Lilu- (Se reía subiendo a su espalda contenta) Vamos quiero comprar una flauta, además de unas pinturas vamos que luego a la piscina vamos hermanita ¿Dónde está Mama? (Ve a su Madre abrazada al brazo de su papa) ¡Yey! Mami esta con papi, juntos se ve muy bien ahora vamos a jugar, quiero hacer compras.
Luego de hacer compras fuimos, a casa para arreglarnos y comer vi como mis gemelas se cargaron a su padre de una vez sin esperar ¡Esas niñas lo van a matar! Mire como Lilu, estaba intentando tocar una flauta, pero casi no podía y eso la hacía enojar ¿Qué enojona no? Ella me recuerda un poco a mi hermanita, pero fue muy alegre el verla a ella intentarlo, comencé a ayudarla me sorprendió como ella aprendía todo rápido más cuando el dibujo era más o menos buena eso me alegra ¿¡Quien diría que sea tan buena como Lupa y papa!? Vi a Liather, la hija de Liby, ella comenzó a leer libros sobre decoraciones de madera jeje me reía era muy tierno de ella.
Comencé a darme cuenta que incluso las hijas de Lupa, son más alegres más divertida comenzaron a hacer ¿Cortometraje de películas de terror? Me reía incluso Lizy, le ayudaba un poco ¡Se divertían muy contenta entre ellas! Eso me animaba a saber que mi familia, quizás nos volvimos más locos, pero nos amamos nos cuidamos entre nosotros, esta noche estaba con papa mientras mis hijas miraban uno de los cortometrajes de Lizy, conjunto con las hijas de Lupa, como de Liather, verlas divertirse me hacia sentir emocionada eran mis angelitos junto a mi amado padre.
Lyra- (Tomando entre sus manos a una de sus bebes) ¿Sabes que esto es lo más hermoso que hacemos? Me alegro poder cuidar de mis bebes, además que gracias todos ayudamos en casa (Besaba los labios con amor a su padre) Desearía que la Tía Lori, como las demás estuvieran aquí no solo Mama y la Tía Leni, pero mientras estemos juntos seremos felices mi amor.
Lincoln- (Cargando a una de sus gemelas dormida) Lo se amor cuidare de todos ustedes hasta que mi cuerpo abandone este mundo (Siente como Lyra, se aferraba gritando; ¡No digas eso!) Perdón mi pajarita, pero sabes bien que nadie es eterno un día deberé irme ¿pero sabes una cosa? Las esperare hasta que nos volvamos, a reencontrar buscare en mil mundos por reencontrarme con todos ustedes.
Lyra- (Llorando de alegría besando sus labios con amor) ¡Te buscare en toda la eternidad si es necesario! Eres mi dios mi amor mi hombre, no dejare de buscarte hasta el final de mi vida de mi propia existencia (Alzando su mirada sonriéndole, con mucho amor) A veces desearía dejar que mi miedo de perderte desapareciera, pero no puedo, ¡Pero luchare por ti mi amor cueste lo que me cueste! Ahora subamos, nuestras, bebes deben dormirse.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuando las consecuencias llegan fuerte! +18
RandomUno de los [OS] que hable sobre el Fic un amor puro e inocente, aquí relatare que pasa cuando tantos los hijos del pecado como sus Madres, hablan a espalda de Lincoln, porque le prohíbe algunas cosas para solo protegerlos pensando que estarán mejor...