18

313 17 0
                                    

Sabrina:

A mitad de la madrugada me levante de mi cama y abri mi ventana, quedaba poco para que Billy llegara y se infiltrara en mi habitación, era la nueva rutina desde que el trabajaba todo el dia y todos los dias.

Billy entro y se recoato a mi lado en la cama, nos abrazamos y asi quedamos un buen rato hasta quedarnos dormidos.

En la mañana Billy y yo nos bañamos juntos y aprovechamos que teniamos la casa sola para nosotros, salimos envueltos en toallas y el cargandome, me solto suavemente sobre la cama y comenzo a secarme como si fuera niña pequeña.

- Sobre el viaje a California...- solto de la nada, Billy y yo ya llevabamos tiempo planeando escaparnos a California y vivir alla.

- Que hay del viaje?- pregunte mirandolo atenta.

- Ya consegui los boletos- me miro y ambos sonreimos- Salimos el proximo mes-

Me emocione tanto que tome a Billy de la cara y lo bese fuerte, ambos estabamos emocionados de finalmente liberarnos de nuestras familias, sobretodo Billy, que no era feliz con su padre ni su madrastra.

Me emocione tanto que tome a Billy de la cara y lo bese fuerte, ambos estabamos emocionados de finalmente liberarnos de nuestras familias, sobretodo Billy, que no era feliz con su padre ni su madrastra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El que mas les guste)

Me vesti y salimos de mi casa, nos subimos en el auto y fuimos a las albercas, aun era muy temprano pero Billy tenia que llegar a esa hora para limpiar y arreglar las cosas, Heather tambien estaba ahi junto a otros chicos que tambien trabajaban en la piscina.

Pasaron las horas y finalmente habian abierto la piscina, vi cuando la señora Wheeler entraba con su hija y recostarse en las camas de siempre.

Billy

Me estaba preparando para salir y empezar mi turno, siempre llamaba la atencion de todas y eso me gustaba.

Sali y vi como las señoras me miraban, pero habia una en especifico, Karen, esa señora siempre me tiraba miradas de coqueteo y claro como el buen novio que soy las rechace, hasta hoy.

No vi por ningun lado a Sabrina, se supone que deberia estar esperandome en la silla de salvavidas pero no eataba, asi que se me hizo facil mirar a la Sra. Wheeler y sonreirle, les encantaba llamar mi atención, y a mi me encantaba llamarla.

Me sente en mi silla y observe el lugar, todo estaba tranquilo, me gire y vi a Sabrina tonteando por ahi.

...

Vi a la Sra. Wheeler nadar y la verdad es que era bastante buena, habia algo en ella que despertaba la curiosidad en mi, jamás habria pensaso en ser infiel pero la Sra. Wheeler despertaba en mi esa pregunta, ¿ Qué se sentira estar con dos mujeres a la vez?.

Salio de la piscina de manera sensual y baje de mi silla y me acerque a ella, no sin antes ver a Sabrina que seguia tonteando, hablando con unas chicas que eran de sus clases.

- Que buena es nadando, Sra. Wheeler.- dije y ella me sonrió algo sorprendida al parecer.

- Muchas gracias, aunque no soy tan buena como tú-

- Sabe...puedo ayudarla a mejorar, doy clases de natacion, podriamos vernos algun dia si asi lo desea.

Ella me sonrio y ascintio, a su espalda vi como Sabrina se acercaba a nosotros muy molesta, lo menos que queria ahora eran problemas o dramas con ella, a veces era muy molesta pero aun asi la queria.

Me despedi de Karen y me acerque a mi novia que seguia caminando muy molesta, llegue a ella y le di un abrazo para que se calmara y olvidara su enojo.

Se safo de mi agarre y me miro a los ojos.

- ¿Qué hacian tu y la Sra. Wheeler hablando?- soltó

- De nada, solo me pregunto si podia darle algunas clases de natación, es todo.

- Y por que te las pide exclusivamente a ti?, Heather tambien da clases.-

- Y eso que? Sabrina mi deber es ayudar a las personas a que no se ahoguen, y si ella quere que le de clases se las voy a dar, no quiero discuciones, no estoy de humor.

- Nunca estas de humor, no te quiero cerca de esa mujer.- levanto el tono de voz.

- Y yo no te quiero cerca de Steve, pero al parecer a ti no te importa lo que yo quiero ya que ahora son muy amigos, ¿no es asi?.

- No metas a Steve en esto, estamos hablando de que esa mujer coquetea contigo cada vez que puede y tu le dan animos diciendole que la ayudaras a nadar, que estupidez.

La tome del brazo e hizo una mueca de dolor, la acerque a mi de manera brusca y la mire seriamente.

- No me vas a decir que debo hacer.- dicho eso la solte y me gire para irme, pero antes de eso la escuche decir....

- Esto se acabó.

....

FUCK U, BILLY!-- Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora