Así fue como se terminó todo decidí esconderme en lo profundo de su mente, lo que dije no se debía saber, pero eso fue los primeros días que Papa se fue luego de 15 días de su partida apareció un policía, el cual nos informa que Liena, estaba sumamente herida en el hospital ¿Qué demonios abra pasado? Muchos se preguntarán, pues realmente lo poco que se sabe todo comenzó porque no pudo controlar su temperamento golpeando a una niña, que solo quería ayuda, pero lo dijo de mala manera ya que Liena, no quería ayudarla por ocupada.
Lo cual provoco que la niña dijera las palabras incorrectas; ¡No porque este gordita no quiera ayudarme! Lo cual provoco que nuestra hermanita, se diera la vuelta y de un puñetazo golpeando su carita tumbándole algunos dientes cuando Liena, se dio cuenta era demasiado tarde todos los de alrededor se sorprendieron mientras ella intentaba calmar a la pequeña más al verla como de sus dientes, estaba sangrando mientras la pequeña se alejaba de mi hermana temblando de miedo llorando muy aterrada, le daba miedo aquella mujer que por un comentario la avía golpeado.
Niña- (Se choca contra una columna asustada) No, no, no, no déjame no quiero, que te acerques por favor no me hagas daño (Se aterraba totalmente golpeando, la mano de Liena, gritando) ¡Papa sálvame esta mujer me pego! Papi por favor no deje que me pegue, no quiero estar con esa mujer papi.
¿???: (Estando detrás de Liena, la cual lo presiente) Así que, lastimando a mi pequeña niña, una maldita gorda que se cree el derecho de pegarle a mi bebe (Sostenía la cara de Liena, la cual estaba en shock) ¡Te enseñare que pasa cuando te metes con mi bebe! Espero puedas soportar, me cansa la clase de personas como tu pero ahora me encargare de ti.
(Solo es una imagen de referencia no mas xD)
Niña- (Abrazando la pierna de su Papa asustada) ¡Papi esta señora me pego! *Snif* solo quería que me ayudara *Snif* solo le dije que estaba gordita como yo (Comenzó a llorar ya que la pequeña era rellenita) Es mala me pego feo *Snif* mis dientes papi mis dientes *Snif* quedo helado me duele mucho *Snif* pégale papi pégale por pegarme *Snif*
Como era de esperarse aquel hombre musculoso no se esperó mucho, dándole un fuerte puñetazo a la cara a Liena, lo cual provoco que ella saliera volando aun con su propio peso aquel hombre era fuerte ¡Liena, estaba condenada! Cuando el hombre se acerco a ella, la tomo del pelo dándole un rodillazo rompiéndole la nariz mientras comenzaba a romperle la mano y aplastando sus piernas haciéndola gritar, el tono de voz era aguda como si le doliera hablar, era por sus cuerdas bocales era demasiado doloroso.
Pero aquel hombre no se detuvo termino quebrándole los brazos, tomando su cuerpo y arrojarla contra un estando de vidrio mientras aplastaba su cabeza con fuerza mientras gritaba; ¡La próxima vez te matare maldita gorda! Mientras se marchaba es lo que supe luego de que Liena, se recuperara y le contara a Loan, junto a los demás luego de ese incidente paso otro más ¿Sorprendidos verdad? A los 20 días que Papa, se fue de casa pude ver a un joven junto a Lyra, haciendo cosas algo privadas lo cual no deberían hacer, pero a Lyra, le importaba muy poco ya que su Padre no estaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuando las consecuencias llegan fuerte! +18
RandomUno de los [OS] que hable sobre el Fic un amor puro e inocente, aquí relatare que pasa cuando tantos los hijos del pecado como sus Madres, hablan a espalda de Lincoln, porque le prohíbe algunas cosas para solo protegerlos pensando que estarán mejor...