Cap 27. Rocordar y Desaparecer.

29 3 0
                                    

Cap 27. Recordar y desaparecer.

El coche de Kriangkrai después de un buen rato conduciendo aparca al lado de un edificio que se ve que hace años no se mantiene.

Es cierto Will tenía razón necesita muchas reparaciones. Al entrar saluda a una joven cuidadora y pregunta por el responsable, esta embelesada por la belleza del mayor le indica como llegar a la oficina.

El joven respetuosamente llama a la puerta antes de que le permitan el paso.

-Sawatdee ka- dice el joven a la anciana que está en la silla remendando ropa.

-Sawatdee- contesta la mujer que aparta su labor para saludar al desconocido delante de ella.

-Soy Kriangkrai Suphon vengo en nombre de la fundación para ponerle en conocimiento las ayudas que recibirá por parte de esta…

La mujer desde que escucho el nombre del joven no atendió a más. Lo observo de arriba a bajo cada parte de su rostro fue escrutado mientras Kriangkrai permaneció en silencio ya que sentía una rara familiaridad en la anciana.

-¿Jum…? ¿tu eres mi pequeño Jum…? pregunta la anciana.

-Perdón… ¿me conoce…?- Kriangkrai hace años que no escucha ese nombre ser pronunciado en voz alta.

-Reconocería a cada niño que crié aunque estuviese senil. ¿Tu eres jum verdad?

El joven tiene labrado a fuego en su interior que no tiene más nombre que Kriangkrai pero ahora mismo su armadura está dañada por sus propias luchas internas y escuchar de una voz familiar ese nombre hacen que su coraza se desmorone.

¿Porque me llama así…? Nadie me dice así desde hace 24 años casi. Yooo…. -Dice rompiendo en llanto onexplicable. A la vez que cae de rodillas por la debilidad. La mujer al ver al joven colpasar fue rápidamente a sostenerlo y abrazarlo mientras el se rompía en dolor.

-Cuanto has crecido que guapo estas. Hace años que no se de ti. Cuando la tía llamó para saber como estabas me dijeron que no molestase más que vivías la vida que te correspondía y que lo anterior debía borrarse.

El joven se abrazo más todavía a la mujer por su nariz entra un aroma familiar que le da una paz y reconforta.

-¿Los chicos aun tiene contacto con ellos…? -duda en preguntar Kriangkrai.

-Nunca llamaste los chicos preguntaron durante años por ti, pero nunca volviste, ni tuvimos noticias tuyas como prometieron.

-No me dejaron tía, me obligaron a olvidar. Ya no recuerdo ni sus nombres.

-Pero hijo si vienes en nombre de la fundación estas cerca de uno de ellos.

El hombre mira estupefacto a la memoria viene la historia de Will el fue adoptado aquí y llevado al extranjero.

-¿Will…?

De repente se abre la puerta y aparece el cuerpo alto de Boom que había escuchado todo desde afuera. Cuando Boom venía a visitar a los niños vio como el coche de Kriangkrai aparcaba asi que lo siguió y se quedó escuchando la conversación detrás de la puerta. En este momento fue cuando decidió entrar ya que quería ser el mismo quien le contará su relación con Will.

-Si… Will mi hermano pequeño, ¿entonces nos olvidaste? -Dice Boom desde la puerta.

Kriangkrai se levanta de golpe limpiando las lagrimasnde los ojos se siente muy sofocado al ver a Boom de pie en la puerta.

-Yo...yo tengo que irme, tía lo siento.
Kriangkrai se inclina y se va corriendo mientras Boom aún atonito queda de pie y la anciana le ordena.

-Ve no dejes solo a tu amigo Jum a pasado por mucho.

Mi querido Ami-enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora