Parte 8 ¿El sueño de una pequeña niña?

798 47 68
                                    

**************Inicio de un hermoso sueño; Lizy**************

Lizy Loud, estaba meciéndose en el columpio nadie de su familia quiere estar fuera ella lo hizo para buscar a su amado Padre, ¿Pero por donde comenzar o buscar? Llorando mirando su bracito lleno de cicatrices, igual que su pierna dándose cuenta que si hubiera hecho caso no estaría así de mal se preguntarán; ¿¡Como que así de mal estaban!? Es que el caimán desgarro muchos músculos ahora ya no tiene esa energía como antes, debe cuidarse por lo menos unos 3 años hasta que sus músculos estén regenerados y los viejos reemplazados, lo malo es que su familia está de mal en peor.

Por eso se encontraba en ese lugar intentando encontrar a su Papa, sabía que el vuelve y su familia estaría mucho mejor de lo que estaban ahora todos escondidos ¿Sin querer salir de casa? Por eso solo iba asía el parque para llorar como lo hacía en ese momento, alzando su cabecita queriendo gritar se sorprende lo que ve ¡Su Padre estaba metiendo cajas en un camión! Lizy, sin creerlo comienza a correr lo que más puede, con su pierna dañada se esconde aun lado del auto logrando meterse cuando su Padre, metió la última caja y cerrando la cajuela.

Lincoln- (Suspirando mientras llamaba) ¿Hola Darcy, me escuchas? Si me estoy marchando de royal Woods, para siempre es mi verdad (Cuelga el celular, mientras pensaba) Sin tan solo me hubiera respetado, no me tendría que ir de aquí pero bueno es mejor querían su libertad ahora le daré su libertad.

Lizy, escuchaba aquellas palabras comenzando a llorar limpiando sus lágrimas al darse cuenta de que su Padre, ya no los amaba comenzó a sollozar hasta que se quedó dormida sin darse cuenta de nada, de un momento a otro ¿Se despierta asustada y confundida? Se percata de que ella estaba, en el auto de su Papa aun decide asomarse y ve que estaba alejada de royal Woods, para salir del auto de su Padre para buscarlo cuando salió del garaje se dio cuenta que estaba en una casa en bosque, dejándola sorprendida pero nota a su Padre haciendo ejercicio.

Lincoln- (Hacia barras en la rama de un árbol) 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 suficiente creo que este día fue suficiente, solo espero no me he....... (Se da cuenta de que su hija Lizy, estaba frente a él) ¿¡Lizy!? Espera como me encontraste, ¿Vienes con tus hermanos donde están ellos? Rayos creí que podría irme sin ustedes, que pérdida de tiempo.

Lizy- (Con lágrimas en sus ojos caminaba asía el) ¡Papi! *Snif* ¡Papi! *Snif* por favor regresa a casa *Snif* regresa a casa conmigo y con Mama y mis hermanos *Snif* por favor regresa conmigo (Se abrazaba a su pierna llorando y temblando) ¡Regresemos a casa y volvamos con Mamas y mis hermanos! Por favor Papi, *Snif* regresemos a casa por favor *Snif* te quedo papi te quedo mucho *Snif*

Lincoln- (De un movimiento la separó de su pierna) ¡No pienso regresar panda de desagradecidos! Ni por ti ni por nadie pienso regresar, ni siquiera por ti ni por Lani menos por Lulu (Como intentaba acercarse gritando y cae al suelo) ¿Crees que me dejare ver la cara de tarado? Por mi puedes morirte me das igual, así que deja de joder L....... ¿¡Porque estas sangrando Lizy!?

Se acerco para alzar a su pequeña la cual estaba llorando gritando de dolor y más cuando apenas toco su brazo y piernas, al subir su pantalón y su blusa vio como estaba sangrando ¿¡Que mierda avía pasado!? Lizy, miraba con sus ojitos llenos de lágrimas a su Papa relatándole que él tenía razón fue herida por ella misma por querer jugar, con el caimán de su Madre ¡No hizo caso y ese lagarto la dejo herida! Con terror se llevó a su hija a un hospital cercano en donde, le limpiaron la herida abierta mientras le ponían una gasa luego de limpiar en alcohol sus heridas.

Lizy, vio como su Padre la cargaba con cuidado y le decía cuando la amaba y que le disculpara, por no poder cuidarla provocando que la pequeña amante de los dinosaurios sintiera por primera vez ¿Debería ser ella totalmente egoísta? Al ver la atención de su Padre, cada beso cada cuidado lloro de alegría de alivio sintió que con su Padre ella podría vivir feliz, así que se quedó dormida abrazada a su amado Padre hasta que su naricita le llego un olor delicioso despertándola, pero con cuidado ¡Aun estaba en recuperación! Cuando se sienta en la mesa, ve a su Padre sonriéndole.

¡Cuando las consecuencias llegan fuerte! +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora