Sabrina:
Entramos a su cuarto y observe a mis altedefores, tenia varios posters en todo el cuarto, la cama estaba deshecha y olia a su tipica colonia mezclada con cigarros, me adentre mas y me sente en la cama.
Billy se quito la chaqueta y encendio otro cigarro.
- El restraurant habre mas tarde, por que no perdemos el tiempo- me recosto encima de mi y me beso.
Puso el vigarro de un lado comenzo a acariciar mi cuerpo, sentia sus manos frias sobre mi calida piel, su tacto me erizo la piel y senti como me humedecía.
Billy beso mi cuello al mismo tiempo que me quitaba los jeans, se separo de mi y los bajo completamente, me qyito los zapatos, despues la pequeña chaqueta que llevava y la blusa, me puse de pie y lo empuje lentamente a la cama.
El solo observaba como iba desabrochando su cinturón, despues su pantalon, baje la cremallera lentamente, Billy me tomo de la cara y me observó.
Tenia un brillo en sus ojos y sus pupilas estaban dilatadas, saque su miembro y lo lamia como si fuera un helado, al contacto de mi lengua con este, Billy dejo caer su cabeza hacia atras por la exitacion y cerraba los ojos mientras soltaba pequeños gruñidos.
Lo meti todo a mi boca, di una pequeña arcada pero segui, lami y chupe, movia mi cabeza de arriba hacia abajo, senti las manos de Billy sobre mi cabeza empujarme mas profundo, sentia mi entrepierna mojarse mas y más.
Senti el liquido presemen y saque su pene de mi boca, me sentia algo agitada y exitada, su pene estaba baboso, me monte sobre el y comenze a saltar.
Ambos gruñiamos y gemiamos, Billy apretaba mis senos con sus grandes manos, de vez en cuando me daba nalgadas, me canse asi que recoste mi cabeza sobre su pecho mientras movia mi cadera en circulos.
- Me voy a correr- dijo Billy, saco su pene de mi y lo masturbo hasta que salio el liquido.
Me gustaba escuchar el gruñido que soltaba cada vez que se corria, bese su mandibula y de ahi baje a su cuello hasta llegar a su pecho, deje apoyada mi cabeza sobre su pecho.
Nuestros cuerpos estaban calientes y agitados, Billy se fue a la ducha y yo fui detras de el, nos bañamos juntos y tuvimos un segundo round en si regadera.
Ya nos estabamos vistiendo, Billy se habia puesto una camisa abotonada color rojo fuerte, una chaqueta y unos jeans que marcaban muy bien su trasero.
Me puse un cambio de ropa extra que tenia en mi mochila, el cual siempre cargo por si me llega a ocurrir un accidente de chicas o si me ensucio.
Billy se miraba al espejo mientras se hechaba colonia, lo abraze por la espalda le sonrei.
- Me encanta tu olor- dije hundiendo mi nariz en su camisa.
Escuche la risita de Billy y senti como las mariposas en mi estomago explotaban de la emoción.
Llamaron a la puerta y Billy maldijo por lo bajo, yo me sente en la cama, Billy abrio la puerta y ahi estaba su madre y padre, su madre era una mujer linda, pelirroja y con pecas, su padre parecia ser un señor muy estricto.
ESTÁS LEYENDO
FUCK U, BILLY!-- Billy Hargrove
FanficLa historia transcurre en el año 1984, Indiana hawkings, donde sabrina conoce a Billy Hargrove, un chico que solo le hace la vida imposible, ellos se odian pero... del odio al amor solo hay un paso.