Sabrina.
Los golpes en mi puerta me despertaron, vi a Steve recostado a mi lado, me levante y me acerque a la puerta.
- ¿Quién?- dije algo adormilada.
- Soy yo, tu mamá, abreme Sabri- en el momento que escuche su voz rapidamente me lance sobre la cama y comence a sacudir a Steve.
- ¡No entres estoy desnuda!- era falso pero si mi madre entraba y veia a Steve en mi cama y con solo los pantalones puestos me iba a matar.
Sacudi a Steve para que se despertara y se escondiera en el baño o debajo de la cama.
- Steve despierta por favor- dije en un susurro.
- 5 minutos mas, mamá- murmuró y se acomodo mas en la cama.
- ¿Sabrina que tanto haces?- hablo mi mamá detras de la puerta.
- YA CASI- movi a Steve hasta que lo tore de mi cama y finalmente desperto.
Se levanto de golpe y rapidamebte y sin darle explicaciones lo arrastre hasta mi baño y cerre la puerta, corri hasta la puerta de la habitacion y le abri a mi madre.
Llevaba una bandeja con el desayuno en las manos y junto a el estaba un señor alto y canoso, seguramente era el doctor.
Ambos pasaron, el doctor me hizo un chequeo y me quito el bendaje ya que la inchazon del golpe habia reducido.
El doctor me dio recomendaciones y mas pastillas para los dolores y las inflamaciones y mamá me dejo el desayuno en mi mesita de noche y ambos salieron.
En cuanto cerraron la puerta rapidamente fui al baño y saque a Steve de ahi.
Le di de mi desayuno y un rato despues bajamos por la ventana, se supone que deberia estar en reposo asi que sali a escondidas de mi madre.
Steve y yo ibamos en su auto y en la radio sonaba summer of '69- Bryan Adams Steve tarareaba la canción y yo solo veia el camino por la ventana.
- ¿Ya hablaste con Robin sobre lo nuestro?- hablo Steve despues de un rato.
- Aun no...-
-.. Encuentras el momento- completo Steve por mi- Siempre es lo mismo- eso ultimo lo dijo en voz alta.
- Es que es dificil, ¿Sabes? O es que quieres que llegue y simplemente le diga Sabes Robin, estoy saliendo con Steve y me vale tu opinion o si te enojas-
- Pues tal vez si deberias decirselo asi, no creo que se enoje, digo, si no se enojo por que salieras con Billy ¿por que se molestaria si sales conmigo?
- No es asi de facil.- y claro que no lo era.
Steve en los primeros años de preparatoria habia sido un idiota, segun lo que me contaba Robin, y Tamy Tomson estaba enamorada de el, y Robin estaba enamorada de Tammy, esa fue la razon por la que Robin se habia obvsesionado con Steve y lo odiaba, lo odiaba por que aun siendo la peor persona Tammy lo queria.
Y si yo llegaba y le decia que yo salia con Steve segutamente si se molestaria, ya que por culpa de Steve ella sufrio, indirectamente.
...
Llegamos a Starcout y aun no estaba Robin asi que Steve y yo abrimos la tienda y yo me fui al cuarto de atras.
Despues llego Robin y al final Dustin, estabamos pensando en como podriamos entrar a ese almacen y ver lo que tenian esas cajas.
Dustin habia ido a ver el almacen ahora que no estaba lloviendo y pudiera ver con mas claridad.
- Tienen tarjetas de acceso- hablo el- pero por desgracia el ruso que la tiene tambien tiene un arma enorme.
ESTÁS LEYENDO
FUCK U, BILLY!-- Billy Hargrove
Fiksi PenggemarLa historia transcurre en el año 1984, Indiana hawkings, donde sabrina conoce a Billy Hargrove, un chico que solo le hace la vida imposible, ellos se odian pero... del odio al amor solo hay un paso.