Parte 32 ¿Una situacion y llegada inesperada?

455 25 188
                                    

****************Fuera del sueño de Liena****************

Lari- (Se reía fuertemente por lo que escucho) ¿Enserio Loan? Me parece de verdad lo más tonto que he escuchado, que gracioso querer ahora que alguien aprenda a diferencia de ti (Colocando una mirada demasiada seria) ¡Desearía entrar y destruir sus sueños! Pero no pienso destruirlo hasta, que estés feliz a tu punto máximo no me equivocare de nuevo, si el sueño de Lyra, sigue activo prefiero evitar gastar energía innecesariamente.

****************Regresando al sueño****************

Lita- (Acariciando su vientre mirando a su padre) ¡Quiero que este cuerpo sea tuyo que lo marques! Que dejes en el todo lo que debe ser tuyo por derecho, por eso tómalo y castígame por la perra que he sido (Ofreciéndole el látigo mirándolo de forma seductora) ¿¡Porque dudas papi!? Sabes que debes castigarme, he sido una niña mala te daré todo de mí, mi cuerpo mis hijas todo ¿Por qué no me quieres golpear? Lo merezco he sido la peor de las hijas hazlo te ofrezco mi sumisión.

Me quede sorprendida por como hablaba mi hermanita, aunque a su vez me hace acordar hace pocos días, sobre una conversación entre Lita, y mis dos pequeñas hermanitas digo ellas son muy inteligente sobre todo Lulu, ya que como es hija de mi Tía Lisa, era normal que esa pequeña fuera una super genio ¿Quién dice que no lo iba a ser? Pero recordando ese momento fue cuando iba de camino tras pasar tiempo con Loan, junto a su pequeña la cual le encantaba tanto los videojuegos como su Mama y el dibujo de papa ¿¡Una excelente combinación no creen!? Eso es lo más lindo como mi hija, le gusta la jardinera, pero el dibujo también lo lindo de nuestras hijas.

Bueno como decía fue cuando estaba regresando Asia mi cuarto tras encargarme de limpiar los platos, como era de costumbre mis hermanos estaban jugando con sus hijas y con papa, el cual ¡Fue atacado por un montón de niños! Era una hermosa vista, incluso mis tías y mi Mama miraban con ternura como papa, estaba siendo feliz con sus pequeños mis...... ¿¡Como debería llamarlos!? Digo somos hermanos/primos, pero aquí serian hijos/hermanos es un poco confuso, pero dejando de lado todo comenzó mientras, iba subiendo a mi cuarto cuando escucho una conversación mire todo comenzó así lo que escuche.

**********Un pequeño flash black**********

Lulu- (Mirando a su hermana Lita) ¿Estás segura? Sabes q no necesitas hacer esto, el las amara independientemente (Pensando por lo que ella le avía dicho antes) Lo que tú hagas esto o no, porque él nos perdonó él nos ama y nos amara siempre eso se ve en su día a día, porque después de todo estos años el jamás ha dudado en demostrar su amor y su dedicación, de nuestras vidas ¿¡Porque quieres poner al límite ese amor!?

Lita- (Suspira un poco pero algo pensativa) Lo sé, pero no solo es por querer demostrarle algo a él, parece que algo dentro de mí se retorció en el tiempo es como si eso fuera que...... (Colocando su mano en su pecho en su corazón) En el tiempo en que él nos abandonó, ¿No sé cómo explicarlo bien? Pero por favor, sé que el jamás nos dañaría aun si su vida dependiera de ello, así que ¿Creen que sea posible?

Lani- (Se reía levemente pero algo pensativa) Bueno, sabes que en realidad no eres la única q desea algo así, así que tardaremos un día o dos (Mirando a Lulu, que la miraba entrecerrando sus ojos) Así tendrás tiempo de prepararte adecuadamente, aunque ten en cuenta que si empujas demasiado no solo podrías quebrar algo en él, podrías romperlo por completo si eso llega a pasar te juro ¡Que te sacrificaría en un ritual con tal de que el vuelva!

Lita- (Un poco nerviosa por aquella amenaza) Si eso pasa yo y mis pequeñas estaremos ahí para que desahogue sus frustraciones, ya es hora (Suspiraba sumamente decidida, por seguir con su plan) ¡Que mis pequeñas perritas! Entiendan la felicidad de servir a su amo, incluso esa chica que trajo Lupa parece bastante dispuesta a recorrer el mismo camino, que he recorrido yo lo se estarán encantadas de obedecer a su macho.

¡Cuando las consecuencias llegan fuerte! +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora