Sabrina:
Indiana, Hawkings. 1985
Ya habia pasado un año desde que Billy habia llegado a Hawkings, desde que pase de odiarlo y pensar que era in idiota a amarlo y no querer separarme de el, en el transcurso de nuestra relacion obviamente tuvimos nuestras diferencias y discuciones, pero siempre nos reconciliabamos de una manera bastante caliente.
Ahora mismo estaba nadando en las alvercas publicas de Hawkings, Billy trabajaba ahi como salvavidas, asi que todos los dias iba para poder verlo, aunque no era la unica, muchas chicas e incluso señoras iban a la alberca para ver a mi novio, lo que no sabian es que el solo tenia ojos para mi.
Encerio no miento cuando dego que hasta las señoras van a verlo, incluida la Sra. Wheleer que desde el año pasado le tengo desconfianza, siempre que empezaba el turno de Bilky, notaba como ella y sus amigas se arreglaban el cabello, se retocaban el maquillaje e incluso el busto, de una manera muy descarada.
Pero siempre les amargaba la fiesta cuando Billy pasaba frente a ellas sin siquiera mirarlas, y aun mejor cuando yo me acercaba a su silla en traje de baño y nos besabamos frente a todos, incluso una vez escuche a una señora llamarme " insoportable" a mis espaldas.
Por ahora era el turno de Heater, la compañera de Billy, no faltaban mas de cinco minutos para que Billy saliera y deslumbrara con su belleza, sali dela pisina y me seque el cuerpo con mi toalla.
Mis cosas estaban cerca de la silla del salvavidas, vi a Heather bajar de la silla, me desidico una pequeña sonrisa y se fue, Billy salio como en camara lenta, parecia modelar, iba con unos shorts rojos, sin camisa presumiendo su torso marcado y llevaba lentes de sol, en su cuello colgaba un silbato y una cadena que llevaba siempre.Se acerco a mi y me beso, me dio un leve aprwton de pompis durante el beso.
- Me gusta este nuevo traje- dijo en voz baja.
- Gracias, lo compre pensando en ti- dije y le di un pequeño pico.
Billy subio a la silla observando a la piscina, claramebte no me prestaria mas atencion o si no su jefe le llamaria la atencion, me puse ropa normal y sali de las albercas despues de despedirme de Billy.
Fui a la parada del autobus y tome uno, tome un asciento vacio junto a la ventana, me puse los audiculares mientras reproducia Everybody wants rule the wolrd- Tears for fears.Baje en la parada que estaba frente a Starcout, en nuevo centro comercial en Hawkings y entre, me diriji a Scoops Ahoy, donde trabajaba Robin junto a Steve, entre y solo vi a Steve sirviendo helado a unas chicas con las que claramente intenaba coquetear o algo asi, entre al pequeño cuarto que habia detras y ahi estaba Robin en su hora de descanso.
- No hay mas helado gratis para ti- dijo cuando me vio entrar.
- Y que te hace pensar que solo venho por helado gratis y no a ver a mi querida hermanita- dije usando un yono de ofendida.
- Entonces que se te ofrece, por que eso de venir a verme no me la trago- dijo dejando el libro que tenia de lado y obvserbandome atenta.
- Okay, me atrapaste- levabte mis brazos en señal de paz- quiero entrar al cine-
- Y eso que tiene que ver conmigo- dijo mirandome confundida.
- Si, que no tenias novio, pidele que te pague la entrada- dijo Steve entrando al cuarto.- Oh acaso ya terminaron?- Steve se sento frente a mi y me obvserbo.
- Sigo con el- Steve desvío su mirada y resoplo- además trabaja todo el dia y no puedo ir con el.
- Sabrina, ve al grano- dijo Robin levantandose de su silla.-
- Descubri que por aqui hay una entrada secreta que da acceso al pasillo del cine y quiero ir, gratis.- dije mirandola sonriente-
- No, de ninguna manera-
- Por?, Steve deja que sus niños entren todo el tiempo y no le pasa nada, por que tu no puedes hacer eso por tu hermana.
- Por que si me atrapan estare en problemas, hablo de serios problemas.
- Steve no los a tenido-
- Por que Steve es un idiota, y cuando lo descubran lo van a despedir.
- Oigan sigo aqui- menciono Steve con un platano en la boca.
Robin y yo lo miramos, mi hermana salio de la habitacion y comenzo a limpiar la barra.
- Robin, por favor, te lo ruego, quiero ver la nueva pelicula.
- No Sabrina, consigue un empleo y paga tu propia entrada.
- Bien, conseguire el empleo.
Sali de Scoops Ahoy y busque con mis ojos alguna tienda con el letrero de "se solicita " , vi uno en la planta alta asi que subi por las escaleras y me acerque mas a la tienda, la observe y vi que era una tienda de instrumentos musicales, entre y sono una pequeña campanita, habia guitarras acusticas y electricas colgadas por todos lados, habia tambien unos libros con guias para tocar las guitarras y cosas asi.
Detras del mostrador habia un chico, al verme entrar se acerco a mi y me observó.
- Se te ofrece algo?, buscas algo en especial?- dijo, era mas alto que yo, tenia el cabello largo, mas largo que Billy, castaño y tenia ojos cafes brillantes.
- No, solo beia las guitarras- me arrepenti, siendo sincera no me gustaba trabajar, y mucho menos el verano.
Sali de la tienda y me fui a casa, algo frustrada ya que en verdad queria ver la pelicula.
...
Hize el avance wn el tiempo xd.
Casi no me gustaron los primeros caps asi que estoy pensando en modificarlos un poco y hacee la relacion de Billy y Sabrina un poco mas toxica ya que, como dije al inicio, queria algo realista y eso de que Billy se enamora de la nada es lo menos realista que puede haber.
Ahora me voy a inspirar en la tercera temporada y ahora si voy a tratar de seguir los sucesos de la temporada.
Diganme si quisieran que cambie los caps o ya los dejo asi, muchas gracias por leer y dejar sus votos, son lo mejor<3
ESTÁS LEYENDO
FUCK U, BILLY!-- Billy Hargrove
Fiksi PenggemarLa historia transcurre en el año 1984, Indiana hawkings, donde sabrina conoce a Billy Hargrove, un chico que solo le hace la vida imposible, ellos se odian pero... del odio al amor solo hay un paso.