Sabrina:
Amaba las mañanas frescas que hawkings ofrecia, era lo mejor, despertar y ver a tu ventana ese clima tan maravilloso.
Me levante de mi cama y baje a desallunar con mi hermana y mis padres, el sr y la sra buckly.
Mi madre habia puesto los hotcakes en el centro de la mesa , asi que tome dos y los coloque en mi plato, les puse miel y me los comi junto a una taza de chocolate tibio, odiaba el café.
-Desayuna rapido que tenemos que ir a clases- dijo Robin, mi hermana quien ya estaba por terminar su desayuno.
Me apresure a desayunar mientras charlaba con mis padres y subi a mi habitacion, me duche rapidamente y me coloque algo lindo de mi armario
Acomode mi cabello medio con mis manos y sali de casa casi corriendo, Robin y yo tomabamos el auto bus asi que teniamos que ir a la parada y estar ahi por lo menos cinco minutos antes.-Oye si algun idiota te molesta, recuerda en decirme, okay?- dijo Robin mirandome seriamente.
Era mi primer año, Robin era un año mayor que yo y ella estaba mas nerviosa que yo.
-Lo se, ademas, se defenderme sola, si alguien intenta pasarse de listo conmigo lo golpeare duro con este puño- levante mi puño derecho y se lo mostre a robin, ella solo giro los ojos y se rio.
Cuando era pequeña no entendia por que Robin siendo tan linda nunca conseguia novio, yo pensaba que era por que los chicos eran muy tontos para no enamorarse de ella, Robin siempre habia sido muy linda con ese cabello rubio y corto, con sus ojos azules y brillantes, con sus pestañas largas y rizadas, con sus hermosas pecas decorando su rostro y su bella sonrisa que muy facil te contagiaba, aoarte de eso ella era muy lista, sabia tocar los instrumentos y siempre tenia calificaciones increibles, no entendia como ningun chico queria salir con ella.
>> No fue hasta que una noche la encontre llorando abrazada a su almohada, lloraba en silencio peri podia escuchar sus sollozos, esa noche me acerque a ella y me lo contó todo, me confeso que no le gustaban los chicos si no las chicas, esa noche la console por que me conto la historia de ella, y de como la chica de la que ella estaba enamorada queria a otro chico.
Llego el autobús y ambas subimos, tomamos los acuentos de casi al fondo, yo del lado de la ventana y robin del otro, no podia negar que estaba algo nerviosa y ansiosa de mi primer año en la preparatoria, quien sabe que cosas me esperaban, esperaba que fuera un buen año.
...
Habiamos llegado y baje del auto bus despues de robin, cuando bajamos robin saludo a algunas conocidas que iban por ahi y me dio un pequeño recorrido por el colegio, despues de eso volvimos al estacionamiento a esperar que las clases comenzarán.
Note como un auto azul entraba al parking a toda velocidad y se estacionaba, tenia placas de california, del auto bajo una niña pelirroja con un skate en la mano y del otro lado bajaba un chico alto, con el cabello medio largo y rizado, algo rubio, venia fumando y con caqueta y pantalon de mezclilla, rapidamente llamo la atencion de todas las chicas, incluyendo la mia claro, paso por un lado mio y no pude evirtar verle el trasero.
-Oh por dios le has visto el trasero?!- pregunto robin casi en un grito.
-Qu- que? No eww- hice mueca de asco y gire mi cabeza al lado contrario tratando de evirar el contacto visual con ella- tu si?- gire rapidamente mi cabeza para ver su exprecion.
- Te vi verle el trasero-
-Fue... Lo hice sin pensar- me cruze de brasos y volvi a girar mi cabeza-
Escuche la risita burlona de robin y despues de eso el timbre, las clases estarian por comenzar....
ESTÁS LEYENDO
FUCK U, BILLY!-- Billy Hargrove
Fiksi PenggemarLa historia transcurre en el año 1984, Indiana hawkings, donde sabrina conoce a Billy Hargrove, un chico que solo le hace la vida imposible, ellos se odian pero... del odio al amor solo hay un paso.