Liby, corrió de ahí huyendo de todos mientras se olvidaba de todo recordando las palabras de su Padre ¿Por qué cuando él se marchó todo se fue al desahogue? (No tengo imágenes de Lacy y Lupa así que lo siento) con Lacy, sus amigos la avían traicionado como ella era demasiado inocente fue golpeada por el equipo contrario estaban cansado de como ella siempre era la mejor en todo, provocando que así hicieran un trato con el equipo contrario ¡Solo era una broma nada más! Pero Lacy, aun ser fuerte termino golpeada hasta caer desmayada.
Ahora pasamos a Lupa, la cual estaba frente a un grupo de chicas que estaban furiosa preguntando por su Padre mientras la peli blanca toda emputada grita; ¡Ese idiota se fue y nunca volverá ahora puedo golpearte libremente! Al decir eso un golpee en su mandíbula, la hizo caer al suelo aquella chica a escuchar que Papa se avía ido, provoco que toda la ira todo el resentimiento asía Lupa, se desatara aún recuerda las palabras del señor Loud; ¡Si dejas a Lupa, de molestar prometo darte lo que tú quieras!
¿???- (Le patea la cara rompiendo la nariz a Lupa) ¿Así que tu Papa se marchó? Hay Lupa, creer que te tengo miedo que absurdo de verdad (Sacando su cigarrillo encendiéndolo, mirando como sus ojos reflejaba miedo) ¿¡Oh!? Je claro no sabes tu Padre me prometió, darme lo que yo deseara y mi único deseo era el, ¡Tener al hombre más cotizado de la ciudad era mi sueño!
Luego de aquellas palabras estampo a Lupa, contra la pared comenzando a golpearla hay se dio cuenta que aun siendo ella ruda no podría ganarle a una chica de último año ¿Cómo mierda avía sido tan estúpida? Hasta que se canso de golpearla dejo a una peli blanca, toda golpeada cubriéndose con sus manos en posición fetal, mientras tenia la cara llena de sangre y de golpee llorando y estaba temblando por primera vez desde hace muchos años comenzaba a temblar, del miedo aquella mujer se acercaba a ella provocando terror.
Inútilmente intento esconderse arrastrándose, pero una buena patada la alzaba levemente en el aire, haciendo quedarse quieta temblando recordando las palabras de su Padre ¿¡Porque su estúpido orgullo se antepuso a la realidad!? Lamentablemente ella no entendió como nadie en casa entendían que el nos protegía, ahora era demasiado tarde para darse cuenta aquella chica le dejo bien en claro que de ahora en adelante se iba a cobrar cualquier cosa, que mi pequeña y tonta hermanita le hiciera dejando bien claro que nadie se mete en sus metas.
¿???- (Escupiendo su humo frente de su cara) ¡La próxima vez será peor mocosa! No creas que por ser una Loud, puedes hacer lo que quieras (Tomándola de sus mejillas furiosa) ¿Crees que todos te tienen miedo? No mija tu papi es el que nos detenía, ahora no olvides esto si el señor Loud, no vuelve y me coge como una mujer tu sufrirás por apartarlo de mi lado.
Otro puñetazo en su cara le deja claro, que si Papa no volvía ella se iba a desquitar con ella las veces que sea necesario, así fue como ella termino toda golpeada así fue como ella decidió evitar causar problemas o cerca de aquella chica ¿Todo debería ir bien verdad? Lamentablemente no ya que todos se enterraron que Papa, se marchó no aguantaron más las idioteces de mis hermanos y todos terminaron recibiendo su merecido, el siguiente fue Lemy, como era de esperarse el no se cansaba de meterse en problema como ya sabrán que paso.
En ese momento era inicio del segundo mes desde que Papa se marchó, mis hermanas estaban sintiendo ya el peso de su partida la inútil de Loan, destruyo todo lo que era computadora en su cuarto se aisló totalmente qué irónico, ¿verdad? Liena, pide todo por mandado ya no sale a comprar la comida después de todo no quería encontrarse, de nuevo con aquel hombre, de Lyra, que puedo decir de la muy tarada simple; ¡Se alejo de la religión totalmente! Ahora Liby, solo agachaba la cabeza Lacy, estaba en cama aun Lupa, pasaba desapercibida, pero Lemy, digamos que la paso muy mal.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuando las consecuencias llegan fuerte! +18
RandomUno de los [OS] que hable sobre el Fic un amor puro e inocente, aquí relatare que pasa cuando tantos los hijos del pecado como sus Madres, hablan a espalda de Lincoln, porque le prohíbe algunas cosas para solo protegerlos pensando que estarán mejor...