Sabrina:
Sentí como alguien me llamaba por mi nombre mientras me movian para despertarme, abri lentamente los ojos, la habitacion estaba oscura y no reconocia nada, no recordaba lo que habia hecho la noche de la fiesta y no sabia como habia llegado a mi casa, tenia algo de frio, levante la sabana con la que estaba tapada y estaba totalmente desnuda, en ese momento entre en panico pero alguien me sacudio fuertemente del hombro.
-SABRINA!- era Billy, al verme despertar completamente me solto del hombro y se comenzo a poner sus jeans, el tambien estaba desnudo, pude reconocer que estaba en otra habitacion que no era la mia.- que bueno que despiertas, la fiesta esta por acabar, vistete y te llevo a tu casa.
Rapidamente me levante y me puse mi ropa, exepto mi chaqueta, esa no la encontraba por ningun lado, tome mis zapatos y me los puse rapidamente mientras veia el reloj en la pared, marcaban las 5:00am, seguramente Robin estaria muy molesta, le prometí que llegaria temprano.
Billy me observo de pies a cabeza.- Y tu chaqueta?- pregunto.
-No la encuentro- el comenzo a quitarse la suya y me la puso por encima de los hombros.
-Te vas a congelar, vamos.- salio de la habitacion y yo detras de el algo confundida por sus acciones.
El pasillo de la casa era un desastre, habia gente dormida ahi en el piso y algunas botellas vacias por todo el lugar, bajamos la escalera y la musica seguia escuchandose, pero ahora en un volumen mas suave.
Si el pasillo era un desastre, abajo era peor, la mayor parte de los invitados estaban durmiendo en el primer rincon que encontraron y otros estaban bailando pero estaban mas ebrios que nada.
Sali de la casa y comenze mi camino a pie, billy me tomo de la mano y me gire para verlo, me llevo hasta la puerta de su coche y me subio, el se subio en el lado del conductor y arranco.
-Donde vives?- preguntó mientras conducia y se encendia un cigarro al mismo tiempo.
Le fui dando indicaciones y llegamos en menos de diez minutos, me baje del coche y le agradeci a billy, cerre la puerta y este arranco, me adentre en mi casa lentamente para no llamar la atencion de nadie, seguramente estaban ya dormidos.
Subi a mi habitacion y ahi estaba Robin leyendo un libro, tal vez haciendo tiempo esperandome despierta, en cuanto entre a mi habitación Robin solto el libro y se me hacerco rapidamente.
-Donde carajos estabas?- me pregunto, vio mi vestimenta y despues me miro a los ojos- y esta chaqueta?-
-Perdon ya se que es tarde, de verdad lo siento es solo que me quede bailando y eso-
-Vienes tomada?- dijo al oler mi aliento, tomo la chaqueta en sus manos y la olfateo- hueles a cigarros, fumaste?, que hiciste Sabrina?- Robin me miro con cara de espanto.
-Mañana te explico, por ahora solo quiero dormir, me tumbe en mi cama y rapidamente me quede dormida de nuevo.
....
Desperte con un terrible dolor de cabeza, la luz de la mañana entraba por mi ventana y me calaba en los ojos, me levante y me di una ducha con agua fria, baje con el cabello humedo y tome asciento en el comedor donde estaban mis padres y mi hermana, mi madre al verme se espanto.
-Dios mío, sabrina y esas ojeras?- dijo
-Lo siento mamá, me dormi algo tarde- dije viendo a Robin.
Desayunamos de lo mas normal y me fui a mi habitacion a prepararme para las clases.
Me iba quedando dormida en el bus, hasta que senti un frenon y me levante de golpe, habiamos llegado, baje del bus y me fui a mi aula, en el pasillo me tope con Carol y Sarah las cuales al verme rapidamente se acercaron a mi con sonrisa pícara.-Y bien?- dijo Carol sonriente.
-Que tal lo hace?- dijo ahora Sarah.
-De que hablan?- las mire confundida y de pronto recorde, yo bebiendo de mas, bailando con Billy, la propuesta tonta de Tomi, yo montada en Billy, mierda que habia hecho!!?-.
-No te hagas, toda la noche gritabas su nombre- dijo carol- Si te acostaste con el?-
-Si, pero no quiero que nadie mas lo sepa- no queria que se corriera la noticia, en un pueblo tan pequeño como hawkings todos se enteraban de todo.
-Solo lo sabremos nosotros cuatro- dijo Sarah- amenos que...- me miro con cara de susto-.
-A menos que que?- pregunte asustada por su reaccion
-A menos que Billy ya lo haya contado-
Mierda, no pense en eso, tal vez ahora todos en la preparatoria lo sabian, y si la noticia llegaba a oidos de Robin iba a burlarse de mi de por vida o me ahorcaria por caer tan bajo, o ambas.
-Por que no vamos a decirle que no diga nada, esta en el gimnacio entrenando basket- dijo Carol.
-Pero tenemos clase- dije mirandolas y ambas rieron, me tomaron del brazo y me llevaron hasta la cancha.
Ahi estaba billy y otros chicos sin camisa, al ver su torso desnudo recorde mis manos sobre este mientras brincaba y gemia, sacudi mi cabeza borrando ese recuerdo de mi mente.
-Ash, ahi esta wheeler, dijo carol mirando hacia una esquina donde estaba una chica viendo a los jugadores- escuche que anoche ella y Steve rompieron.
-Ah si yo tambien escuche eso- dijo Sarah- crees que ahora tenga oportunidad con Steve?-
Carol la miro con asco y dijo- Que asco.-
Billy habia tumbado a un chico y anoto canasta, el otro chico se levanto y fue a donde estaba la tal "wheeler", y entonces los reconoci, eran los chicos que habian forcejeado en la fiesta cuando fui por ponche.
Billy nos vio y se acerco a nosotras.
-Hola Billy- dijo Carol pero con un tono algo coqueto- Sabrina tiene algo de que hablar contigo- me vio y ella y Sarah salieron de la cancha dejandome sola con billy
-No tengo tiempo para hablar, lo que sea que quieras decirme tiene que esperar- dijo mirandome friamente.
-Pero es importante- dije- incluso me perdi la primera clase para venir.
-Faltaste a tu primera clase para verme, ya te obsecionaste conmigo?- dijo tomandome de la cintura y acercabdome a el de manera ruda pero sensual.
Me separe de el y le dedique una mirada asesina- Hablo enserio-
El entrenador llamo a Billy y este me miro- Tendra que esperar, ve a los baños de hombre a la ultima campanada.- y sin dejar mas se fue.
Sali de la cancha y fui a esperar la siguiente clase, me urgia hablar con Billy solo esperaba que no dijera nada de lo que habia pasado anoche, note como varias personas me miraban y sentia que hablaban de mi, como si supueran algo, la angustia creció y comenze a morderme las uñas de los nervios.
...
ESTÁS LEYENDO
FUCK U, BILLY!-- Billy Hargrove
FanfictionLa historia transcurre en el año 1984, Indiana hawkings, donde sabrina conoce a Billy Hargrove, un chico que solo le hace la vida imposible, ellos se odian pero... del odio al amor solo hay un paso.