Sabrina
La niña, la cual ahora sabia que se llamaba Erica, accedio a ayudarnos y Steve le prometio todo el helado que ella quisiera de por vida.
Eso era mucho helado, pero en fin. Robin le dio el croquis y le mostro el camino, todos nos mantendriamos comunicados por el radio, Erica pasaria por los ductos y nosotros estariamos fuera del almacen, lo llamaba Mision negligencia infantil.
Erica abrio la puerta del almacen y todos nos metimos dentro.
Steve abrio una de las cajas con un cuter y dentro habia una especie de caja gris, todos nos miramos confundidos, Steve la abrio y dentro habia otra caja pero con cuatro cositas para abrir
- Eso no parece comida china- dije, Steve tomo una y nos pidio que nos apartaramos, Robin, Erica y yo hicimos caso pero Dustin insistio para quedarse junto a el.
Steve saco algo como un frasco con gelatina verde, parecia radioactivo, todos nos miramos aun mas confundidos.
- ¿Que es eso?- preguntamos yo y Robin al unísono
El cuarto se sacudio y todos nos alarmamos.
- Las trampas.- susurro Erica algo asustada.
El cuarto no paraba de sacudirse asi que antes de que pasara una trajedia le arrebate el frasco a Steve.
- Ya tenemos lo que queriamos, vamonos.- dije presionando el boton de abrir puerta pero este no cedía.
Entre en panico asi que comence a presionarlo mas fuerte.
- Aprieta el maldito boton, nerd- dijo Erica.
- Es lo que estoy haciendo- steve se acerco a mi y me aparto, comenzo a presionar todos los botones hasta que presiono uno que hizo que las puertas se cellaran.
Todos nos asustamos y de solo pensar en que podriamos morir ahi encerrados me dieron ganas de vomitar, el cuarto se sacudio aun mas fuerte hasta que se sintio como si cayéramos.
Steve me abrazo fuertemente y por la sacudida ambos caimos al piso, todos comenzamos a gritar escandalosamente, seguia tirada en el piso con Steve quien nunca me solto del abrazo.
Dustin y Erica apretaron todos los botones pero era inutil, hasta que simplemente todo paro, el cuarto dejo de caer y unas cuantas cajas cayeron encima mio y de Steve.
- Dustin, quitamos esto de encima- dije refiriendome a la gran caja que teniamos encima yo y Steve
Dustin nos ayudo y ambos nos pusimos de pie mirando a nuestros alrededores.
- Sabrina ¿Estas bien?- escuche la voz de Robin.
- Ella esta bien, su caida fue amortiguada por mi cuerpo- dijo Steve sobandose el pecho.- y ahora se que los rusos no saben diseñar elevadores- dijo notoriamente molesto.
Me fui a donde estaba Robin y Steve estaba muy desesperado tratando de abrir las puertas.
- Esos botones no sirven- dijo Robin
- Son botones, tienen que hacer algo- contesto Steve.
- Funcionarian si tubieramos una tarjeta- señale - Es una cerradura electronica miren- les mostre
- Estamos atrapados.- concluyo Dustin
- Solo para que lo sepan nerds, se supone que voy a pasar la noche con Tina y Tina siempre me cubre, pero si no estoy en casa para cuando sea la fiesta del tio Jack mañana y mi mamá descubre que ustedes cuatro son responsables, los va a perseguir y les cortara el cuello uno por uno- puntualizo Erica.
- ¡No me importa Tina, o la fiesta del tio Jack! - me sobresalte al escuchar el grito de Steve- Tu mamá no podra encontrarnos si estamos atrapados en un elevador ruso-
- Oye ¿Y si trepamos?- Dustin apunto una pequeña ventana en el techo del elevador.
El y Steve subieron para ver si eso era posible.
- Oigan, ¿Vamos a trepar o que?- pregunte asomando mi cabeza por la ventanita y despues vi que era imposible. - Oh mierda
- Vaya mierda- dijo Dustin observando igual la distancia.
....
Holaa jajaj voy reviviendo esta jistotia otra vez, encerio perdon por no actualizarla antes pero les juro que se me paso por completo.
Aparte de que como bien se sabe esta historia casi no me gusta y sigo en duda si cambiarla o simplemente seguirla ya asi, aqui les dejo el cap espero seguir actualizando mas seguido jejej.
Bay ya saben que ls amoo<3
ESTÁS LEYENDO
FUCK U, BILLY!-- Billy Hargrove
FanficLa historia transcurre en el año 1984, Indiana hawkings, donde sabrina conoce a Billy Hargrove, un chico que solo le hace la vida imposible, ellos se odian pero... del odio al amor solo hay un paso.