23

245 13 1
                                    

Sabrina:

- Sabrina- hablo alguien en susurro haciendo un leve eco

Me gire a todos lados pero no habia nadie, estaba total mente oscuro y habia nievla que me cegaba aun mas, a lo lejos habia algo como una multitud caminando lentamente hacia mi.

- Sabrina- esa voz de nuevo

- Que es lo que quieres?- grite

- Es tu hora- habló

- De que hablas?-

La multitud estaba frente a mi y una tormenta roja comenzo, de la mutitud salio una persona y se acerco a mi, abri los ojos como platos de lo sorprendida que estaba en ese momento.

- Mi sabrina- dijo

- Billy- solte en un suspiro, este se acerco a mi y me tomo del cuello tan fuerte que no podia respirar casi.

- Mi sabrina- hablo de nuevo- es tu turno.

No podia hablar, no podia respirar, no podia hacer nada,solo forcejear rasguñando au mano para que me soltara, el me levanto en el aire como si fuera una pluma y apreto su agarre.

No sabia si era por la falta de oxigeno pero varios recierdos me invadieron.

La primera vez que vi a Billy.

Yo y Billy en la fiesta

Nuestra primera vez

Las sonrisas

Las lagrimas

Las discuciones

Las reconciliaciones

Todos los recuerdos pasaban rapido por mi cabeza como si fueran una pelicula.

Cuando estaba celoso

Cuando me decia "te amo"

Cuando susurraba mi nombre en mi oido

Todas las veces que nos tocamos

La primera vez que planeamos escaparnos juntos a california.

Derrepente no podia mas y deje de respirar, solo senti cuando cai al piso duro y cerre los ojos casi sin fuerza.

Abri los ojos de la pesadilla que habia tenido, todo habia estado muy raro, Billy y esa multitud.

Instintivamente toque mi cuello, lo sentia raro, me sentia asfixiada, mire a todos lados confirmando que no habia nadid, me levante y fui al baño a lavarme la cara.

Cuando levante mi cabeza por el reflejo del espejo vi a Billy detras de mi, recargado en el marco de la puerta de mi baño, me sobresalte y rapidamente me gire.

- Que haces aqui?.- dije, lucia igual que en mi sueño, la misma ropa y su cabello iba acomodado de la misma manera, incluso llevaba el golpe que tenia en la mejilla en mi sueño.

- Vine a verte- dijo, salio de mi baño y se sento en la orilla de mi cama apollando sus codos en sus piernas.

Pase y me sente junto a el, lo toque del hombro y me acerque a el, su piel estaba fria como la de un muerto, y tenia las marcas de unas venas en sus brazos que pasaban a sus hombros.

- Quieres hablar?- dije

- No- su tono era como si no pensara nada, como si estubiera en blanco.

- Que es lo que quieres?-

- Quiero que pare- dijo y lo mire algo confundida- te quiere a ti.

Se giro para verme, cuando escuche esas palabras senti como mi piel se erizaba, me aleje por instinto y lo mire asustada.

- De que hablas?- Billy se giro para verme y me tomo de los brazos tumbandome en la cama y el encima mio.

Dolte un pequeño grito por el momento de susto y el me detubo de los hombros.

- Billy- susurre y el solo me miraba, sus ojos habian cambiado, sus pupilas estaban tan dilatadas que sus ojos parecian negros y no azules.

- No quiero qie ellos te hagan daño- dijo y casi me dio al parecer que queria...llorar.

-Quienes ellos Billy?, explicame para entenderte por favor.

- Ellos quieren que te unas y no puedo permitirlo, te van a hacer daño.

Billy se levanto de encima mio y me vio ahi tumbada en mi cama, me tomo de los tobillos y me bajo de la cama, comenzo a arrastrarme por los pasillos mientras gritaba, no habia nadie en casa pero con suerte y lograria que algun vecino me escuchara y entrara a ayúdame.

- BILLY PORFAVOR SUELTAME- grite mientras seguia arrastrandome, en un momento me safe de su agarre y rapidamente corri pero Billy me alcanzo y me giro.

Me empujo hasta que tope con una pared de espalda y me miro a los ojos, no sabia en que momento habia empezado a llorar hasta ese momento que una lagrima salada se infiltro en mi boca.

Ambos estabamos muy agitados mirandonos a los ojos- Billy porfavor- suplique y el aferro su agarre en mis hombros.

- Billy por favor dime quienes te obligan a eato y te ayudare, iremos a la policia y los denunciaremos, no tienes que hacerme daño- dije entre lagrimas.

- La policia no hara nada- hablo neutral.

- Billy- lo mire- Por favor sueltame- segui suplicando.

Puso ambas manos sujetando mi cabeza y junto mi frente con la de el mirandome y con la respiracion agitada, yo lo veia entre las lagrimas que salian de mis ojos.

- Perdón- hablo y lo siguiente que paso fue muy rapido, Billy estrello mi cabeza contra la pared haciendome caer inconciente en el pasillo oscuro de mi casa.

...

Omg algo emocionante ( según yo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omg algo emocionante ( según yo)

FUCK U, BILLY!-- Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora