Parte 26 ¿Sabiendo algunos secretos?

518 29 149
                                    

Así fue como poco a poco el tiempo iba pasando sabía que Lyra, estaba con papa, incluso supe cuando salieron juntos a una noche de baile ¿Celos? Si sentía celos, aunque no quería creerlo así que no me quedo de otra que hacer, como si no sintiera celos, pero lo más grave ¡Fue que Mama me llamo llorando! Confundida le pregunte que sucedía, fue cuando me comento que su amante, la avía golpeado sin siquiera esperarlo ¿¡Que incluso abuso de ella!? Me dejo perpleja le dije a Mama que lo demandara fue cuando supe ¡Que la Tía Lori, estaba con ella mientras demandaba a sus amantes! Supe, que incluso Bobby, golpeo a la Tía Lori, eso fue nuevo.

Aquello me dejo sorprendida decidí decirle a Loan, y entre nosotras aviamos acordadas esperar a nuestras madres en casa nadie se daría cuenta se preguntarán; ¿Por qué no se darían cuenta? Digamos que en estas últimas semanas las cosas se van por, un camino que me da miedo de perseguir más cuando ¡Supe que Lyra, estaba embarazada! Dios fue sumamente confuso decírselo a mi Mama, no quería decirles a mis hermanos, pero hace casi un mes que Mama y mi Tía Lori, avían regresado a casa, pero avían decidido callar les diré que fue a unas 3 semanas antes de su llegada, fue como cuando Lyra, casi golpea a Lemy, por hacer de trapito.

Leni- (Llorando en los brazos de su hermana) Lori fue malo como pude engañar a Linky, ¿Por qué lo engañamos? (Mira a su hija llegar y la abrazaba fuertemente) ¡Liena mi bebe mami esta lastimada! *Snif* fue horrible me hizo daño *Snif* Linky, no aria algo tan feo él me quiere *Snif* ¿Qué desgraciada soy no? Cambie a mi Linky, por algo malo que ni me quería WAAAAAAAAAAAAAAA.

Liena- (Abrazando a su Mama, tratando de calmarla) Ya Mama tranquila sé que hemos fallado, pero sé que papa nos protegerá él nos amará (Recordando como su casa, la felicidad que avía) ¡Se que todo estará muy bien lo se! Papa está con nosotros seremos una familia de nuevo él nos salvara a todos.

Lori- (Con tristeza miraba a su hija asustada) ¿C-crees que Linky, nos perdone mi pequeña? Tengo miedo de que me vea así, regresando sin dinero perdida y toda manchada (Llorando de dolor recordando lo que paso con Bobby) ¿¡Como él nos amaría si somos unas asquerosas!? Lo abandonamos, lo engañamos ahora queremos volver ¡Somos unas malagradecida totalmente!

Loan- (Ve como su Madre se abraza a su misma) ¿M-mami? S-sé que es difícil poder entender todo, pero hemos fallados como familia, pero p-papi (Llorando mirando a su Madre, caer de rodilla aun llorando) ¡S-sé que papi nos protegerá, que el mantendrá a la familia unida! P-porque Lyra, y la Tía Luna, encontraron a Papi, sobre todo que Lyra, junto con mis hermanos ¿¡T-tienen s-sexo c-con p-papi!?

Fue demasiado tarde tanto mi Mama como la Tía Lori, al escuchar aquello ¿Se desmayaron de la impresión? Decidimos mejor llevarlas a una casa extra, tomamos algunos ahorros de Mama Lori, compramos una casa ya que mi Mama como mi Tía, estaban muy mal incluso se notaron cuando despertaron ¿¡Estaban muertas en vida sus ojos lo demuestran!? Creo que Loan, no lo pensó cuando hablo de más y así fue como intentamos de hacer despertar a nuestras respectivas madres, sobre todo cuando supimos que Lyra, anuncio su embarazo cuando lo grite me olvide que Mama y mi Tía, estaban detrás de mi cuando me di cuenta era tarde.

Leni- (Se reía mientras lloraba al saber la verdad) JaJaJaJa ¿Qué gracioso no es verdad, que divertido no? JAJAJAJAJA LINKY, NOS OLVIDO NOS ODIA (Se golpeo la cara fuertemente sangrando de su nariz) ¡Solo soy una puta que perdió a su hermanito, a su esposo! AHORA MI HERMANITO SE ENAMORO DE MIS SOBRINAS, NOS HAS OLVIDADO SOMOS UNAS DESGRACIADA NOS MEREMOS LO QUE NOS PASO.

Lori- (Agarrando su cabello queriendo arrancárselo) ¿¡Porque Lyra, junto con Luna, porque ellas!? Soy una maldita perra malagradecida, sin tan solo no hubiera caído estuviera con mi amado esposo (Se dio un fuerte puñetazo, mientras se daba otro furiosa) ¡MÁS FUERTE DEBES GOLPEARTE MÁS FUERTE! POR MI MALDITA DESGRACIA, HE PERDIDO A MI HERMANITO AHORA, EL ME ABANDONARA ME OLVIDARA.

¡Cuando las consecuencias llegan fuerte! +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora