3

676 37 1
                                    

Sabrina:

Seguiamos en el comedor charlando sobre la fiesta de halloween que seria en casa de sarah y sobre sus disfrazas.

-De que te vestiras tu, sabri?- me pregunto Sarah mirandome tan sonriente.

-Mmmm no lo se- lo pense unos segundos- tal vez de una cantante.

- Que original, de que cantante iras?- pregunto Carol.

- Tal vez de Madonna, no lo se aun no me decido.

- Madonna es genial, yo me ire como un vampiro sexy, y tu billy? De que te vas a disfrazar?- Sarah miro muy atenta a billy y este me miro.

-Tampoco se, tal vez de un cantante, como sabrina- al escucharlo decir mi nombre sentia como mi piel se erizaba, su voz era muy sexy pero el era muy mierda de persona.

-Iran de pareja o que?- se burlo Tomi- Yo ire del chico karate.

Un chico y una chica pasaron por un lado de nuestra mesa y se sentaron en otra.

-Iugh hay va harrintong- dijo Tomi mirando al chico de cabello alocado.

-Quien es Harrintong?- pregunte y Tomi me miro.

-Era el rey Steve Harrintong, el mejor de la prepa Hawkings, hasta que comenzo a salir con Nancy Wheeler y se volvio un idiota.-dijo Tomi.

-Ella es super creida- Dijo Carol mirando a la chica que almorzaba tranquilamente.

-El año pasado que comenzaron a salir, Wheeler le fue infuel a Steve, y el y yo le hicimos una pequeña broma a esa zorra- dijo mirando a Carol y soltando una pequeña risita- y el amante de Nancy golpeo a steve y despues Steve me dijo que ya no queria ser mas mi amigo, ese hijo de perra es un malagradecido.

-Despues perdono a su noviecita y ahora se dice que ella, steve y el amante tienen un trio- dijo Carol.

-Asi que ese tal Steve es el rey de la preparatoria- dijo Billy.

-Era, ahora no es mas que un alumno mas como cualquier otro- Dijo Tomi

-Pues ahora yo sere el Rey- dijo billy, el y Tomi se rieron y celebraron, yo solo mire a la mesa de Steve.

Robin me habia hablado de ellos, y sobre que Steve era un completo idiota, que tenia a todas detras de el.

Sono la campana y todos volvimos a nuestras clases.

Tres clases mas tarde todos iban saliendo de sus aulas, a la mitad del pasillo me tope con Sarah y me acompaño a la parada de los autobuses.

-Billy es lindo, no?-

-La verdad, no me parece para tanto- le dije y esta se asombro.

- Que no te parece para tanto? Por dios amiga Billy esta muy bueno, lo que daria por pasar una noche con el- dijo mientras giraba su cabeza hacia donde estaba el auto de billy.

Este nos estaba viendo recargado en su carro, hasta que llego la niña con la que habia llegado, se subio al auto y se fue.

-A Carol tambien le gusta- dijo Sarah unos minutos mas tarde.

-Pero Carol esta con Tomi, no?- pregunte algo confundida.

-Tu crees que Carol es fiel a Tomi? O que Tomi es fiel a Carol?, esos dos son mas infieles que nada en la faz de la tierra.

-No lo sabia-

Rato despues llego Robin y me despedi de Sarah quien se quedo esperando a que su padre llegara por ella, me subi al bus y me sente con robin como en la mañana.

-Ahora eres amiga de Tomi H, Carol y Sarah?- pregunto Robin mirandome.

-Si, son buenas personas.

-Y de billy?- esta me miro picaramente lecantando las cejas-

-De ese idiota? Ni en sueños- dije girando los ojos.

-Dejame ver si entiendo, en la mañana le veias el trasero y ahora lo odias, te cae mal o algo por el estilo?-

-Si, asi es hermanita- dije mirandola y esta fruncio el ceño.

-Se puede saber el "Porque" de tu odio?-

-Por que en la mañana lo vi por el pasillo y fue grosero conmigo, aparte se nota que es de esos idiotas engreidos que piensan que tienen a todas a sus pies cuando no es asi-

-Te equivocas, si es asi- mire a robin algo confundida- si que tiene a todas a sus pies, en mi clase nadie paraba de hablar de el y de lo guapo que esta, tienes que admitir que si esta lindo.

-Pues lo lindo no le quita lo grosero y mal educado.

...

Llegamos a casa y me subi directamente a mi habitación, me duche y me puse algo mas fresco para acostarme todo el dia.

Fui a la habitacion de Robin, quien estaba haciendo tareas y me sente en su cama mientras la observaba hacer sus deberes.

-Oye Robin, tu sabes algo sobre la broma Harrintong, ella me miro y se rio leve-

-Que si se?, la gente no para de hablar sobre eso, no se sabe mucho solo que Nancy Wheeler le fue infiel a Harrintong y que el y Tomi H le llamaron zorra o algo asi, pero no se lo dijeron a ella si no que lo escribieron en la cartelera del cine, y cuando ella lo vio golpeo a Harrintong junto a otro chico, al parecer esa paliza hizo que Steve reaccionara y se alejo de Tomi y Carol y ahora solo esta con Nancy.

-Valla- dije asombrada.

-Oh valla, otros dicen que en realidad Steve esta obligado a estar con ella.

-Obligado?- pregunte confusa.

-Si, se rumora que Steve asesino a la amiga de Nancy, y que ella lo descubrio pero como ella no qieria alejarse de el, lo amenazó y le dijo que si no se quedaba con ella lo denunciaria.

-Steve de asesino?

-Si, recuerdas a esta chica llamada Barbara o algo asi, pues resulta que desaparecio una noche en una de las fiestas que hizo steve, todo fue muy raro por que nunca volvio a aparecer.

Valla que los rumores estaban fuertes, recuerdo cuando esa chica y otro niño desaparecieron el año pasado y solo el niño aparecio, pero despues de haberlo dado por muerto, recuerdo que incluso habian encontrado su cuerpo eb el lago y que tiempo despues aparecio como si nada.

Era evidente que cosas raras pasaban en Hawkings, como su de un pueblo maldito se tratase.

...


FUCK U, BILLY!-- Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora