Cuando llego las dos de la mañana sabiendo que casi todos estaban dormidos, regresa a su cuarto tomando su maleta mirando a todas sus hermanas cerrando sus ojos levemente se marcha como si nada, ¿Ellas pueden cuidar bien a los niños no es verdad? Decidió cerrar su corazón escucho como su hija Loan, estaba jugando video juego no lo pensó más y bajo la escalera abriendo la puerta para marcharse nadie de la familia noto de su partida bueno no todos, una joven de 23 años escucho como se abría la puerta de su hogar, pero no hizo nada.
Loan- (Avía pausado su juego, confundida) ¿Q-quien e-esta h-hay? Q-que r-raro j-juraría h-haber e-escuchado a-algo, d-de s-seguro n-no f-fue n-nada (Escucha la voz de su cabeza; ¡Detenlo no lo dejes ir!) ¡C-cállate L-lari! D-déjame j-jugar, e-eres p-peor q-que p-Papa, a-así q-que s-solo c-cállate a-ahora d-déjame j-jugar en paz.
Así fue como Lari, solo se quedo callada sintiendo como algo especial algo importante de ella se iba de sus manos en silencio se abrazo a si misma mientras se escondía en lo más profundo, de la mente de Loan, mientras la noche se acababa al final la mayor de los hijos del pecado se quedó dormida ¿Sin siquiera saber lo que iba a pasar? Pues como era de esperarse llego la mañana tras algunas horas de sueño como era de esperarse al no estar su Padre, los hijos del pecado siguieron durmiendo ya que era el que los despertaba igual que a sus madres.
Cuando Lori, se despertó se dio cuenta de que su hermano no estaba confundida decide ingresar al cuarto de baño estando sorprendida ¿Por qué Lincoln, no despertó alguna de ellas? Decidió no darle importancia creyendo que aun era temprano mientras, se arreglaba se da cuenta al mirar el reloj eran las 8:30 de la mañana ¡Un fuerte grito despertó y asusto a todos la familia! Al darse cuenta comenzaron a moverse como locos, bajando las escaleras desesperadamente esperando sus almuerzos estuvieran listo, pero cuando llegar no avía nada.
Lori- (Se da cuenta de que no avía nada de comer) ¿¡Espera que no hay comida!? Esto no puede ser el jamás, se va o se olvida de nosotros bien luego será (Comenzó a pedirle a todos, que buscaran algo de comer) Liena, por favor mija háganos algo de comer, pronto tus mamas y yo debemos salir pronto lo más rápido posible a nuestros trabajos Dios llamare a Lincoln.
Por alguna razón comenzó a desesperarse, del porque Lincoln, no les avía preparado la comida ni les haya despertado cuando escucho un grito de sus sobrinas preocupada pregunta que pasaba cuando ve donde señalan; ¿¡La sorpresa fue enorme!? No avía nada de comer todo el alimento se avía acabado fue cuando las alarmas dentro de la cabeza de Lori, como de las demás explotaron ¿Acaso el los escucho anoche? Comenzó a llamarlo, pero cada vez que sonaba era el mismo Lincoln, que cancelaba la llamada hasta que se arto y lo apago.
Algo en los corazones de cada una de las Loud comenzó a asustarse todas comenzaron a llamarlo a la vez, pero como era de esperarse, apago el celular dejando claro que no quería ser molestado ¡Todo el mundo comenzó a entrar en pánico! Pero luego se dijeron que debe estar ocupado sobre el viaje o quizás durmiendo y solo se le olvido, así que suspirando aliviados decidieron irse a sus clases y trabajo ellos podrían sobrevivir sin él solo será un mes solamente, después de todo el volvería y ellos podrían hacer todo lo que deseaban sin ningún problema.
Lincoln- (Estaba fumando un cigarrillo mientras viajaba) Seguro se abran dado cuenta que no hay comida, conociéndolos se abran despertado tarde (Miraba la ventana del avión, mientras se continuaba su viaje) Es hora de olvidarme de esta familia, de una buena vez por todas ¡Solo viviré por mí mismo solo por mí y nadie más!
Dos meses más tarde las cosas en la casa Loud, estaba de mal en peor ninguno de los hijos del pecado salía de su hogar esa casa pareciera un panteón nadie pareciera vivir hay el césped a crecido demasiado en las noches pasa a oscuras muchos, tienen miedo de ir y llamar desde que el dueño del hogar se marcho solo dos meses y ya la casa se fue al abandono muchos se preguntan; ¿¡Como coño terminaron así!? Nadie sabe bueno algunas cosas no se sabe, pero veamos, dentro de la misma casa donde podemos ver el cuarto de Loan, la cual estaba abrazada a si misma.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuando las consecuencias llegan fuerte! +18
DiversosUno de los [OS] que hable sobre el Fic un amor puro e inocente, aquí relatare que pasa cuando tantos los hijos del pecado como sus Madres, hablan a espalda de Lincoln, porque le prohíbe algunas cosas para solo protegerlos pensando que estarán mejor...