Así fue como comenzó la semana tuvimos que ir a un hotel mientras la nueva casa se iba construyendo y reformando la casa mientras estábamos, en el hotel pude ver muchas cosas que no me esperaba ¿La vida es muy repentina verdad? Más cuando llego la amiga de Jamie, que ni ella se esperaba de su llegada se veía sumamente decidida más cuando se coloco frente a papa, ¿¡Me estaba perdiendo de algo quizás o como era!? Más cuando supimos que ella, ¡Se vino con todas sus cosas Asia nuestro hotel! Dejando claro que estaba decidida, en vivir con nosotros con nuestra familia a veces creo que hay alguien jugando con nuestras vidas lo juro.
Como era de esperarse beso a papa aferrándose a el sin siquiera decir algo más, al separar sus labios solo fue capaz de decir; ¡Ahora seré suya señor Loud! Me dejo sorprendida totalmente, más cuando ella se arrodillo y besando la mano de papa decidida a obedecerle en todo a nuestro padre antes de poder decir algo todas aceptaron, ¿¡De que me estoy perdiendo!? Preferí no saber más, incluso a los dos días llego la amiga de Lyra, la Camila, que sin preguntar se llevo a las gemelas sorprendida decidí seguirla para saber que pasaba con mis sobrinitas, vi como Camila, las llevo Asia la playa y vi a Joan, enojada me avía preocupado por casi nada.
Suspire aliviada para luego irme y dejar que disfrutaran, de su día para seguir con mi hija la cual me avía seguido y veo a mi familia ¿¡Con traje de baño!? Decidimos disfrutar del día de la playa, fue divertido incluso use el traje de baño que Mama me compro, aunque debo admitirlo me encanto como papa me devoro con la mirada lo cual me sonrojo demasiado, se preguntaran; ¿Podríamos estar en esa playa sin que nos vean o intento coquetearnos? Una sola llamada de Mama Lori, y la playa estaba desierta en minutos algo que con dinero y suficiente poder podríamos mover algunos, hilos y lograr hacer algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuando las consecuencias llegan fuerte! +18
RandomUno de los [OS] que hable sobre el Fic un amor puro e inocente, aquí relatare que pasa cuando tantos los hijos del pecado como sus Madres, hablan a espalda de Lincoln, porque le prohíbe algunas cosas para solo protegerlos pensando que estarán mejor...