Marchándose luego supe de que aquel hombre antes de obtener todo, era alguien común y corriente pero Papa, le avía ayudado a demostrarle el amor a la mujer que más amaba aun a pesar de que esa familia era una; ¿¡Familia de mafiosos más peligrosas de todas!? Solo por Papa, ha evitado algunas cosas de nuestros problemas, pero ahora Leía, o cualquiera de nosotros nos metemos con sus hijos nos cortara las piernas fue suficiente nos quedamos en casa aterrados y asustados lo cual provoco, otras desgracias para las más pequeñas.
Lizy, por no escuchar a Papa un pequeño caimán de la Tía Lana, aquel caimán ¡Le desgarro gran parte de su brazo! Junto con parte de su pierna, dejando claro que al no hacer caso algo malo le paso antes de siquiera poder decir algo Lulu y Lani, provocaron una explosión en el laboratorio de la Tía Lisa, se preguntaran; ¿Cómo carajo paso esa explosión? Peleando teletransportándose de aquí para allá, terminando caer encima de unos químicos rompiendo los contenedores y el cuento se cuenta solo, así fue como todo acabo y todo termino.
Lari- [Mirando como Lulu y Lani lloraban) ¡Je! Ahora parece que se dan cuenta de que, sin Papa, no son nada más que unos tarados idiotas (Se veía a Lulu y Lani, teniendo quemaduras de 3 grados) Sin el no abra quien nos cuide quien nos de mimos, es una pena, pero será nuestro castigo eternamente]
Como era de esperar nuestras madres estaban demasiado ocupada para atendernos luego supe, que ellas mismas tenían sus propios problemas ya que el mafioso le dejo claro a la Tía Lola, que si su hija tocaba su familia ella pagaría caro esa osadía ¡Lola Loud, no era el único demonio existente! Así fue como paso dos meses, sin saber de Papa ahora todos estaban encerrados intentando saber de el pero no sabíamos, como encontrarlos lo cual nos daba tristeza no encontrarlo y que el volviera a casa, porque después de todo elimino todas sus redes sociales hasta su propio nombre.
Así es como estamos ahora nadie quiere salir todos sienten miedo, Leía, se recuperó igual que Lani Lulu y Lizy, pero todas solo lloran preguntando por Papa ¿Antes no querían saber de él que irónico? Así fue como estamos yo por mi lado, solo tomo el cuerpo de Loan, cuando duerme profundamente ahora es momento de retirarme estoy cansada necesito dormir para luego ver como encontrar a Papa no me rendiré, quiero que me abrace me bese y así pasar tiempo con el sabiendo que él está conmigo, pero sé que eso no será así, solo soy una personalidad, pero es hora de irme.
************Fin de los recuerdos************
Lari, avía terminado de contar, pero ella tenía algo que contar más para los hijos del pecado ella sabía que lo que aria quizás le provocara su muerte después de todo, ¿Solo era una personalidad creada no? Quizás si quizás no pero aun así el poder de la mente, avía mucho más de lo que se esperaba por eso aria lo que quizás sería su última oportunidad aun así prefiere desaparecer que vivir el día a día sin la persona, que ella ama más que nada en su maldita existencia por eso esa noche lo aria a pesar de todo porque sin él, no significaba ya una vida atada a una maldita inútil.
Así fue como se despertó tomando el control de Loan, yendo asía el cuarto de cada uno de sus hermanos hasta llegar a las pequeñas solo tocando su frente algo paso ¿Algo se unió a la mente de sus hermanos? Nunca supo cómo puede hacerlo, pero así es la vida o quizás pasar mucho tiempo con Lani, algo de sus habilidades le fue transferida inconscientemente ¡Un sueño tan real como hermoso! Es lo que se dará lamentablemente, eso será lo único que tendrán después de eso regreso a su cuarto ella les enseñaría un hermoso sueño y el peor de sus pesadillas.
Lari- (Mirando la ventana tapada sonríe) Espero que esto funcione, pero es hora de que me despida de todo, espero poder estar cerca de ti Papa (Comienza a terminar su carta para Loan y sus hermanos) ¡Es hora de dormir y así darle el final a esta vida! Solo espero que cuando despierten sepan, que todo lo que tuvieron lo han perdido.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuando las consecuencias llegan fuerte! +18
RandomUno de los [OS] que hable sobre el Fic un amor puro e inocente, aquí relatare que pasa cuando tantos los hijos del pecado como sus Madres, hablan a espalda de Lincoln, porque le prohíbe algunas cosas para solo protegerlos pensando que estarán mejor...