Bueno como fue por votación esta será la primera de una serie de 4 historias apartadas de todas cada una son historias aparte de un solo capítulo, pero si deciden votar, por continuarle o de algo más se decidirá por votos sin nada más que decir comencemos esta historia espero sea de su agrado sin nada más se inicia.
[OS] ¡Cuando las consecuencias llegan fuerte!
Un nuevo día en Rowal Woods, podremos ver en la casa más ruidosa de la ciudad se puede ver a un Lincoln Loud, de 33 años sacando a sus pequeños bebes Lulu y Lani, que estaban jugando en el laboratorio de la más sabía de los hermanos Loud, de Lisa Loud, por eso las saco de ahí después de todo con tantos químicos podrían provocar una explosión mientras las bebas ¿¡Estaban furiosas con su Padre por entrometido!? Una vez que dejaron a las más pequeñas en el coral para bebes decidió caminar asía el sofá agarrando a Lemy y Leía.
Ambos estaban con un tarro de galletas de su hermana mayor Liena, eran sus famosas galletas super deliciosas únicas provocando de que su Padre se lo quitara provocando que ambos niños le gritaran, pero su Padre solo los ignoraba ¿Por qué solo los ignora? Prefiere evitar problema todavía tiene que ir a ver a sus demás hijos, justo en ese momento mientras dejaba el tarro en su lugar toma a Lupa, que pasaba cerca alzándola a su vez ¿¡Que ella escondía algunas cosas detrás de su espalda!? Con la mano estiraba Lupa, le entrego las cosas que avía robado.
Lincoln- (Suspiraba levemente dejándola en el suelo) ¡Ya es suficiente con esto Lupa, solo te meterás en problema! Siempre es lo mismo contigo, un día puedes dejar de querer meterte en problemas (Enojado mientras Lupa, solo miraba a un lado) ¿Puede un solo día estar sin causar problemas? No sabes lo que tengo que hacer, para que tu y tus hermanos no tenga líos.
Lupa- (Furiosa mirando a su Padre escupiéndolo) ¡Me tienes harta y cansada! Siempre lo mismo contigo no nos dejas ser nosotros mismo (Sacando su navaja, pero su Padre, se la quito enseguida) ¿¡Puedes ver que es verdad!? No es mi culpa que no tuvieras una vida, oh que aun sigas siendo una pinche ama de casa y cuidar de los hijos que tu tienes calenturiento de mierda.
Lincoln- (Alza su mano estaba por cachetearla) ¡Cierra la boca Lupa! No tienes ni idea de lo que hago por ustedes, siempre causando problemas eso hacen (Aun con la mano alzada, pero la baja suspirando) ¿Por qué siempre quieren causar problemas? Solo intento protegerlos, pero siempre los dejos, pero sus errores se volverán si no los cuidos y esos son;
Loan; Con tus suscriptores un día terminará con la cámara encendida sin que se dé cuenta y será vergonzoso si la ven cambiarse o algo peor.
Liena; Debes dejar de golpear a las gentes un día terminaras golpeando algún pequeño y estarás enserio problemas ¿Si un día un Padre más fuerte que tú te da tu merecido que aras?
Lyra; Por favor hija deja de creer que ese chico de iglesia es santo seguidor de la biblia ¿No puedes ver que tiene malvada? Solo intento cuidarte mi pajarita.
Liby; Controla un poco tus bromas un día de estos te aran una pero una broma tan pero tan fuerte que no podrás soportar la humillación.
Lacy; Debes tener cuidado con tus amigas o con los chicos que te siguen, por favor se que eres inocente pero no has pensado que quizás solo quizás ¿Un día te engañen y te traicionen?
Lupa; Hay mi abejita por favor ten cuidado un día abra algo de verdad fuerte y no podre protegerte ¿¡Has pensado que tu forma de ser canse a alguien peligroso!?
Lemy; Mi niño por favor deja de pelear con todo el mundo un día alguien más grande que tu te agarra, y te hace algo que sea lo peor para un niño como tu ¿Quitar tu hombría quizás?
ESTÁS LEYENDO
¡Cuando las consecuencias llegan fuerte! +18
RandomUno de los [OS] que hable sobre el Fic un amor puro e inocente, aquí relatare que pasa cuando tantos los hijos del pecado como sus Madres, hablan a espalda de Lincoln, porque le prohíbe algunas cosas para solo protegerlos pensando que estarán mejor...