21

304 14 2
                                    

Sabrina:

Desperté por los rayos de sol que se infiltraban por mi ventana abierta y lo primero que vi fue la espalda de Steve, esa piel cremosa, suave y con varios lunares repartidos.

Se giro y me vio ya despierta, se puso sobre mi y me dio un gran abrazo de buenos dias.

- Buenos dias- dijo alargando la s - Que tal dormiste?- dijo mirandome con una mirada suave.

- Bien, muchas gracias- me solte del abrazo y fui a bañarme, cuando sali Steve ya estava con su ropa puesta.

- Saldre por la ventana o como?- dijo mirandome a la cara ya que llevaba solo una toalla.

- Si, yo mas tarde te alcanzo en Scoops- Steve ascintio y se acerco para darme un beso, despues salio por mi ventana y se fue.

Me sentia rara, como diferente, Steve no habia sido rudo a como estoy acostumbrada con Billy, lo habia hecho bien, no tenia quejas pero era muy diferente a como me gustaba.

Me vesti y sali de casa a pie, toda la noche anterior habia llovido asi que queria aprovechar que aun estaba fresco el clima.

Sin saber muy bien el por que, ya estaba frente a la casa de Billy, toque la puerta rezando por que no saliera el o su padre, afortunadamente la que salio fue Max, que se sorprendio al verme despues de varios dias.

- Hola Max, ¿esta Billy en casa?-

-No, el...- dudo en hablar, dio un largo suspiro y despues me miró- el no paso la noche aqui.

- Ah no?- pregunte torpemente, Max parecia algo apenada.

- No, el se quedo en casa de Heather cenando con ella y sus padres- dijo

Baje mi mirada a mis converse negros algo trizte, realmente queria hablar con el, pero tambien eataba algo enojada, nunca pense que Heather me haria algo asi, se supone que nos llevabamos bien.

- Pasó algo entre tu y mi hermano?- pregunto Max deapues de no obteber respuesta mia.

- Discutimos pero me preocupe por que...ya no me busco- al decir esto ultimo logre asimilarlo.

Billy se habia aburrido de mi, de algo serio y exclusivo entre el y yo, asi que seguramente fue con Heather a buscar algo que yo no podia darle, aunque era imposible, le habia dado todo a el, solo a el y ¿asi me pagaba?, el no es el idiota, soy yo, por dejarme cegar por un falso Billy amable y amoroso conmigo, jamas debi dejar mi odio de un lado para darle la oportunidad y amarlo.

Me despedi de Max y me diriji a Starcout, lo menos que nesesitaba era pensar en el, lo sacaria de mi cabeza, le daria una oportunidad a Steve.

Entre a Scoops y solo estaba Robin en sl mostrador sirviendo muestras gratis a una niña y su grupito, me acerque a ella pero me aleje cuando vi que estaba estresada.

Entre al cuarto detras de la heladeria y ahi estaba Steve comiendose un platano junto a otro niño, lo reconocia, era Dustin, el niño tierño del año pasado solo que ahora era mas alto, estaba en pleno desarrollo.

- Buenas tardes- salude y mire el pizarrón de Robin con algo parecido a un abecedario Ruso- Que es eso?- pregunte confundida señalando la pizarra.

- Eso es ammm....- hablo Steve con la boca llena- un secreto.

- Secreto?

- No te podemos decir o te meteremos en problemas y peligro.- dijo Dustin

- Bien... Pues mi segundo nombre es Problemas y peligro, me llaman agente doble P.

Steve y Dustin me miraron con el ceño fruncido.

- Lo se, mal chiste pero encerio ya diganme que es eso y los puedo ayudar, yo y Robin hablamos Ruso.

Steve y Dustin se miararon entre ellos y al final accedieron a contarme, hablaban sobre Rusos malvados, codigos secretos y un posible ataque a América.

Les ayude a desifrar una palabra ya que lo demás era complicado de entender y Steve no dejaba de prestar atencion solo en la musica que se escuchaba en la grabación mientras Dustin lo regañaba diciendole que sesetitaba escuchar al Ruso.

Robin entro a la habitacion y señalo su pizarra con el abecedafio en ruso.

- Oigan, eran datos importabte malditos- dijo mirandonos con cara asesina a los tres.

Le explicamos lo del codigo y nos quedamos Ella, Dustin y yo traducciendo mientras Steve servia helado y muestras gratis.

...

Capitulo corto por que hoy no tengo tanta imaginación, de hecho estaba pensando en hacer otra historia, seria como otra version, igual que esta solo que con algunas escenas extra, siento que esta no va quedando bien y quisiera otra donde agregue mas datos y asi.

Si la llego a hacer posiblemente elimine esta historia o la termine y la deje asi, para ls personas que prefieran esta version o para los que prefieran la otra.

Lo seguire pensando, mientras tanto muchas gracias por leer esta historia y muchas gracias porir votar, la verdad que me alegran el dia y el corazon<3
Bayy..

...

FUCK U, BILLY!-- Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora