Cap 21. Viaje y Regreso.

29 4 0
                                    

Cap 21.  Viaje y regreso

Boom durante su viaje hace nuevas alianzas con los rusos y prepara varios cargamentos de armas para comerciar con ellas en el mercado negro. Esta muy ocupado pero su mente está lleno de Kriangkrai y la preocupación por la seguridad de Will. Si Nan pudo notar que ha estado con ellos, otros enemigos también lo estarán. Su preocupación es averiguar quién es el enemigo que intento deshacerse de él aquella noche. Nan no pudo dar la orden ya que el estaba sufriendo un ataque al mismo tiempo. Pero entonces que banda rival lo quiere muerto.

Como de costumbre los rusos celebran con un banquete el acuerdo y las ganancias. La verdad que Boom no está de humor pero si quiere seguir manteniendo el negocio con ellos no puede hacer ese feo al anfitrión. En anteriores ocasiones Boom ha disfrutado de la compañía de las hermosas jóvenes que traen los rusos pero esta vez cuando se le acerco alguna joven rehusó amablemente.

-“Amigo que te pasa, no te gusta la chica traigo otra o es que no se te levanta” jajaja- dice en ruso uno de los hombres levantando su copa señalando a la joven sentada en el regazo de Boom

- “No Dimitri, ahora en casa tengo una esposa a la que le debo respeto…”- contesta en el idioma local levantando su copa también.

‐”bien bien entonces entiendo “– con una señal le dice a la joven que se aparte y deje en paz a Boom –“pero vodka si no amigo”

Boom asiente y de bebé de un trago el licor de su vaso antes de que le sirvan otro.

-“¿cuando te iras?” -pregunta el hombre mientras rellena el vaso.

- "En dos días ya llevo casi 3 semanas aquí y todo está preparado. La droga llegará mañana en cuanto veas que todo es correcto y de la calidad acordada me marcharé.”

- "Bien sabes que siempre es un placer hacer negocios contigo amigo nunca defraudas."

-"Ni tu tampoco siempre sacamos grandes beneficios juntos."

Al salir de la fiesta Boom llama a Paí como de costumbre para saber como está Will.

-¿Como ha ido hoy?

-Bien khum…

-¿Paí que ocurre me estas mintiendo…?

-No señor se lo juro khum Will esta bien tubo un hermoso concierto,pero al salir se encontró con khum Nan y…

-Paí te dije que lo protegieras…

-No le hizo nada solo hablaron…y cenaron…

-¿Que más pasó?

-Luego Khum Nan lo llevo a su apartamento

-¿Pai que paso?- pregunta fuera de si.

-No lo sé, solo que subieron los dos y khum Nan no bajo hasta la mañana siguiente.

-¿Will esta bien?

-Eso parecía. Bajo y se despidió de khumNan en la puerta. -Pai por temor omitió lo que vio y lo que le dijo después Nan porque sabe que si pudiera Boom le metería un balazo a través del teléfono.

-Pai vuelvo en dos días que no se acerque a Will. Entendiste.

-Si khum…

Esto hace que Boom se ponga más nervioso y intente acabar todo lo antes posible. Pero el volumen de trabajo es tal que es difícil.

Kriangkrai lleva varias semanas tranquilo en su cuerpo ya no quedan marcas de aquella noche pasional. Pero a su cabeza siguen viniendo imágenes que hacen que su cuerpo reaccione. El y Thawi se han estado viendo últimamente, quedan a comer y salen a veces les acompañe Will. Los tres hombres charlan animadamente mientras disfrutando de la vida nocturna de Bangkok siempre escoltados a lo lejos por Paí.

Mi querido Ami-enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora