Aquello me dejo sorprendida en muchos sentidos digo no siempre te enteras que tus hermanas menores, que se violan a tu padre y padre de ellas, ¿Pueden quedar embarazada? Era normal digo pasaron 6 años, desde que Lorna, se enfermo porque si nos damos cuenta Lupa, y Lacy, tienen 12 años ya tienen 18 me alegro que ellas aceptaran quedar embarazada, a su mayoría de edad mientras iba a buscar a Lyra, vi como se quedo dormida junto al lado de sus gemelas fue hermoso, me reía porque en mis manos cargaba a mi bebe ¿¡Que ironía no lo creen así!? Cuando me iba escuchar algo, que me dejo helada y a su vez con mucho miedo.
¿???- (Presentándose mientras Lyra, estaba dormida) ¡JaJaJaJa sigue pensando que serás feliz hermanita! Porque tu y todos pagaran su pecado, gracias a su dolor estoy obteniendo energía (Dejando ver su verdadera forma, mientras sonreía) ¿Enserio crees que serás feliz? Todo esto es por mi poder, yo soy la única digna de nuestro Padre el me amará y cuando llegué tu momento tu dolor será mi poder como el de todos *Se relamí los labios moviendo su cola* Gracias Lani, por darme la vida al fin me podre separarme, de Loan, y así podre irme con mi hermoso hombre mi verdadero amor.
Corrí Asia el cuarto entrando de una envestida abriendo fuertemente la puerta asustada, teniendo a mi niña preocupada mirando a todos los lados ¿Qué carajo que fue esa voz? Sentía miedo por alguna razón comenzó a preocuparme demasiado con miedo, Sali del cuarto sorprendiéndome que Lyra, ¿¡No se despertara por mi entrada, tan brusca!? Quería solo imaginar, que escuche esa voz pase casi toda la noche, despierta en caso de que fuera real, pero al no pasar nada me calme, hasta el día siguiente que me desperté iba a preparar algo de comer, pero papa ya se adelantó, pero antes de que pudiera comer grito; ¡No por lo menos déjenme comer por favor!
Liena- (Miraba como Lemy, iba Asia el sótano) ¿No has notado que Lemy, está yendo demasiado con las demás? A demás de que juraría que lo vi algo rellenito hace poco no se creo que me estoy volviendo loca (Suspiraba mientras miraba por la ventana, sorprendida de lo que ve) ¿¡Como que una propuesta de matrimonio!? Vamos esto no puede ser ni siquiera yo o Loan, no han hecho una boda no es justo ¡No es justo que solo sea Lyra, eso es trampa!
Si estaba celosa demasiado celosa, más cuando vi como su hija la pequeña Lorna, con sus deditos ¿Hacia una forma de corazón? Aquello me enterneció, pero no tanto para no sentirme traicionada, pero decidí dejar que tuviera su momento bello cuando pudiera lo iba a tener yo me lo aseguraría, ¡Yo también quería una boda con Papa, ella no debe acapararlo! Decidí preparar algo hermoso por ese día especial para Lyra, regrese al centro comercial estaba tan concentrada que no me avía percatado que Papa me avía acompañado, iba tan distraída que choque contra un señor que al verlo mis ojos se abrieron, pera el tipo con el cual me avía dado una buena tunda.
Temblando vi cómo se acercaba a mi mientras sonreía intento tocarme comencé a llorar, al ver su mano acercarse a mi por poco y me mojaba hay y no de excitación si no de miedo y terror, ¡Solo quería que Papa me salvará! Antes de que el me tocara una mano toco su brazo deteniéndolo, cuando vi que era Papa recordé del porque ese día deseaba que el me protegiera lo abrace llorando, aferrándome a mi Padre el me protegía clavando mis uñas en su espalda temblando levemente ¿Por qué, cuando no está el tuve que apreciar su amor? Aquel hombre, se soltó de Papa para intentar golpearlo con miedo cerré mis ojos, pero escuché algo caer fuertemente al suelo.
Lincoln- (Aplastando la cara del hombre como si nada) ¿Qué pensabas hacerle a la Madre de mis hijos? Creo que debes entender que no toques, si no te han hecho nada porque puede haber alguien peor que tu (Se marchaba mirando al hombre, mientras le hace señas de no) ¡Tocas a mi florecita de nuevo te matare! Si le intentas intimidar, dudo que tus ojos se queden en su lugar quedas advertido.
Nunca deje a Papa me aferraba a su brazo, temblando de miedo caminando a su lado miraba con amor y admiración ¿Pero seguía sintiendo miedo? Si sentía porque Papa era el hombre, más maravilloso que me acompaño todo el día incluso pasamos a comer helado, pero yo quería más, lo convencí ir a un hotel y por unas horas ¡Poseyó mi cuerpo hasta que se cansó! Jamás creí que el me amaría tanto, hasta este cuerpo gordo lo excitara, pero demostró que el amor de mi Padre era superior a mis miedos ese día me hizo suya como si fuera su mujer y eso me hizo sentir amada y llorar, Papa se asusto que me cargo y me llevo a casa cargando aun con mi peso yo lo beso.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuando las consecuencias llegan fuerte! +18
CasualeUno de los [OS] que hable sobre el Fic un amor puro e inocente, aquí relatare que pasa cuando tantos los hijos del pecado como sus Madres, hablan a espalda de Lincoln, porque le prohíbe algunas cosas para solo protegerlos pensando que estarán mejor...