Liena- (Abrazando a su padre fuertemente) A-ah, a-ah, -ah g-gracias papa enserio gracias por eso no solo por que tenernos sexo si no por todo (Comenzando a llorar, aferrándose a su cuello) ¡Me refiero a todo esto lo que has hecho! Cuidarnos amarnos volver por nosotros *Snif* Por favor no nos abandones *Snif* te daré todo de mi todo papa mi cuerpo mi alma mis hijas todo ¡Pero no nos abandones por favor!
Papa me beso para mirarme a los ojos pude sentir, en su mirada el infinito amor que siente por mi y mis hermanos comencé a llorar de nuevo acurrucándome, a su pecho sintiendo como abrazaba mi cuerpo ¿Escuchando el sonido de sus latidos de su hermoso corazón? Me quedé dormida abrazada a mi padre, hasta que horas más tardes desperté al lado de mi amado padre y aun lado mi hija abrazada a su papa ¿¡Que cosas no es verdad!? Sinceramente no me importaría si mi hija, se enamora de su propio padre/Abuelo, después de todo me percato todos nosotros sentimos amor por papa, por salvarnos por cuidarnos por eso lo amamos, pero ellos aún no lo saben.
Decidí no hacer nada después de todo mi padre tuvo la decencia, de cambiar mi ropa ¡Me hubiera muerto de la vergüenza si mi hija me viera así! Decidí solo dormir hasta la mañana siguiente que desperté, mirando que papa ya se avía levantado, mientras preparaba la comida quise ayudarlo el dijo que no ¿Por qué? Le renegué y dijo que lo ayudaría, le gustara o no así que acepto preparamos la comida y luego cuando me percate vi como se lo llevaron de nuevo suspire, pero me reía levemente, ¿¡Que buena es nuestra vida no!? Aun recuerdo cuando estaba cocinando tranquilamente, escuche un fuerte; ¡ESTO NO PUEDE SER NOOOOOOOOOOOO!
Liena- (Asustada que casi se corta con el cuchillo) ¿Carajo que fue ese grito de terror absoluto? Dios mío ese fue Lemy, pero por alguna razón (Me aterro totalmente, vi como papa salió del sótano corriendo) ¿¡Qué demonios abra pasado!? Será mejor revisar que esta pasando, porque enserio me estoy preocupando así que por el momento debo apagar esto no quiero que se me queme nada.
Corrí por la escalera para ver a Lyra, salir de su cuarto mientras papa pasaba de largo tacleando la puerta, cuando me asomé por el grito de papa; ¿¡Lemy hijo que sucede que pasa!? Se quedó callado mirando que, frente a él, ¿Avía una niña frente a, el temblando? Cuando me acerque más junto a Lyra, ¿¡Ella!? Tenia una especie de frasco en sus manos vacía, al igual que otros caídos alrededor de ella papa se acerco a ella/el note como comenzó a temblar y comenzar a llorar agachando su cabeza asustada, cerrando sus ojos cuando papa se quedo con una pierna, arrodillada frente a ella y acariciaba su cabeza con mucha ternura y abrazarla suavemente y a su vez fuerte.
Lincoln- (Acariciaba su cabecita con ternura) No tenías que esconderte menos tomar esta decisión mi pequeña, sea como sea estaría contigo, nunca te abandonare cual sea tu camino (Mirandola de frente a frente, limpiando sus lágrimas) ¿Pero estás seguro de esta decisión? Yo jamás te dejaría excluido, si decides siendo niño o niña, mi amor es y será eterno jamás dejare de amarte.
¿Lemy? - (Llorando con una pequeña sonrisa) ¡Si, es lo que quiero! Siempre tuve miedo, de que iba creciendo me odiaras porque no era niña, tenía miedo por eso lo pensé mucho y lo decidí yo misma de corazón (Besa los labios de su padre con amor unos minutos, para separarse) ¿Aun crees que sigo dudando? No mi amor, esta decisión la escogí por mí misma porque quiero llevar en mi vientre el fruto, del amor que te tengo.
Lincoln- (Sonrojado, pero sonriéndole con ternura) Si es tu deseo lo acepto, y por eso ahora creo que ¿Lemy?, no te quedaría muy bien debes cambiar ese viejo nombre por uno nuevo (Mirando como ella se muevo contenta, pero lo disimula) ¡Uh! Creo que lo mejor sería; ¿Lita Loud? Creo que ese nombre te quedaría, mucho mejor así que bienvenida mi niña.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuando las consecuencias llegan fuerte! +18
De TodoUno de los [OS] que hable sobre el Fic un amor puro e inocente, aquí relatare que pasa cuando tantos los hijos del pecado como sus Madres, hablan a espalda de Lincoln, porque le prohíbe algunas cosas para solo protegerlos pensando que estarán mejor...