Advertencia ⚠️: Este capitulo contendra posible contenido +18 y lenguaje explicito, si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo saltar la parte en la que marcare donde iniciarán las escenas, gracias por tu comprencion<3
Sabrina:
Ya habia bebido algunas cervezas y comenzaba a sentir ese mareo cuando estas por caer en la borrachera asi que decidi calmarme y parar de beber tanto, solo tomaria una mas y ya, me acerque a la mesa donde estaba el ponche peri justo habia una pareja peleando ahi, al parecer el tipo forcejeo con la chica y le derribo el ponche encima de la ropa, la chica se fue molesta y el se fue detras de ella, servi mi baso y lo bebi mientras caminaba a la pista, me habian entrado ganas de bailar asi que comence a bailar al ritomo de la musica que sonaba a todo volumen.
Senti como unas manos acariciaban mis muslos y subian a mi cintura, le reste impirtancia y segui bailando, me gire y vi que era Billy bailando conmigo, en ese momento iba pasada de copas asi que baile con el, miviendo mi cintura y acercandome demaciado a el, sentia su olor a colonia con una mezcla de tabaco y alcohol.
Puse mis manos en sus hombros y me acerque a su cara, con unos basos de ponche encima no me sentia tan nerviosa y de pronto no lo odiaba tanto, mas manos de billy en mi cintura apretaron y acerqué mi cara pero en cuanto mis labios estubieron a punto de tocarce, aleje mi cara de golpe mirandolo con una sonrisita en mi cara, lo solte y me fui.
En las bocinas sonaba Rock you like a hurricane- scorpions. Fui a buscar a Sarah para invitarla a bailar pero no la encontre asi que me sente por un momento en un sillon de por ahi, billy se sento junto a mi.
-Ya te aburriste de bailar?-
-Si- conteste secamente mirando hacia la nada.
Billy se levanto y me estendio su mano, yo lo mire confusa y frunci el ceño.
-Vamos, te busca Sarah- dijo despues de un rato y tome su mano para apoyarme a levantarme, senti un pequeño mareo al levantarme pero rapidamente me controle, Billy me llevo a donde estaba Sarah con Carol y Tomi, sentados en alguna parte del jardin trasero donde casi no habia gente.
Sarah me hizo señas para sentarme junto a ella y rapidamente fui, me sente junto a ella y Tomi abrio una cerveza y me la ofrecio.
-Pensabamos en jugar a la botella, te unes?- pregunto y acenti, billy se sento junto a Tomi y este nos miro a ambos.
-Tengo una mejor idea- dijo Tomi, por su tono de voz era ebidente que ya estaba algo ebrio.
-Cual?-
-Sabrina dinos la verdad- este me miro y miro a Billy- odias a Billy o solo le traes ganas y te haces la dificil.- Abri los ojos como plato por su pregunta, lo mire a el y despues a Billy y negue con la cabeza-.
-No siento nada por el- Y no era mentira, no queria a Billy para nada.
-Y no te pone?, ni un poco?- pregunto Carol mirandonos
Billy solo me miraba y yo me sonroje al recordar sus palabras hace unas horas.
-No, no me pone ni un poco- dije mirandolo a los ojos, Tomi se levanto de su lugar y se tambaleo un poco.
-Sabrina y Billy ponganse de pie- ambos obedecimos- vamos a hacer algo, si Billy logra sacarte por lo menos un pequeño gemido, le dare 100 dolares a el y si no lo logra te los dare a ti, que tal?-.
Era una idea estupida pero el alcohol que llevaba encima no me dejo pensar con claridad adi que acepte el reto.
-La cosa es asi, ustedes dos iran a una habitacion y se van a encerrar, si Billy te hace gemir, tu pierdes, pero si no lo consigue es por que dices la verdad y no lo quieres- dijo Tomi abrazando a billy por el hombro y a mi por el otro, nos llevo a una habitacion y antes de cerrar la puerta nos dedico una mirada jugentona- adios tortolitos.
