Me quede perpleja de como ellas decían eso iba a regañarlas apenas me asome ellas me apuntaron con sus armas alce mis manos, aterrada, mientras temblaba de miedo ellas me miraban fijamente juraría que escuche a una, decir; ¿Qué hacemos con la gordita si nos abra escuchado? Si no tuviera arma le hubiera dado un puñetazo, pero también recordé, cuando le di a esa niña dios mejor me calmo un poco mientras me seguían apuntando ¿¡Leia, apareció tosiendo para hacer que se fueran!? No quiero saber de qué hablaban, pero lo de tener a papa me dejo confundida estaba nerviosa, sinceramente ahora la cosa estaba de mal en peor.
¡Tengo que hacer algo por mi mama y la tía! Los siguientes días me percate como cada mañana papa, preparaba los almuerzos a mis hermanos ¿Por qué era tan atento? Fue cuando me di cuenta de la perra malagradecida que fue con él, quizás por eso tengo la necesidad de darle mi cuerpo en forma de pago, pero siento que si lo hago quizás no me acepte d-digo no tengo un cuerpo delgado como mis hermanas ¿Q-quizás si me amaría como soy y-yo v-verdad? Pude darme cuenta de que los días pasaban, pude ver que el amor entre papa y Lyra, era cada vez más fuerte aquello me hacia sentir tener muchos celos, ¿¡Porque ella debe ser la escogida!?
Lyra- (Tosiendo levemente mirando a su familia) ¡Escúchenme familia, quiero decirle la verdad de algo! Me e enterrado de algo sumamente importante (Se escucha a Luna, decir; ¡También yo tengo algo que decir!) ¿Sabe qué hace unos días, fui al médico no es verdad? La verdad es que estoy embarazada, se que es demasiado sorprendido, pero es mi determinación de tener a mi hijo que fue hecho de amor y esperanza.
Luna- (Abrazaba a su pequeña sonriéndole) También estoy embarazada quiero, decir que e cometido muchos errores, pero esto, quiero ser una buena madre se q-que *Snif* he sido una pésima madre por eso *Snif* (Se limpiaba las lágrimas mirando a su familia) ¡Quiero pedirte perdón de nuevo mi amor mi love! Se que me equivoque, déjame recompensarte de ahora en adelante seré una mejor esposa lo prometo.
Lincoln- (Miraba con ternura acercándose a ella) ¿Aun te culpas no es verdad mi querida Luna? Quiero que entiendas algo, mi pequeña estrella del rock debo confesar algo (Acariciaba la mejilla de su hermana y esposa) No puedo decir que las perdono fácilmente, pero si fuera por mi te estaría lado de correazos hasta que no pudieras sentarte, pero quiero, creer que aprendieron su error ¿¡Si lo aprendieron verdad!?
Todos agitamos nuestra cabeza diciendo que; ¡Si! En coro para abrazar a papa mientras mis hermanas incluso mi tía Luna, besaba a papa en la boca ¿¡Incluso las amigas de Leia y su enemiga!? Decidí decirle a mama que podría haber una posibilidad así que solo, debemos disculparnos de forma sincera y ser agradecidas con papa esa fue mis ideas, pero sin darme cuenta llego el momento del parto de Lyra, incluso mama y tía Lori, estaban mirando a la distancia ¿No se sentía digna de ver a papa? Las entendía más cuando papa tomo entre sus manos a sus pequeñas gemelas, pude ver la felicidad de mi tía como de mi madre por las nuevas integrantes de la familia.
Lyra- (Miraba a sus gemelas con ternura) Mis bebes mis pequeñas, bebes, mis amores son todo lo que he deseado ahora seré feliz (Las arrullaba como podía, mientras sonreía) ¡Mis bebes Lorna y Liliana! Son el símbolo del amor, más puro y bendecido por dios mis amores mis bebes.
Fue cuando supe que sentía celos de Lyra, pero no pude decir nada porque yo estaba embarazada quería decirle a papa, pero tenía miedo más cuando veía a Loan, siendo atendida pronto daría luz como yo ¿Qué debo hacer? Fue cuando sentí a papa el ya sabia que estaba embarazada lo mire rápidamente, lleve mi mano a mi vientre temblando ¿¡Como supo que estaba embarazada!? Lo escuché explicando que si estuvo consiente pocas veces cuando Loan, y yo lo usamos para tener relaciones comencé a llorar caí de rodilla mientras, le suplicaba su perdón, pero no quería perder a mi bebe no quería temblé cuando se acercó a mí.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuando las consecuencias llegan fuerte! +18
RandomUno de los [OS] que hable sobre el Fic un amor puro e inocente, aquí relatare que pasa cuando tantos los hijos del pecado como sus Madres, hablan a espalda de Lincoln, porque le prohíbe algunas cosas para solo protegerlos pensando que estarán mejor...