20

332 19 3
                                    

Sabrina:

Robin ya habia mejorado, asi que hoy si se presentaria a trabajar, me sentia algo triste ya que no volveria a estar a solas con Steve como los otros dias, despues del beso de ayer me sentia mas confundida.

Amaba a Billy con todo mi corazon, pero Steve me habia hecho sentir de una manera muy diferente, me mostro el Romance rosado que imaginaba de pequeña, Billy me habia mostrado otro tipo de Romance.

Queria estar con ambos aunque fuera imposible, fui a Scoops Ahoy con Robin en nuestras bicicletas, yo me adelante mientras Robin iba por unas cosas a otra tienda, ahi estaba Steve, con esa estupida cabellera larga pero linda, con sus lunares repartidos por su cara y parte del pecho, mi mirada bajo a sus labios e instintivamente toque los mios recordando los suyos tan suaves sobre los mios, sus movimientos lentos pero disfrutosos.

Me acerque a el y le sonrei- Buenos dias.- dije sonriente

- Buen dia.- se giro y me tomo de la cintura acercandome a el.

- Oye, calmate que por ahi esta Robin- dije poniendo mis manos en su pecho.

- Y eso que?.- dijo sonriente- solo estoy abrazando a la chica mas linda de Hawkings, no creo que sea algo malo, o si?

Solte una pequeña sonrisa y mire a otro lado, la verdad tenerlo asi de cerca me ponia las piernas a temblar, me separe rapidamente cuando vi a Robin en la puerta de la tienda.

- Oye idiota quien ensucio mi blusa?- dijo Robin mirando la gran mancha de Helado que habia dejado en su blusa, Steve y yo nos miramos y negamos a la vez.

...

- Puedes ir esta noche a mi recamara?- pregunte a Steve y este me miro.- solo quiero hablar y eso, dejare la ventana abierta para ti- deposite un beso en su mejilla cerca de sus labios y sali de la tienda.

Tome mi bicicleta y pedalee hasta las albercas publicas de Hawkings, nesesitaba hablar con Billy y preguntarle si lo nuestro habia terminado oficialmente, me tenia muy confundida, es decir la pelea fue por su culpa, el tenia que buscarme a mi, no yo a el pero pense en mi y Steve, tal vez deberia darme una oportunidad con el y darme un respiro de Billy, de sus celos, de sus maltratos y de su rudesa.

Lo vi entrar a los baños, llevaba una camisa negra sin mangas y llevaba su short rojo, entre despues de el y lo observé, se veia realmente mal, se estaba remojando en la regadera con la ropa puesta.

- Billy- lo llame- estas bien?

Dio media vuelta y me miro, habia algo diferente en sus ojos, eran del mismo azul pero no parecian sus ojos, parecian ser de otra persona.

- Sabrina- me miro y puso una mano delicadamente sobre mi mejilla-

- Que pasa? Estas enfermo?- toque su mano sobre mi mejilla y estaba muy caliente, tanto que me asuste.

- Perdón.- fue todo lo que dijo.

- Te perdonó, quieres que llame a una ambulancia?- Billy abrio sus ojos y tomo mi mano tan fuerte que me hizo soltar un quejido de dolor, su agarre era mas fuerte que antes.

- Vete, LARGATE Y NO ME BUSQUES- Trate de safarme de su agarre pero me era imposible, sentia que en cualquier momento me iba a arrancar el brazo.- NI QUIERO QUE ELLOS TE LASTIMEN, VETE!

Cuando finalmente me safe de su agarre sali casi corriendo de ese baño con mi brazo adolorido, choque con Heather y esta me miro espantada.

- Sabrina, que pasa? Parece que acabas de ver a un muerto- pregunto mirándome.

Solo negue con la cabeza y me fui a casa, llegue y rapidamente saque el botiquin y me puse pomada para el dolor y tome una pastilla, subi a mi habitacion y me recoste.

Que le pasaba a Billy?, a quien se refereria con ellos? Algo estaba mal, ese no era mi Billy.

...

A mitad de la madrugada desperte y abri la ventana, no me habia dado cuenta de que me habia quedado dormida, me sente en mi cama y quite la benda de mi brazo, los dedos de Billy habian dejado una marca amoretonada con rojo, y al mas minimo toque dolia.

Steve entro por mi ventana y se trompeso haciendo un poco de ruido, me acerque a el y se hize señas de silencio, nos sentamos en el centro de mi colchon y nos miramos fijamente.

- De que querias hablar?- pregunto Steve tomando un peluche de animalito que tenia en mi cama.

- Yo...no te asustes o algo asi- nos miramos seriamente un rato- estoy confindida y quiero que seas sincero conmigo.

- Claro, dime que pasa.

- Te gusto?.- Steve me miro con una pequeña sonrisa en el rostro y se acerco a mi.

- No es obvio?.-

- Hoy fui a ver a Billy.- la sonrisa en su rostro desaparecio.- pero no arreglamos nada, Steve quiero saber si realmente te gusto por que...me voy a volver loca. Anoche...me gusto tu beso y quiero...

- Repetirlo?.- propuso Steve, ambos nos acercamos y nos besamos de nuevo, de manera lenta y suave, Steve se puso encima mio sin dejar caer su peso sobre mi y seguimos el beso.

Su mano subio a mi himbro y bajo el tirante de mi blusa, sus dedos estaban tibios, pase mis manos por su cabellera suave y profundice el beso, su lengua se infiltro poco a poco en mi boca, su mano libre bajo a mi cintura y la subio por debajo de mi blusa.

- Estas temblando.- dijo Steve en un susurro.

Nos acomodamos mas y Steve comenzo a quitar mi blusa dejando mis pechos expuestos, me abrace a mi misma tapandolos con mis brazos, la verdad es que estaba algo apenada, Steve quito suavemente mis brazos y tomo mi cara en sus manos.

Se quito la camisa y la lanzo a algun lado de la habitación, me quito mis shorts y yo quite su pantalon, nos volvimos a acostar totalmente desnudos y nos miramos.

- Estas segura de esto?.-pregunto Steve mirandome a los ojos, deposite un pequeño beso en sus labios y ascenti.

...

Voten y comenten si les gustaria in capitulo describiendo lo que pasa en la habitacion con Sabrina y Steve.

Nota: No se si lo deje en claro pero Billy ya esta poseido por el desuellamentes::( por eso el le dijo a Sabrina que se alejara de el omggg

Bay ls amooo<33



FUCK U, BILLY!-- Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora