Billy observando como Steve se iba.
Me tomo de manera brusca del antebrazo y me subio a su auto, azoto la puerta y lo rodeo para subirse del otro lado.
- Que te pas- Billy me interrumpio
- Que parte de que te alwjes de el no entendiste?- dijo mirandome serio.
- Solo hablabamos-
- NI ESO, NO TE ACERQUES PARA NADA A EL NI A NADIE MAS, ENTENDISTE?!- su tono de voz me tomo desprevenida, asi que me sobresalte cuando comenzo a gtitarme de esa manera, puso sus manos sobre el volante y miro hacia el frente.
-Dime que entendiste- dijo despues de un rato- Sabrina... Responde-
-Si.- sentia las lagrimas querer salir de mis ojos, jamás se habia comportado de esa manera.
Billy arranco el auto y me llevo a casa, se aparco detras del auto de papá y abri la puerta para bajarme, pero antes me tomo delicadamente del brazo y me detuvo.
- Vendre mas tarde a verte- dijo ya mas calmado.
- No vengas- billy fruncio el ceño y me miro confundido.
- No?- su mano comenzaba a apretarme.
- Tengo tareas, no podre atenderte, ademas aun estoy castigada- lo mire con algo de temor a que me hritara como hace un rato.
- Bien, ya vete- me acerco a el y me dio in beso en la frente, me solto y me baje del auto, rapidamente subi a mi habitacion pero en el pasillo me tope a Robin.
- Oye Sabri, viste mi OH POR DIOS!- Tomo mi brazo en sus manos y observo las marcas en este- Quien te hizo esto?- me miro asustada.
- Nadie, yo me cai- mentí
- Sabrina, estas son marcas de dedos, quien te forcejeo para dejarte asi- me miro unos momentos y despues toco las marcas, reaccione al instante que sus dedos rozaron, me dolian-
- Encerio no es nada, dejalo asi- trate de safarme pero me tomo mas fuerte para no dejarme ir.
- Dime, fue Billy?-
La mire unos segundos y despues me safe bruscamente
- Que te hace pensar que Billy me hizo esto, estoy bien, no te metas en lo mio- me fui y me encerre en mi habitacion de un portazo.
...
Al dia siguiente Billy me habia llevado unas rosas como muestra de disculpa por haberme gritado, lo perdone y resolvimos nuestros problemas.
No volveria a acercarme a un chico ni el a alguna chica, eramos exclusivos para nosotros.
- Las rosas no son suficiente- estabamos en el parking del colegio esperando a Max, su hermana menor- esta noche te llevare a cenar, te parece?-
Solo sonrei y ascenti, mire hacia todos lados y despues a Billy.- Cuanto tardara tu hermana?
- No se, que se valla a pie o en patineta, vamonos.
Ambos subimos al auto y Billy lo encendió, me miro con la mirada seria y me asuste.
- No le digas asi- dijo.
- Como?-
- No es mi hermana.
Despues de eso arranco el auto y me llevo a su casa, nunca habia estado ahi, asi que me emocione y me puse nerviosa a ala vez.
...
ESTÁS LEYENDO
FUCK U, BILLY!-- Billy Hargrove
Hayran KurguLa historia transcurre en el año 1984, Indiana hawkings, donde sabrina conoce a Billy Hargrove, un chico que solo le hace la vida imposible, ellos se odian pero... del odio al amor solo hay un paso.