Cerro la puerta y Billy se acerco a cerrarla con seguro por debtro, senti mis piernas flaquear cuando comenzo a quitarse la chaqueta dejando su torso desudo, en ese momento el acohol en mi se fue y me senti una cobarde, Billy comenzo a desabrocharce el cinturón y se acerco a mi, me tomo por la cintura y me apego a el, senti su miembro muy cerca de mi abdomen bajo.
-Y bien?- dijo Billy
-Y que?- dije casi en un susurro.
-Ya estamos aqui asi que...- acerco su cara a la mia pero yo la aleje por los nervios, me solte de su agarre y me aleje de el.
-Podemos olvidar que nos odiamos mutuamente y disfrutar esto?- dijo billy mirandome de pies a cabeza.
Lo mire, cerre mis ojos un momento y suspire, tenia razón, ta vez solo tenia que relajarme y dejarme llevar, ne quite mi chaqueta y la boina, la deje por un lado y me acerque a el.
⚠️
Me tomo de la mandibula y me beso fuerte, senti el sabor del cigarro y el alcohol mezcarse en mi boca, su legua entro en mi boca y comenzamos a jugetearlas, billy bajo sus manos a mi cintura acercandome mas hasta que podia sentir su miembro rozarme.
Puse mis manos en sus hombros y otra mano la puse en su nuca apretando su cabello rubio, me llevo a la cama sin soltar el beso y me recosto, comenzo a quitar mi sosten liberando mis pechos, Billy bajo su cabeza hasta mis pechos y metio uno a su boca haciendome soltar un jadeo.
Mientras tenia mi pecho en su boca el otro lo masajeaba con su mano, su otra mano libre la bajo y la metio dentro de mi falda y mis bragas humedas, acaricio en el punto que dolia y solte un gemido.
-B-billy- este no paro, seguia tocandome, besando y lamiendo mis pechos, comenzo a bajar su cabeza hasta mi zona y me arranco la falda junto a mis bragas, estaba totalmente expuesta a el, y al parecer le gustaba, comenzo a bajarse el pantalon quedando solo en boxers y note como su amigo ya estaba duro, me acerque y los baje liberando su erección.
Billy me acosto en la cama de nuevo y se puso encima de mi, tomo mis piernas y las enrollo en su cintura, senti su pene rozar por mi vagina y antes de que entrara lo tome del hombro y lo mire a los ojos.
-Espera, lento por favor- le pedi y el solo me miro, me beso, me tomo de la cintura para que entrara todo, me dolia un poco, lo dejo dentro un rato mientras me acoplaba a su tamaño y comenzo a embestir lento mientras me besaba.
Poco a poco fue aumentando de velocidad y mientras mas avanzaba mas me gustaba y lo disfrutaba.
Ambos gemiamos con la musica de la fiesta como fondo, Billy me embestia con fuerza mientras yo encajaba mis uñas en su espalda, me tomo del cuello y comenzo con embestidas duras, gemia su nombre como loca.
Billy salio de mi y senti un vacio, despues senti un liquido espeso y caliente sobre mi abdomen.
Se recosto a un lado mio en la cama mientras se acariciaba el pene y me veia, me subio envima de el y me nalgueo.
-Vamos linda, tu turno- dijo y tome su miembro con mis manos y lo acomode para que entrara en mi.
Comenze dando pequeños saltitos, no sabia si lo estaba haciendo bien pero al parecer lo disfrutaba, de ves en cuando me tomaba de la cintura haciendome brincar mas duro sobre el.
Despues de un rato ambos terminamos y me deje caer sobre su pecho, ambos estabamos sudando y teniamos la respiracion agitada, cerre mis ojos y me quede profundamente dormida sobre su pecho.
...
Espero no decepcionarlxs es mi primera vez escribiendo +18 y creanme que le e puesto empeño<3
ESTÁS LEYENDO
FUCK U, BILLY!-- Billy Hargrove
FanfictionLa historia transcurre en el año 1984, Indiana hawkings, donde sabrina conoce a Billy Hargrove, un chico que solo le hace la vida imposible, ellos se odian pero... del odio al amor solo hay un paso.