Así fue como comencé a lamer el miembro de mi padre, mientras mama comenzaba a besarlo y entrelazaba su lengua de su esposo esa parte al saberlo me hizo sentir ¿Celos enfado e ira? Mientras seguía en mi mamada, recuerdo aquel versículo de la biblia referente a esta situación;
"Yo voy a preparar lugar para vosotros. Y cuando haya ido, y os haya preparado lugar, vendré otra vez, y os llevaré conmigo, para que donde yo estoy, estéis también vosotros" (Juan 14:2-3).
Fue cuando me di cuenta, que el era el lugar que dios preparo para mí, no espere más que me desespere queriendo demostrar todo mi amor ¡Aumente mi mamada con más ganas, acariciando sus hermosas pelotas! AAAAHHHHH, esas palabras en mi me hace mojar tuve que separarme cuando Mama, fue elevada y penetrada fuertemente.
Luna- (Gimiendo fuertemente abrazada a su esposo) AAAAHHHHHHHH SI ASÍ MÁS MI LINCONLLLL, AAAHHHHHHH MÁS FUERTE PREÑAME (Clavando sus uñas en la espalda de su amado esposo) ¡VAMOS Lyra, LAME MIENTRAS ME HACE SU MUJER! AAAHHHHHHHHHHHH DELICIA VAMOS CONEJITO, HAZME TU MUJER DE NUEVOOOO.
Miraba como mama fue rellenada mama cayo cansada mientras jadeaba me hacía recordar cuando Leia la biblia, aquellas frases de dios aun lo recuerdo ¿No avía dejado la religión? Si la deje, pero cuando paso aquello cuando supe que papa me protegía de aquel bastardo supe que el era el hombre, que dios coloco en mi vida por eso estoy aquí deseando, que él me preñe que me haga ser la madre de sus hijos ¿¡Seguro dirán que soy hipócrita verdad!? Tienen razón lo soy, pero también, recuerdo versículos en cada uno donde debo honrar al hombre de mi vida ahora entiendo, dios me dio este hermoso regalo ¡Dios me permitió encontrar al hombre único y mi único amor!
Ahora bien, ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno.
(2 Timoteo 3:1-3)Por ser ingrata mi padre, se marchó ahora entiendo más cuando me toma entre sus cálido y fuertes brazos sintiendo como devora mi boca como devora mis pechos, como poco a poco muevo mi interior tomando su maravillosa vara sagrada ¡Introduciéndolo en mi interior, limpiando las impurezas de mi cuerpo manchado! Comienza un baile de amor de lujuria de un pecado pecaminoso donde, soy la mujer de mi padre ahora el es mi Dios mi amor mi guía mi hombre, yo su hija me entregare a el como su nueva mujer, como amante como hija como la futura madre de sus hijos.
No culpes a tus padres de lo que podría haber sido y mucho menos de los errores que cometiste en el pasado. Cada uno de nosotros es responsable de sus propias elecciones y de sus pecados. Lo más fácil es culpar a otros por lo que hemos hecho o dejado de hacer, pero necesitamos responsabilizarnos con madurez y valentía.
Asumir nuestra propia culpa pidiendo perdón a Dios y a nuestros padres (por haberles culpado) muestra que hemos crecido, madurado y aprendido la lección. Cuando confesamos nuestros pecados a Dios, él nos escucha y nos perdona. Con Cristo, siempre podemos comenzar de nuevo.
Lyra- (Jadeando excitada con su lengua de afuera) ¡Si a-ah, a-ah, a-ah P-papi más dame más quiero más lléname! AAAHHHHHHHHHH, SI QUIERO MÁS PREÑAME COGEME FUERTEMENTE (Sentía las envestida de su padre fuertemente) AAAHHHHHH DIOS, DAME FUERZAS PARA QUE MI PADRE PUEDA EMBARAZARME Y HACER SU VOLUNTAD.
Se vino dentro de mi tras un largo encuentro sexual, de mi amado caí al suelo miré como mama estaba abrazada a las piernas de papa ¿Debía dejarme ganar acaso? Pues no me puse a su lado abrazando a Papa, besando su maravilloso miembro cuando paso algo que no me esperaba ¿Se escucho el sonido de cerradura de la puerta principal? Fue cuando vi a mis hermanos entrar bueno, solo los menores que para sorpresa para mi ¿¡Solo se sorprendieron, pero sonrieron!? No sé por qué, pero abrí mis piernas, abriendo mis labios vaginales mostrando lo que papa dejo dentro relamiendo mis labios, que miraran que yo obtuve algo que ellos desean.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuando las consecuencias llegan fuerte! +18
RandomUno de los [OS] que hable sobre el Fic un amor puro e inocente, aquí relatare que pasa cuando tantos los hijos del pecado como sus Madres, hablan a espalda de Lincoln, porque le prohíbe algunas cosas para solo protegerlos pensando que estarán mejor...