Lari- (Ve como su hermanita, se estaba golpeando) Debería preocuparme, pero ned, no es mi puto problema es de Loan (Se reía levemente, mientras continuaba) Es hora de la bromista de la casa, te daré todo para luego quitártelo todo ¡Espero que te encante mi sueño maravillosa maldita psicópata!
**************Inicio de un hermoso sueño; Liby**************
Liby Loud, la cuarta hija del pecado podemos ver que esta sumamente triste su investigación no la lleva a ningún lado y se preguntaran; ¿Qué investigación? Tratar de encontrarse con su Padre, desde que se marcho ella y todos sus hermanos cayeron en desesperación incluso las bebes las cuales, se negaban a comer ni sus dones usaban ¿¡Que mierdas sucedió!? Cuando su Padre, se marcho ellos no soportaron no verlo y todo lo que hicieron por ellos sobre todo con lo que les a pasado Liby, deseaba encontrarlo suplicarle que vuelva incluso estaba dispuesta a ofrecerse, ella misma para que volviera se preguntaran; ¿¡Enserio sería capaz!?
Lo aria desde que Connors la humillo y se orino frente a todos a llorado mucho y sufrido mucho, ya no es ni la sombra de su viejo ser ahora solo pasa en casa incluso ¡Borro todas sus redes sociales! Nadie la ayudo nadie la apoyaba solo sus hermanos, pero ellos también tenían sus propios problemas con el tiempo, se dio cuenta que su Madre y sus Tías tenían la cual ¿No es capaz de aceptar que fue su culpa? No ella niega, ella cree que su Padre la adora y la ama como a sus hermanos, pero solo esta enojado por eso ella se ofrecerá a su Padre y así, en su vientre llevara la descendencia y un nuevo comienzo para su familia.
Liby- (Caminando con una mirada de tristeza) Papi donde estarás quiero volverte a ver, por favor necesito encontrarte (Mirando el cielo con tristeza, suspirando) ¿¡Que debo hacer ahora papi!? Juro que te encontrare, aun si eso significa buscarte hasta fin de mi vida solo espérame hasta que te encuentre y yo curare tu corazón.
Luego de aquellas palabras regresa a su hogar mirando como sus hermanos estaban cada vez, peor con el paso del tiempo se ve a Lupa, la cual solo pasaba escondida debajo de su abrigo Lizy, temblaba escondía debajo de una caja pero también se escuchaba como susurraba; ¡Todo estará bien Mami ara todo bien! ¿Se escondía acaso tenía demasiado miedo? Miraba como Lacy, se arrojaba por las escaleras golpeándose con el suelo mientras gritaba; ¿¡Porque aún no despierto!? Dejándola confundida Lulu y Lani, llamaban a Papa llorando buscándolo.
Noto como Leía, hablaba con sus amigas tramando algo incluso su enemiga estaba hay ¿¡Que mierda estaba pasando!? Pero quien dejo bien sorprendida a ella, fue a Lemy, el cual estaba como ido ¿Pero miraba revista de maternidad y costura? Ok era suficiente tenia que buscar a su Padre, recuperarlo y así lograr que su familia se serenara de nuevo ¡Si no su familia estaría perdida totalmente! Estaba asustada con miedo decidió, salir necesitaba buscarlo de nuevo, pero se detiene, porque sus ojos ven una vieja foto de ella junto a su Padre ¿¡Cuando ella era una pequeña niña!?
ESTÁS LEYENDO
¡Cuando las consecuencias llegan fuerte! +18
NezařaditelnéUno de los [OS] que hable sobre el Fic un amor puro e inocente, aquí relatare que pasa cuando tantos los hijos del pecado como sus Madres, hablan a espalda de Lincoln, porque le prohíbe algunas cosas para solo protegerlos pensando que estarán mejor...