Parte 18 ¿¡El inicio del sueño de Lyra!?

847 40 169
                                    

Lari- (Sorprendida, pero sonreía levemente) ¡Guau! Que buen sueño Liby, pero es momento de que veamos el sueño de Lyra, algo sorprendente debe pasar puedo sentirlo (Se reía creando así el sueño de su otra hermana) Veamos que tienes para mi deleite mi querida hermanita, quiero ver que sueño tendrás ¿Qué sueño vas a tener ahora que dejaste algo de la religión hermanita?

**************Inicio de un hermoso sueño; Lyra**************

Han pasado ya 4 meses y mi familia está cada vez peor, noto como ellos están raros puedo ver a Lizy, reunir todos nuestros viejos juguetes ¿Por qué está haciendo eso que sucede? Noto también como Lulu y Lani, estaban planeando algo al igual que ellas misma estaban recolectando nuestras viejas, ropas de bebes mientras ¿¡Se pelean con Lizy, Leía y sus amigas!? No solo con esas dos si no también, con Lemy, Lupa y Lacy, y ahora también Liby, ¿Qué carajo le pasa? Solo quería a Papa, estoy desesperada necesito encontrarlo, debo hacerlo mío ¡Él debe borrar las manchas de mi cuerpo sucio! Por eso decidí salir, necesitaba encontrarlo y poder hacerlo mío.

Como era de esperarse no lograba encontrarlo me maldecía, más al enterrarme que mi ex novio avía salido por fianza me maldecía debía eliminar todo ¡Tenia que eliminar la causa de que mi Padre se marchara! Por eso en dos semanas, preparé todo dos galones de gasolina, comencé a esparcir la gasolina aquella iglesia pecadora mientras lloraba de rabia recordando que en ese lugar sagrado fui mancillada solo lloraba, arrojando toda la gasolina, antes de siquiera poder encenderla escucho algo cuando dirijo mi mirada Asia la derecha, me quedo de piedra era mi ex novio, antes de decir algo me dio un fuerte puñetazo haciéndome caer al suelo ¡Aplastando mi cabeza!

Joseph- (Aplastando con más fuerza a su ex novia) ¿Me has extrañaste mi amorcito mío? Porque yo si, por tu culpa me quitaron todo, pero ahora (Comienza a patearle la cara, como patear su cuerpo) ¿¡Adivina quien se va a ir conmigo!? Pues tu y are que te prostituyan hasta que tu cuerpo, termine drogado y muerto te esperan unos hermosos años disfrutare, cuando estes embarazada y violen a tus bebes frente a tus ojos jajaja.

¿???: (Aparece entre las sombras con un bate) ¡No te atrevas a tocar a mi hija, maldito infeliz desgraciado! No dejare que le pongas un jodido dedo, protegeré a mi pequeña como me dé lugar (Logra golpear dejando ver que era Luna Loud) ¿Crees que no sabía que ibas a salir? Me jure no perder a mi bebe, cuando me entere tuve que volar hasta aquí para poder proteger a mi niña la protegeré a cualquier costo ¿¡Me oíste escoria!?

Estaba intentando protegerme en forma de posición fetal, cuando escuche la voz de mi madre miro sorprendida como estaba golpeando a mi ex novio hasta que le reventó la cabeza ¡La sangre salpico todo el suelo hasta mi cara! Miraba como mama, termino rematándolo golpeándolo de nuevo girando su cuello, escuche claramente como su cuello se rompía mientras su cabeza quedaba, detrás de su espalda dejando ver ¿Sus ojos de terror puro? Estaba llorando mirando a mama, como se me abrazaba fuertemente me aferré a ella sintiéndome segura quedándome dormida sin darme cuenta, luego supe que mama mientras me sacaba arrojo un fosforo y todo se quemó.

Comencé a despertar unas horas después y pude ver a Mama, ya que la escuché gritar fuertemente; ¿¡Porque no quieres perdonarme y volver conmigo!? Por los gritos de mi madre me di cuenta y me desperté de que estaba en el bosque, que estaba cerca de royal Woods, estaba sorprendida más al ver a mis padres más como mi madre estaba abrazada a las piernas de mi papa cuando vi, como alzaba su mano ¿Pensaba golpear a mama? Abrí la puerta del carro corrí abrazándolo fuertemente, mientras temblaba el verlo estar tan cerca me hizo correr Asia el su aroma me hizo temblar, su calor me hizo sentir su amor más cuando me abrazo apegándome a su cuerpo me hizo llorar.

Lincoln- (Notando como estaba llorando y sus heridas) Mi pajarita puedo ver que has sufrido mucho, mi tierna niña ven con papa mi amor (Besaba su cabecita acariciando su cabello) ¿No me dejara ir verdad? Si es así bien las perdonare, pero por ti puedo ver en ti el dolor de tu pobre corazón mi bebe.

¡Cuando las consecuencias llegan fuerte! +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora