Cap 22. Se desvela el Secreto

35 4 0
                                    

Cap 22. Se desvela el Secreto

Al llegar el taxi un joven sonriente baja de el y saluda al hombre que acaba de llamar para avisarle se su llegada. Cuando los dos se encuentras el mayor lo sujeta de la cintura rodeandolo con sus brazos, entre arrumacos y miradas confiesan sus sentimientos.

-Te eche de menos.- dice Nan enterrando la nariz en el cuello del más joven, mientras este acaricia el pelo amarrado en una coleta.

-¡Pero si nos vimos ayer!- exclama Will sonriendo.- ¿tienes habré te he traído gachas...?

-Uhm... pero tengo más hambre de ti que de comida- confiesa coqueto Nan.- ¿Subimos?

-...Uhm...- sin tiempo a contestar la boca de Nan bloquea la de Will en un profundo beso, haciendo que los dos se fundan más en un abrazo cálido y pasional.

Boom condujo como un loco. Nada más aterrizar llamo a Paí para saber donde está Will. Desde que sabe que se está viendo con Nan se siente nervioso y quiere saber que clase de relacion tienen. Al enterarse que Paí lo ha perdido se volvió loco le arrancó las llaves al conductor dejandolo de pie y salió del aparcamiento quemando rueda. Conduce como si estuviese poseído por los mil demonios rumbo a la casa de su hermano. Sólo espera que no le pase nada mientras no tiene protección.

Al llegar frena y solo puede ver la figura de su hermano abrazado besándose con la persona que más odia en este mundo. Sale del coche sin mediar palabra parece fuera de si, unos pasos por detrás viene corriendo Paí que ha conseguido llegar a tiempo pero es incapaz de alcanzar las enormes zancadas de Boom.

Cuando esté alcanza a la pareja aparta de un empujón a Nan sestandole un fuertisimo golpe en la cara que lo deja sentado en el suelo y aturdido aturdido mientras Will queda aterrorizado con la escena. Los ojos de Boom están inyectados en sangre por la furia y la rabia mientras su respiración es profunda para intentar contenerlas ganas de matar al hombre del suelo.

-¡¿Que mierda le haces a mi hermano?!- grita fuera de si mientras Will tira la bolsa que había en su mano he intenta parar a Boom a la vez que Paí lo sujeta desde atrás.

-¿Que le haces a mi hermano Nan? Dímelo- vuelve a repetir.

El hombre en el suelo aún está aturdido. Cuando ve como Boom le quita el arma a Paí y lo encañona.

Al ver esto Will entra en pánico y se pone delante de Boom interponiendose entre Nan y el arma.

-¿Pi Boom para que haces...estas loco?Para Nan y yo estamos juntos... para por favor... -ruega el joven sin moverse de su posición.

-Will tu no sabes quien es ... El es mi peor enemigo. Se ha metido contigo solo para dañarme y destruirme. Te esta usando...

-Pi Boom...- Grita el joven interrumpiendo a su hermano, sus palabras le hacen tanto daño que sus ojos se empiezan a nublar por las lagrimas.

-Khum... pare...- interviene Paí ya que la gente que hay por la calle esta empezando a mirar la escena.

El arma sigue apuntando a la cabeza de Nan aunque Will intente que sujetar el brazo y desviarlo hacia el, pero Boom es mucho más fuerte que Will y no consigue apenas moverla.

-¿Tu hermano...? - dice Nan con la boca ensangrentada y saliendo de si estado de aturdimiento ya que es incapaz de procesar todo lo que está pasando.

-¿Entonces él es Bim...? - dice perplejo Nan. De repente una imagen de aquel niño de 3 años vuelve a su cabeza y comienza a darse cuenta de las semejanzas del joven con aquel pequeño que estaba enterrado en su memoria.

-Si... es Bim, mi hermano. Alejate de él si no quieres que te mate aquí mismo.- advierte Boom con una mirada que mataría a cualquiera con solo verla pero que Nan no teme.

Mi querido Ami-enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora