HUOLAAA!! Quiero pediros perdón por haber tardado tanto en actualizar, intentaré ser más constante a partir de ahora pero he estado suuuper ajetreada con mil cosas. Espero que disfrutéis de este cappp!! Y nos leemos prontito!!💕
Gracias por el apoyo!!! :)) <3Luna
La puerta que da al jardín donde nos encontrábamos se abrió dejando ver a Violeta y causando que el sevillano se callase. Menos mal porque no iba a soportar mucho más tiempo escuchar y ver cómo se metía con Charles.
Me di la vuelta para ver a la pelinegra con el ceño muy fruncido, diría que hasta tenía algo de miedo y no sé por qué.
-Perdón por interrumpiros chicos. No me importa que os quedéis hablando aquí lo que necesiteis pero, Luna. Creo que el que está afuera es tu novio.
Se me acaba de caer el alma a los pies. Es imposible que Charles esté aquí, imposible. He salido de casa y estaba completamente dormido, además, la única persona que sabe que estoy aquí es Violeta y Pablo, claro.
-¿Qué...
-No me sorprende. Seguro que te tiene controladísima y ahora te haces la sorpren...
-Creo que va siendo hora de que te calles, Gavi. -soltó Violeta.
Cruzamos ambas miradas y la agradecí sin palabras. Pareció entender que iba a salir para corroborar que estaba fuera. Eché un último vistazo al andaluz que no sé si su sonrisa era de superioridad, de borracho o de que era un completo imbécil.
Llegando a la puerta me paro a pensar en la noche que la estamos dando a Violeta. Bueno, que Pablo la está dando porque si él no hubiese estado así, tengo claro que no me hubiese llegado ninguna llamada.
La puerta estaba abierta dejando ver mi coche aparcado en doble fila y Charles apoyado de brazos cruzados en él mirando a mi dirección. Por un momento efímero me molestó que se tomase la libertad de cogerlo sin decirme nada pero eso no es lo importante.
-Charles, ¿Qué haces aquí? -cuestioné abrazándome a mi misma por una leve brisa fresca.
-Que fais-tu ici? -genial, estaba enfadado.
*¿Qué haces tú aquí?*
Ahora tengo que pensarme bien la respuesta. Decir que he venido a casa de Violeta -con la que no he hablado desde que me fui y estábamos a malas-, sin pensármelo dos veces cuando escuché la voz de Pablo borracho en la otra línea, es decir, mi ex, no es muy buena excusa.
Eso sería la verdad, pero tengo miedo de decirle la verdad a Charles. Además, mis dudas están creciendo cada vez más y más preguntándome continuamente cómo sabía que estaba aquí. Sí, está fatal que no le haya dicho nada de que me iba pero... ¿Ni me llama para preguntarme dónde estoy?
-¿Cómo sabes que estaba aquí? -es lo único que quiero saber.
-Eso no importa ahora. ¿Quiénes estáis? -volvió a cuestionar mucho más enfadado que antes.
Jamás lo había visto así. Me temo que se está oliendo algo que no es y no me gustaría nada que fuese así.
Sin poder responder, Pablo aparece detrás de mi tambaleándose y Violeta diciendo su nombre.
Proceso toda la situación pero apenas me da tiempo cuando Charles, sin motivo ninguno, se lanza sobre el andaluz apoyándolo en la pared de la casa más cercana y agarrándolo del cuello del polo que llevaba puesto. Él levanta las manos sin hacer nada, cosa que me sorprende porque en otra ocasión reaccionaría muchísimo peor, pero menos mal que Pablo solo hace eso porque si no la cosa se pondría muy fea y no me gustaría imaginarme cómo de fuerte podría ser.
ESTÁS LEYENDO
Thinking about you; p.gavi
Teen FictionSEGUNDA PARTE DE INEFABLE ¿Cuántas veces nos habremos pensado a la vez? La vuelta siempre es bonita pero dura. Dejas atrás muchas cosas que han formado parte de ti dutante dos años, pero vuelves más fuerte que nunca al lugar donde naciste y donde se...