Sabrina.
El cielo se habia nublado lo que significaba que pronto iba a llover, me despedi del greñudo que se habia sentado a mi lado en la plaza y me fui a Starcout, no me queria pasar todo el dia reposando en mi cama.
Cuando llegue rapidamente me diriji a Scoops ahoy, ahi estaba Steve limpiando las mesas, seguramente ya se habia acabado el servicio u estaban a punto de cerrar, al verme rapidamente dejo de hacer lo que hacia y se acerco a mi, tomo mi cara con sus manos suaves y me observo.
- Por favor dime quien te hizo esto-
- Fui yo misma- evite su mirada.
- ¿Que te paso?- dijo observando el vendaje en mi cabeza.
- No quiero hablar de eso- abrace a Steve para evitar mas preguntas
- ¿Qué haces aqui? Deberias estar en casa reposando- dijo Robin y rapidamente me separe de Steve, ella aun no sabia que estaba saliendo (por asi decirlo) con Steve.
- No me la quiero pasar en la casa aburrida todo el dia, quiero saber que paso con los Rusos.- dije sonriente.
Steve, Robin y yo fuimos al cuarto de atras donde estaba Dustin con unos binoculares sobre la mesa.
- Vamos a ir a la ubicacion que descubrio Robin con el codigo- Hablo Steve quitandose su gorrito de marinero.
- Genial, yo voy- dije entusiasmada.
- El unico lugar al que iras es a la cama- dijo Robin sentandose sobre la barra.
- No lo creo, yo quiero ver Rusos-
- No lo creo, yo quiero que reposes- hablo Robin imitandome.
- Estare bien, además, ya no me duele la cabeza- dije.- Robin no querras que tu hermanita se aburra en su deprimente cuarto- dije acercandome a ella y recargando mi cabeza en su hombro.
- No quiero que mi hermanita se vuelva a desmayar y los rusos la capturen- dijo levantando las cejas, seguia sin creerme que me habia desmayado.
- No me voy a desmayar-
- Dejala que venga, yo la cuidare- hablo Steve
Me acerque a el y pase mi brazo por su hombro y Robin se dio por vencida, salimos del cuarto y nos fuimos por los pasillos que estaban detras de Starcout.
Habiamos llegado al techo de un edificio, estabamos acomodados, primeeo Dustin, yo, Steve y al final Robin, Dustin observaba con los binoculares, habia comenzado a llover asi que se me dificultaba ver lo que pasaba, solo vi un camion llegar y a los tipos bajar las cajas.
-¿Qué creen que hay en esas cajas?- dije
- Bombas, armas- contesto Dustin
- Granadas.-
- Sea lo que sea estan armados hasta los dientes- dijo Dustin.
- Dejame ver- Steve trato de quitarle los binoculares pero Dustin no se dejo, ambos forcejearon haciendo un pequeño ruido llamando la atencion de los tipos.
Rapidamente nos escondimos, sin darme cuenta habia tomado la mano de Steve y las entrelazamos, Robin desde su lugar nos miraba confusa.
- ¿Creen que nos vieron?- hablo Dustin asustado.
Rapidamente bajamos del edificio y volvimos a los pasillos y nos metimos de nuevo a Scoops.
- Ahi estan tus Rusos- me dijo Robin algo asustada.
Los cuatro salimos del centro comercial y nos fuimos a casa, Steve se ofrecio a llevarnos pero una vez mas Robin se nego y ambas nos fuimos en bicicleta en medio de la lluvia.
Llegamos a casa y como todas las noches estaba vacia, mamá y papá se habian ido ya a trabajar, Robin se fue a su cuerto a cambiarse y a dormir y yo me quede en medio de la sala oscura, solo entraba algo de luz por las ventanas.
Me sentia insegura, con miedo de que Billy volviera y me hiciera algo o lastimara a Robin, un trueno me hizo sobre saltarme y rapidamente subi las escaleras corriendo y me encerre en mi habitación.
Me sente en un rincón y trate de tranquilizarme, sentia la presencia de Billy, sentia que en cualquier momento apareceria y me llevaria, alguien golpeo la ventana, al principio pense que era la lluvia pero los golpes fueron insistentes.
Tome un florero que habia por ahi y me acerque cuidadosa mente a la ventana, me asome y pude ver que era Steve, se estaba mojando con la lluvia asi que rapidamente abri la ventana para el y se brinco a mi hanitacion.
Vio el florero en mi mano- ¿Ibas a golpearme con eso?.
- No- lo escondi detras de mi espalda- iba a decorarlo con flores y eso. ¿Qué haces aqui? Pense que estabas en tu casa.
- ¿Crees que soy tonto? ¿Ya te viste el golpe en la cabeza? Además de que tienes marcas en los brazos- instintibamente me tape los brazos- es obvio que no fue una simple caida, ¿Quién te hizo esto?
- ¿Prometes no decir nada?- Steve asintió- Fue Billy- a la mencion de este Steve froto sus manos sobre su cara y apretó los puños tan fuerte que sus venas sobresaltaban y sus nudillos estaban blancos, lo tome del hombro y el me abrazo.
- ¿Por que ese idiota se atrevio a hacerte esto? Ahora mismo voy y lo mato.-
- No.- dije separandome del abrazo
- ¿No? Sabrina ve como te dejo, ¿aun lo defiendes?-
- No es eso, solo que me parece dificil de explicar- me sente en el borde de la cama y Steve a mi lado- alguien lo obligaba a actuar asi.-
- ¿Alguien?
- Si. El dijo que ellos me querian, eso me asusto aun me aterra que alguien este amenazando a Billy para llevarme.
- Cuentame como estubo-
- Se infiltro en mi habitacion, me arrastro por los pasillos y me dijo que me llevaria con ellos- al hablar de eso en voz alta pequeños recuerdos pasaban por mi mente- me golpeo contra la pared y quede inconsciente-
Steve me abrazo y ambos nos tumbamos en la cama- Ahora yo estoy aqui para protegerte- deposito un suave beso sobre mi cabeza y ambos nos quedamos dormidos.
...
ESTÁS LEYENDO
FUCK U, BILLY!-- Billy Hargrove
FanfictionLa historia transcurre en el año 1984, Indiana hawkings, donde sabrina conoce a Billy Hargrove, un chico que solo le hace la vida imposible, ellos se odian pero... del odio al amor solo hay un paso.