**************Inicio de un hermoso sueño; Liena**************
Aun recuerdo cuando pasamos 4 meses en depresión buscando a papa, estábamos desesperado para luego ZAZ ¿¡La Tía Luna con Lyra, lo avían encontrado!? Para después, ver como llego Lyra, después de un mes de perdida que ni nos dimos cuenta solo entro gritando; ¡Encontré a papa, vengan y síganme si quieren verlo! No debo decir que fuimos a ver si era cierto la obligamos a que nos guiara donde papa, cuando llegamos lo vimos cortando leña, para pasar el invierno dejándome sorprendida, corríamos nos arrojamos a papa, mientras gritábamos; ¡Papa no te vuelvas a ir por favor no nos abandones! Siempre supimos que el era, lo que unía a la familia.
Aun recuerdo como todos aviamos escogido mucha ropa para pasar con papa como por dos meses, era lo más hermoso reencontrarnos con papa, aunque tenia duda pensaba a su vez; ¿Había suficiente, habitaciones? Decidí esperar podía ver a mis hermanos más pequeños, de una forma alegre sus ojos demostraban la alegría en encontrar a papa, pero algo me olía mal no me mal entienda, solo que era demasiado conveniente de que encontráramos a Papa me pregunto ¿Enserio que la vida nos dio esta enorme oportunidad? Creo que pensaba tanto no entendí, lo que estaba diciendo Lyra, hasta que la escuché montar una litera de dos en un cuarto.
Lyra- (Colocando dos literas en, uno de los cuartos) Estoy sudada, dios mío no puedo creerlo, que de verdad quieran pasar el invierno aquí (Miraba a sus hermanos que tenían ropa para dos meses) ¿Seguro que van a poder soportar? No olviden de que son pocos cuartos así que deberemos ser de 4 y uno de 6 por las bebas, ahora vamos a comer papa preparo algo delicioso de comer.
Liena- (Se acercaba donde su hermana un poco pensativa) Lyra, hermana tengo una duda algo grande ¿No crees que es demasiado conveniente? (Le explica que siente que algo se siente extraño) Es demasiado hermoso de que pudiéramos, encontrarlo y más que nos aceptara siento como si esto fuera una especie de sueño.
Loan- (Temblando sintiéndose por alguna razón extraña) S-si siento que algo está mal aquí, la voz de mi cabeza a estado muy calmada (No se dio cuenta de que ya no estaba tartamudeando como antes) ¿Acaso que algo paso o pasara? Siento que esto no es real incluso bumbum, siente que algo está mal aquí es como si nos dieron todo para luego quitarlo para no sé ¿¡Aprender de nuestro error al despreciar a papa!?
Todos los días miraba como Lyra, despertaba al lado de nuestro padre pensaba que era porque no avía muchos cuartos, pero no me di cuenta de la verdad ¡Lyra, estaba teniendo un romance con papa! Hasta que poco a poco me comencé a dar cuenta, ¿¡Que mis hermanos comenzaron a coquetear con mi padre!? Poco a poco comencé a ver como todos intentaba intimar con papa ¿Qué carajo estaba pasando? Lo peor de todo incluso Lulu y Lani, aun recuerdo cuando entre a dejar una toalla, mire como las bebes, besaban a papa de forma lujuriosa, haciéndome sonrojar y temblar por lo que vi lo peor fue cuando vi a las amigas de Leia, unos días más tarde.
Stephanie- (Entrando por la puerta tenía una copia de la llave) ¡Buenos días familia Loud, ya regresé! Señor Loud, es un gusto verla de nuevo (Mirando como cargaba a las dos, bebes que la miraban) Que tierno es un buen padre como veo, eso me alegra mucho sinceramente *Mordía su labio inferior* ¿No ha olvidado lo que hemos acordado? Quiero pasar tiempo con usted, como me prometió y créame que así será.
Marsha- (Con su table como siempre, pensativa un rato) Buenos días mi amado Lincoln Loud, quería entregar estos cálculos a Leia, para dejar claro como nos va en nuestros negocios (Le daba un pequeño beso lleno de amor) ¿Podemos pasar? Quiero entregar esto y salir con usted de paseo, quiero pasar un excelente día con usted.
Gwen- (Le golpeaba levemente su pierna) ¡Vamos señor Loud! Quiero que me enseñe, a luchar además de poder pasar tiempo (Avía detenido sus golpees al aire, rascando su mejilla sonrojada) ¡Pasar tiempo con usted! M-me dieron permiso para pasar unos días con Leia, así que por favor quiero pasar tiempo con usted.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuando las consecuencias llegan fuerte! +18
De TodoUno de los [OS] que hable sobre el Fic un amor puro e inocente, aquí relatare que pasa cuando tantos los hijos del pecado como sus Madres, hablan a espalda de Lincoln, porque le prohíbe algunas cosas para solo protegerlos pensando que estarán mejor...